lunes, 22 de junio de 2009

¿HAY MUNDIAL?


Se terminó el Gran Premio de Silverstone en Inglaterra y con ello la octava carrera del mundial.
Quedan nueve carreras por disputarse y parece que el campeonato empieza a estar un poco más discutido de lo que lo estaba hace una semana, y todo ello gracias a las mejoras que han introducido los Red Bull. Lo único malo de todo esto es que el equipo del toro rojo, se esta gastando todo el dinero en mejorar sus monoplazas, y eso a nosotros nos afecta. Nos afecta, porque en su 'hospitality' cada día son más austeros. Este año, según me ha contado Lobato, la comida es más escasa que otros años y encima, sin darnos cuenta, han ido reduciendo el espacio habilitado para la prensa poco a poco. De todos modos, para mi, sigue siendo el equipo más simpático de todos los que componen la fórmula 1.
Acabo de llegar a mi casa, de deshacer mi maleta y de terminar de ver el previo de ayer. Creo que quedo muy bien, de los mejores del año, y es que cada día que pasa nos sentimos más cómodos y nos divertimos más. No es que al principio no nos divirtiéramos, pero estábamos más tensionados y más nerviosos, por lo menos yo.
La foto que os pongo es la 'famosa' foto que salió en el Marca del viernes y que varias personas habéis comentado. En ese momento a Alonso lo estaban entrevistando los medios extranjeros, y mientras esperábamos a que hablara con nosotros, me puse a grabar planos 'bonitos' para un reportaje que íbamos a hacer.
Los días de carrera, se suelen ver a gente famosa alrededor de los pilotos. A lo largo de ayer pude ver a Eric Cantona, que como 'buen' francés, se pasó a animar a Renault, a Michael Ballack, que estuvo con el equipo Red Bull y al niño pelirrojo de Harry Potter, aunque le ví menos niño y con algún 'kilito' de más.
Por cierto, quería felicitar a los dos primeros lideres de nuestra porra y únicos acertantes hasta la fecha, del podio final. ¡Muchas felicidades a Tania y Supertrasgu!
Bueno, quería dedicar el final de la entrada de hoy, a contestar a los alumnos de 4º de primaria del colegio "La Devesa" en Caboalles de Abajo, en León.
Me habéis hecho un montón de preguntas que os voy a contestar lo mejor que pueda, vamos a ver:

¿Cuántos caballos tiene el R-29 de Alonso?

El R-29 de Fernando Alonso, tiene alrededor de 750 caballos, pero no es exacto, porque en la fórmula 1 hay mucho secretismo y nadie lo confirma con exactitud.

¿Está Alonso a gusto en Renault?

Alonso es una persona muy competitiva, y siempre quiere ganar, aunque juegue a las canicas. Y por eso mismo, imagino que este año no esta del todo contento en lo deportivo, pero a nivel personal, esta mucho mejor que cuando estaba en McLaren con Hamilton.

¿Qué tal se llevan Alonso y Hamilton?

Creo que ahora se llevan mucho mejor que cuando estaban en el mismo equipo. Según me han contado estos días, Hamilton a cambiado y ahora esta mejorando su relación con la mayoría de pilotos. Es muy complicado tener en el mismo equipo a dos pilotos tan buenos, y por eso no se llevaban muy bien, porque los dos querían ganar. Pero yo les he visto hablar durante estos días.

¿Alguna vez has visto a las novias de los corredores? ¿Son Guapas?

Sí, las novias de los pilotos suelen estar con ellos durante los días de carreras. La mayoría son muy guapas, como las novias de Hamilton, Alonso y Button. Pero también hay algunas un poquito menos guapas, como la mujer de Fisichella y la de Webber.

Si los corredores tienen ganas en la carrera de hacer sus necesidades... ¿cómo lo hacen?

Justo antes de empezar la carrera, todos los pilotos van al baño. Si alguna vez os fijáis, Alonso cuando termina de hacer la entrevista con Lobato, siempre va al baño. Y si les entran ganas durante la carrera, pues se lo tienen que hacer encima. Ya se limpiarán cuando termine la carrera.

¿Con cuál es el piloto que se lleva mejor Alonso?

Con el que mejor se lleva es con Robert Kubica, que es piloto de BMW. Pero también se lleva muy bien con Fisichella y con Webber.

¿Está "picado" Alonso con Hamilton por haberle arrebatado el título?

No creo, porque Hamilton el año pasado tenía mejor coche que él. Lo único que le pudo molestar fue que Hamilton le arrebató el record de ser el piloto más joven en ganar un mundial.

Si Alonso no estuviera contento con Renault...¿ a qué escudería cambiaría?

No se lo digáis a nadie, pero yo creo que el año que viene se irá a Ferrari.

Bueno, espero que os haya resuelto vuestras dudas, y me alegra saber que veis el previo y las carreras los domingos. Muchas gracias por animarme a seguir escribiendo en el blog, porque sin gente como vosotros, esto sería imposible.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo.

Alvarito.

6 comentarios:

  1. No es por molestar ni importunar... Pero mi porra también ganó...

    =(

    ResponderEliminar
  2. Perdoname Tania, acabo de verlo y tienes toda la razón del mundo. Acabo de modificar la entrada de hoy. Es que vi antes las apuestas y no me di cuenta.
    Lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. =) No pasa nada, muchas gracias por cambiarlo!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. El mérito es de ella. Se me estaba acabando el tiempo en el ciber, vi la apuesta de Tania, me pareció buena y la copié.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el mérito es doble!! Además es mejor que haya dos líderes... más competición, más intriga...!!!

    =)

    ResponderEliminar
  6. Parece que al final ya esta todo solucionado y que no habrá F1 paralelo. Tambien comentar que tanto coñazo que han dado la prensa madridista con lo de Villa para que al final se vaya al Barça... ¡¡Que les den a los del Marca!!Valiente panfleto deportivo que solo se dedica a dar información falsa. Si yo fuera el jugador les metía un puro de tres pares...
    Por último decir que el coche de este año de Alonso tengo la impresión de que no progresa como el de la pasada temporada.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar