jueves, 4 de junio de 2009

LA CURVA OCHO


Me he pasado todo el día de hoy pensando en la curva número ocho del circuito de Istanbul Park. Y es que este trazado tiene dos cosas que lo diferencian del resto en los que he estado hasta ahora. Una es, que este es uno de los pocos circuitos en los que se corre en el sentido contrario al de las agujas del reloj y la otra es la curva número ocho del circuito, que es la más larga de todo el mundial. En esta curva los pilotos están entre cinco y seis segundos girando hacia la izquierda con lo que debido a todo esto, tienen que calentar y preparar bien su cuello si no quieren acabar con una buena tortículis.
Como os contaba antes, me pase todo el día pensando en la curva ocho, porque todo el mundo aquí habla de esa curva. A Fernando Alonso, le preguntaron por esa misma curva los medios italianos, franceses y alguno español. Hoy tenia pensado salir a correr con Antonio y con Nira para conocer la dichosa curva, pero para no fallar a los que me acusan de despistado, me he olvidado los pantalones cortos en el hotel. Mañana os cuento como es la curva ocho, pero por lo que he visto, es como si estuvieras girando la mitad de una rotonda gigante.
Fernando Alonso ha dicho hoy en rueda de prensa, que la gente que ahora le critica por no ganar, será la misma a la que hará callar cuando vuelva a ganar, porque hoy ha asegurado que volverá a ganar. Esperemos que se confirmen los rumores, fiche por Ferrari el año que viene y vuelva a ganar, pero esta vez vestido de rojo.
Hoy nos hemos puesto a trabajar a tope desde primera hora de la mañana, he vuelto a grabar a pilotos entrando y saliendo, hemos grabado planos de la tormenta que nos ha caído a lo largo de la mañana, varios directos para el mediodía, y para finalizar le hemos hecho una entrevista al piloto más veterano de la parrilla, que no es otro que Rubens Barrichello. La entrevista ha sido muy divertida, ha contado anécdotas de su carrera, nos ha hablado de Ayrton Senna, e incluso se ha atrevido a decirnos que él sera el futuro campeón del mundo. La entrevista completa la podréis ver este fin de semana durante el previo de la carrera.

11 comentarios:

  1. ¿Cómo es que corren en sentido contrario a las agujas del reloj? :O

    ResponderEliminar
  2. Mi apuesta:
    Button
    Massa
    Alonso

    Supongo que ya se habla por allí de Rijkaard. Va a calentar la silla que dejo Luis en el Galatasaray.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Mustafá se llama vuestro guía?joder jaja...Álvaro haber si pones un comentario del Oviedín que ya hemos dado un paso más hacia la primera división el pasado fin de semana¡¡Bueno ahí vá mi apuesta haber si éste finde Alonso me dá porfin una alegría:
    1-Button
    2-BARRICHELO
    3-ALONSO
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Barrichello no es que se haya atrevido a predecir que será un futuro campeón...lo que le pasa es que ya chochea un poco, se hace mayor, y esas cosas que pasan.
    Es un tipo simpático, gracioso, etc.... y un segundón, y ya está. Nunca ha querido correr para ganar.

    1) Barrichello
    2) Weber
    3) Alonso


    Javi Pascual
    www.quieru.com

    ResponderEliminar
  5. Un poquito de Caipirinha:

    Massa
    Barrichello
    Alonso


    Por cierto Alvarito, investiga un poco este fin de semana sobre el proyecto de Villadelprat y cuando tengas algo avisa!Por lo que se, la magnitud del proyecto depende de la FIA, y de eso depende que hagan un coche de segunda línea o de tercera o cuarta ....

    ResponderEliminar
  6. - Button
    - Hamilton
    - Alonso

    el realista, la sorpresa y el corazón

    Un saludo,
    Santinos

    ResponderEliminar
  7. Para aclarar un poco el tema, Luis entrenó al Fenerbache y no al Galatasaray,Juande Ramos (ese gran estratega)suena como futuro mister del Galatasaray.
    Para la porra debo decir que no he fumado nada y que esta es mi apuesta:
    1º Kimi Raikonen
    2º El Button
    3º Felipe Massa
    Álvaro me gustaria que cuando finalizara una carrera nos contaras lo mejor de la carrera y lo menos bueno (como diria aquel).
    Por cierto, hoy leyendo el periódico pude contemplar una foto sorprendente... ¿Que hace Sara Carbonero en Telecinco?

    ResponderEliminar
  8. sencillo:

    -button
    -barrichelo
    -Raikonen.

    kike

    ResponderEliminar
  9. Mi porra:

    1 button
    2 vettel
    3 massa

    Pablo G

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Alvarito, ¿desde cuando eres del Atleti? Lobato lo confirma en este post: http://www.antoniolobato.net/diarioDeCarreras.aspx?id=147

    Claro, el jefe es el jefe.......

    Suerte el fin de semana y disfrutar lo que podáis de Estambul....

    ResponderEliminar
  11. para cerrar la porra

    Barrichello
    Hamilton
    Raikkonen

    ResponderEliminar