martes, 9 de junio de 2009

LO BUENO Y LO MALO


Se terminó nuestro periplo por tierras turcas, ha sido la carrera menos interesante de toda la temporada, y es que si Vettel no se hubiera salido en la curva nueve, al empezar la carrera, igual hubiéramos tenido un poquito de lucha por el primer puesto, aunque al final hubiera ganado Button, pero por lo menos hubiera sido interesante para los espectadores.
Para mi lo mejor de esta carrera ha sido el adelantamiento de Piquet a Hamilton. Sí, se puede decir que Hamilton en ese momento de la carrera iba cargadísimo, que su coche no va bien, todo lo que queramos, pero por lo menos vimos a un Piquet algo más agresivo de lo normal, y haciendo uno de los adelantamientos más espectaculares de la temporada.
Lo peor de este Gran Premio han podido ser varias cosas, entre ellas, el dominio de Button. Como decimos la mayoría de los que seguimos el mundial, esto empieza a aburrir, probablemente dentro de tres carreras, si todo sigue igual, solo nos quedara ver si Alonso consigue una victoria antes de que termine la temporada. Pero si hay algo que preocupa a la gente por el 'paddock', es que la FIA y los equipos no lleguen a ningún acuerdo sobre el límite de presupuestos para el año que viene. Y es que si no llegan a un acuerdo, todos los equipos, excepto Williams y Force India, se irán de la fórmula 1, y crearan un campeonato paralelo. Si nos ponemos a imaginar por un momento, imaginaros que Alonso ficha por Ferrari el año que viene, y gana ese campeonato, que vamos a decir, que Alonso es dos veces campeón del mundo y una vez campeón de la GP1(por ejemplo),o como decían por el circuito, ya no se podrán hacer comparaciones con Senna, Prost, Fangio, Piquet,etc. Yo quiero ver la fórmula 1 con Ferrari, McLaren, Renault, BMW y no con Epsilon, Campos Racing, Force India y Williams. En fin, esperemos que se llegue a un acuerdo antes de este viernes, que es el plazo que se han puesto todos como límite para acercar sus posturas.
Nosotros ya estamos en casa, no ha sido fácil entenderse con los turcos, sobretodo por el idioma y por las ganas que tienen de engañarnos a los que visitamos su país. ¡Y encima quieren entrar en la Unión Europea!
Por último, responder a dos preguntas que me habéis realizado:
Para Javi, decirte que lo de que nos enseñen las cargas de gasolina, es una de las novedades de este año para acercar este 'mundillo' a los aficionados. Si lo veis interesante, todos los sábados os las puedo poner en el blog.
Y otra pregunta o queja que he recibido, ha sido la de que la porra es muy difícil, así que lo que vamos a hacer es que a partir del gran premio de Silverstone, se podrá votar hasta el sábado cuando terminen la clasificación. Esperemos que así alguno se lleve el premio a final de temporada.

14 comentarios:

  1. Solo falta que aparezca por el pit lane Bill Murray y esto ya si que es el día de la marmota.
    Hubo un compañero que te preguntó si eras colchonero...Joder,fuiste socio en la época del añito en el infierno y en el regreso a primera.Lo pasamos muy bien viendo el futbol,todavía recuerdo el partido contra el Barça que fuimos practicamente los primeros en entrar al campo...¡¡ Que tiempos aquellos!!
    Coincido en que lo mejor de la carrera fué el adelantamiento de Piquet y lo menos bueno son los jaleos que tienen esta gente por el tema del presupuesto del año que viene.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó ver a Robert Kubica entrando en los puntos!!! Por cierto, tengo una pregunta: ¿Vais a entrevistarle a corto plazo?¿Y a largo? Hace muchísimo que no le veo en pantalla y lo otros medios tampoco le hacen rentrevistas desde marzo.

    P.D: Es posible que le entrevistarais en los primeros de previos, pero es que me quedé dormida.... :( (eran demasiado pronto)

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, todavía no has contestado por qué Lobato dice que eres del Atleti....

    Por cierto, que tenéis en contra de Epsilon? No confundamos a la gran patraña de nuevos equipos que quieren entrar en la F1 con Epsilon, que es un equipo, mejor dicho, una empresa mucho mejor organizada y de muchas más garantías que la mitad de los equipos que hay en parrilla hoy por hoy.

    Para mi lo mejor de Turquía fué la carrera del Sábado de la GP2, sencillamente espectacular, y el podio el domingo de Villa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy os voy a contestar desde aquí.
    Pepe y Santi:
    Efectivamente durante dos años fuí socia dela Atleti, y estoy muy orgulloso de ello, porque me lo pase muy bien. Pero como todos sabeís, sigo siendo del Oviedo y del Barça. Ya se lo dije e Antonio, pero me dijo que se lio.
    Santi: Respecto a lo de Epsilon, decirte que no me he olvidado y te contaré todo, pero sigo buscando información y preguntando, pero te puedo adelantar que por lo que me han contado, no es oro todo lo que reluce.
    Tania: Dentro de muy poco vamos a entrevistar a Robert Kubica, no se si sera en Silverstone o en Alemania, pero la intención de Antonio es entrevistarlo dentro de poco. Cuando lo hagamos, lo contaré en el blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Álvaro, creo que deberias preguntarle a Tania cual polaco le gusta mas ¿Darek o Kubica?
    Nene tu tambies puedes opinar ya que antes has puesto que fuiste SOCIA del atleti.

    ResponderEliminar
  7. Se puede decir más alto pero no más claro,huelgan las palabras.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aito,
    Soy Happy. ¿Cuál es el circuito más largo?. ¿Puede ser SPA?. ¿Vás a correr sus más de 7 km.?. Suerte colega.

    ResponderEliminar
  9. El circuito más largo efectivamente,es el de spa en belgica con más de siete kilometros y con la subida de Eau Rouge que creo que es durísima, pero tendré que hacerlo, ya que prometí recorrer todos los circuitos que se puedan del mundial.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alvarito, esperamos ansiosos tus novedades. Creo que dentro de tres días vamos a salir de dudas de muchas cosas. Ecclestone tiene un As en la manga y aún no lo ha mostrado. A lo mejor mañana hay novedades.

    Y recordar amigos: se puede ser canalla sin ser del Atleti.

    PD: VilladelPrat ya está en la FOTA

    ResponderEliminar
  11. SE PUDRIÓ TODO....................Yo me doy de baja de la F1....Aunque no podré dejar de seguir pasando por aquí...

    PD: Después de 5 años en el 2010 sale un juego de F1 en PS3, XBOX y demás......y no va a estar Ferrari? Qué se vayan todos a tomar por culo.....

    ResponderEliminar
  12. Bueno, me he mudado y ya puedo seguir las carreras en La Sexta. Lo que ahora no tengo es Internet :-(
    A Santos y los demás, deciros que no dudéis que al final llegan a un acuerdo. Esto ya pasó hace 2 o 3 años, cuando se discutía la parte de beneficios que la FIA repartía entre los equipos.

    ResponderEliminar