martes, 16 de junio de 2009

¿QUE PENSARÍA SENNA DE TODO ESTO?


Mañana a las 8:45, sale nuestro vuelo hacia Inglaterra, ya que este fin de semana tenemos carrera en el circuito de Silverstone. Ahora mientras empezaba a hacer la maleta, me han asaltado un par de dudas, y es que si os digo la verdad, me he puesto a pensar sobre que pasaría si este viernes los equipos no llegan a ningún acuerdo y la idea de un campeonato paralelo sea real. ¿Cómo afrontaremos lo que resta de campeonato?, ¿Qué campeonato daremos las televisiones el año que viene? ¿Qué pensará Alonso de todo esto? Si os soy sincero, creo que a los pilotos la idea de un campeonato paralelo no les tiene que gustar mucho. Dudo que a los Alonso y compañía les haga gracia el abandonar la fórmula 1 y correr otro campeonato con otro nombre. ¿Y qué pasará con los records? Como os dije el otro día, a partir del año que viene, los records de Senna, Prost, Piquet, etc... no valdrán, se empezaría de cero y ya no existirían las comparaciones. Y sí, como dice 'mi hermano' Santi en un comentario, el año que viene, después de varios años, la fórmula 1 sacará un nuevo juego para la PS3, ¿no estarán los grandes equipos, ni los grandes pilotos? Yo paso de comprármelo, yo quiero correr con Alonso, Raikkonen, Massa, Hamilton, y no con Nakajima, Rosberg, Fisichella, Sutil, y los que corran.
Pero bueno, ahora, después de hacerme todas estas preguntas, me he quedado un poco más tranquilo, y quiero creer que todo esto no es posible, y que al final se llegará a un acuerdo.
Como os decía al principio, nosotros mañana viajamos a Inglaterra, y como hago antes de cada viaje, me he puesto a mirar el tiempo y la idea de la manga corta, se me ha ido de la cabeza, con lo que tendré que meter el chubasquero y algún que otro jersey, eso sí, para el día de la carrera dan sol.
A partir de esta semana, voy a intentar hacer una entrevista a algún compañero, para que lo conozcáis mejor. La entrevista de esta semana se la voy a hacer a mi compañero Jacobo Vega. Yo tengo algunas preguntas para hacerle, pero vosotros si queréis, podéis decirme alguna que queráis formularle y yo se la haré con mucho gusto.
Recordad que a partir de esta carrera hemos cambiado la fecha límite para apostar en la porra. Se podrá apostar hasta el sábado por la noche.
Mañana más desde Inglaterra.

3 comentarios:

  1. ¿Que tiene de malo correr con Nakajima en la PS3?Ganar con ese hombre le da mas emoción y tiene mas mérito.
    El que a los pilotos no les haga gracia participar en un campeonato paralelo pienso que es relativo ya que depende de la pasta que reciban.
    Si hay un campeonato paralelo para la Sexta seria una gran pu...
    Al Jacobo Vega le preguntaría...No se me ocurre nada ya que apenas le conozco,bueno si, le preguntaría si conoce el circuito tan cojonudo que hay en Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Yo a Jacobo Vega le preguntaría: ¿Qué piloto extranjero crees que es el más fácil de entrevistar?

    Fácil en el sentido de que la conversacion es fluida, natural, amena...

    ResponderEliminar
  3. Ya que hablas de entrevistas... Yo tengo ganas de entrevistarte a ti para que nos cuentes qué tal es tu trabajo, cómo es la Fórmula 1 por dentro y todas esas cosas ;)

    ResponderEliminar