martes, 2 de junio de 2009

NOS TOCA TURQUÍA


Como ya os había contado alguna vez, en los aviones y en los aeropuertos nos solemos encontrar con mecánicos, ingenieros y algún que otro piloto. En este caso, en nuestro avión viajaban varios pilotos de GP2 como Javi Villa, Vitaly Petrov o Lucas Di Grassi. Pero nada más llegar a Estambul, mientras estábamos en la cola para entregar nuestro pasaporte, nos hemos encontrado con los mecánicos e ingenieros de BMW, y entre ellos estaba Toni Cuquerella, que es él que sale en la foto conmigo. Toni es el ingeniero de pista de Robert Kubica, sí aunque parezca mentira Kubica tiene un ingeniero español. Para hablar entre ellos no lo hacen ni en español ni en polaco, sino que hablan en italiano. Para Cuquerella es su segundo año en junto a Kubica en BMW, ya que con anterioridad fue ingeniero de pista de Takuma Sato en Super Aguri.
Por lo demás, como ya sabréis, el viernes pasado se inscribieron para la temporada 2010, todos los equipos de este año más otros seis que quieren entrar a formar parte de este circo, aunque solamente tres de estos últimos podrán competir en la fórmula 1 el año que viene.
Que se hayan inscrito todos los equipos que compiten este año, no quiere decir que hayan llegado a un acuerdo con Max Mosley, ya que si antes del día 14 de este mes la FIA no recula en su decisión sobre los recortes en los presupuestos para el año que viene, los equipos han amenazado con retirarse y no competir la próxima temporada.
Por lo que nos toca a nosotros, deciros que hemos llegado a las cuatro de la tarde al aeropuerto de Estambul y allí nos ha recibido nuestro guía que como no podía ser, se llama Mustapha. Aquí no tenemos coches de alquiler, sino que tenemos una minibus. Nada más montarnos en ella, nos hemos ido al centro de la ciudad a hacer unas grabaciones y de paso a conocer algo de este país. Nuestro hotel está en un pueblo que se llama Bostanci que esta en la zona de Asia y por supuesto para venir hasta aquí, hemos tenido que cruzar el estrecho del Bósforo. El paisaje es muy bonito, es de lo más interesante y bonito que hemos podido ver hasta ahora durante nuestros viajes.
Después de llegar al hotel, que por cierto, no esta nada mal, nos hemos ido a cenar a un restaurante cerca de un puerto que tenemos cerca. La verdad es que nos hemos reído mucho, recordando nuestro partido de fútbol contra Alonso y compañía. Nos hemos hartado de poner excusas sobre nuestra derrota, pero aunque ninguno lo haya dicho, todos sabemos que o nos reforzamos de cara a una posible revancha o volveremos a perder de paliza.
Para finalizar deciros que aunque todavía ninguno hayamos acertado la porra, no hay que desesperarse porque cada gran premio que pase, más merito tendrá el que la acierte. A partir de hoy, ya se puede votar.
Y por otro lado quería comentaros que a partir de ahora, cualquier pregunta que dejéis en los comentarios, os la intentare responder a través de un comentario mio.

4 comentarios:

  1. 1.- Rubens Barrichello
    2.- Jenson Button
    3.- Kimi Räikkönen

    ResponderEliminar
  2. Iñigo
    1.- Buton
    2.- Vettel
    3.- Raikkonen

    ResponderEliminar
  3. voy a esperar a mañana para afinar un poco más.
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Por si suena la flauta:
    1- Button
    2- Massa
    3- RaikKonen

    Y Alonso 5º ...

    ResponderEliminar