sábado, 6 de junio de 2009

LAS MONEDAS DE LA SUERTE


Ayer os conté que cuando Vettel ganó en China, Nira y yo estuvimos esperando a que nos dejaran hablar con él casi una hora, y mientras el piloto alemán hablaba con otros medios, su jefa de prensa Britta, nos sonreía cada cinco minutos como si no pasara nada. Pues lo que pasaba, era que además de querer entrevistar al ganador de la carrera, también queríamos grabar sus monedas de la suerte.
Y es que es muy difícil verlo en imágenes, pero Sebastián Vettel lleva dos monedas con la virgen de Lourdes grabada, una en cada zapatilla, estratégicamente situadas entre los cordones. No se si serán las monedas, pero este piloto de solo veintiún años, ha conseguido la pole en el día de hoy.
Deciros que desde que se inaguró este circuito, hace cuatro años, el que consigue salir el primero, al final se hace con la victoria.
Mañana será una carrera entretenida, porque aunque Vettel tendrá que entrar antes que los Brawn GP a repostar, tampoco es que lleve mucha menos gasolina, con lo que puede ser divertido.
Como anécdota, contaros que aquí hasta los medios ingleses quieren que no gane Button y no es porque no caiga bien, ni mucho menos, sino porque como siga ganando esto se acabaría muy rápido.
Volviendo al tema de los repostajes y la gasolina, deciros que Alonso es el coche menos cargado de todos, y aún así, solo ha podido ser octavo con lo que creo que mucho va a tener que mejorar para hacer su primer podio de este año.
Hablando de Fernando, si os gustó la entrevista que le hicimos con el volante y los ojos cerrados, mañana podréis ver otra, durante el previo, en la que le tapamos los ojos con un pañuelo, y él intentará dibujarnos el trazado de Istanbul Park.
En la foto de la derecha, os he dejado los pesos de cada uno de los coches para que más o menos tengáis una idea de quienes entran primero y después a repostar.

2 comentarios:

  1. Está bien que nos dejes ver la carga de gasolina de los coches... no los publican en ningún medio, ni siquiera l comentan. Por curiosidad... desde cuando se publican las cagas de gasolina antes de la carrera?
    Es algo que antes daba mucho juego a la carrrera, que unos no supieran la carga de los otros.
    Button en muy guapo

    Javi Pascual
    www.quieru.com

    ResponderEliminar
  2. Enric Pérez Arimany7 de junio de 2009, 15:52

    Alvarito!!! Soy Enric, cámara de IB3 en Barcelona. Joer, por fin logro localizarte, se estropeó mi móvil y con él perdí todos los números que tenía en ese teléfono (entre ellos el tuyo). Supe de este blog gracias a Nira (lo mencionó en el repor 'Diario de Nira' en Turquía). Oye, quiero aprovechar para felicitarte por el trabajazo que estáis haciendo, sobre todo tú (es el trabajo que estoy más capacitado para valorar). Muchísimas felicidades de todo corazón, crack!! Porfa si puedes hazme una perdida y me apunto tu móvil y por supuestísimo, si vienes a Barcelona llama, aquí tienes tu casa, no lo olvides. Cuídate mucho y recibe un abrazo enorme!! Recuerdos a Nira!! Enric 691825315

    ResponderEliminar