sábado, 20 de junio de 2009

EL ENFADO DE MARK


“Kimi, no sé, estaba bebiendo vodka o durmiendo o algo, no sé qué diablos estaba haciendo, porque debería haberse ido a la derecha y estaba en la línea de carrera, soñando. Eso destrozo mi ritmo en Stowe".
Estas son las palabras que Mark Webber le ha dedicado a Kimi Raikkonen nada más terminar la clasificación en tercera posición. No le pega nada al piloto australiano hablar así, pero es que, solo doce milésimas han sido las que le han separado de Barrichello, que saldrá segundo. En la pole lo hará Sebastián Vettel por segunda carrera consecutiva, el alemán tiene todas la papeletas para hacerse con la victoria en la carrera de mañana por varias razones. Porque va más rápido que el resto de pilotos, porque ha conseguido la pole, y porque Jenson Button saldrá el sexto. Es el momento de que Vettel diga eso de ¡aquí estoy yo!
Hoy la primera hora de entrenamientos libres me la he pasado como ayer, esperando a ver si aparecían mis amigos Bernie y Max. Hoy solo ha aparecido Ecclestone, porque según me ha contado un fotógrafo, del que hoy me hice amigo, Max Mosley tenía que hacer cosas en Londres. No se lo que tendría que hacer, pero por lo que se ve, aquí cada día pinta menos.
Toda la clasificación me la he pasado junto a Jacobo, hemos empezado viéndola en el `hospitality’ de Red Bull, pero como Hamilton no ha pasado de la Q1, nos hemos tenido que ir corriendo al 'corralito' para entrevistarlo. Y allí nos hemos quedado hasta que ha terminado la Q3. Durante ese periodo, como ya sabéis, van pasando pilotos por las diferentes televisiones, y mientras Jacobo y yo esperábamos, nos ha dado tiempo a escuchar a Fisichella poniendo al tráfico como excusa de su decimosexto puesto, lo que hay que oír.
Al final del día y después de terminar de enviar todas las imágenes de hoy, me ha salido mi vena de periodista. He sacado de mi mochila una grabadora que me habían regalado en una presentación, y que me había traído de casa para poder entrevistar a Jacobo. Es la primera entrevista que hago en mi vida, creo que era muy curioso verme con una grabadora en la mano, entrevistando a un compañero. Al final creo que ha quedado bien, cuando termine de transcribirla, os la pondré en el blog y podréis juzgar vosotros mismos.
Se me olvidaba contaros que hoy por la mañana, mi compañero Maiki, me ha presentado a una pareja de asturianos que han venido a ver la carrera. Me han contado que las entradas y el viaje les tocó en un sorteo que realiza el periódico El País. Siempre es agradable coincidir con 'mis paisanos' en cualquier parte del mundo, pero lo que más ilusión me ha hecho, ha sido que me pidieron que si me podía hacer una foto con ellos, ya se que es una tontería, pero como normalmente solo se lo piden a Nira o a Antonio, pues a mi me hizo mucha ilusión.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la foto! Te estás haciendo famoso, jeje. Una cosa, como desde aquí sólo lo veo por la señal internacional de F1 hoy te he visto en pantalla. Estabas esperando para entrevistar a Hamilton,je je, no se si eso se habrá visto también en España.
    Si te salen bien las entrevistas a lo mejor te ficho para algún proyecto musical/radial no muy lejano.
    Mi pronóstico para la carrera es:

    Vettel
    Barrichello
    Button

    Por cierto, una pregunta. En la transmisión se ha podido ver un campamento de auto-caravanas cerca del circuito. ¿Forma parte de la cultura inglesa acampar en caravanas o se ve en todos los circuitos?
    Un abrazo y suerte mañana...

    ResponderEliminar
  2. Mira si la fórmula1 está siendo aburrida ete año, que ahora mismo lo más divertido del campeonato es este blog que escribes y saber si alguíen acertará la porra.

    1) Webber
    2) Barrichello
    3) Rosberg

    Javi Pascual
    www.quieru.com

    ResponderEliminar
  3. Eres ya una mega estrella jejejejeje!!!!.No hay finde que no salgas en la tv en el diario de Nira o entrevistando a alguien,esta semana ya diste el salto a los diarios deportivos tipo Marca jejeje,me encanta Apañerooooooo!!!
    Un abrazo de lolin

    ResponderEliminar
  4. Eso no es nada, yo cuando te vea este verano me voy a poner a chillar y a llorar y te pediré que me firmes la carpeta del "insti". Ya me estoy poniendo nerviosa...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Álvarito!, somos los alumnos de 4º de primaria del colegio "La Devesa" donde da clase tu amiga Teresa. Hemos visitado tu blog y nos ha gustado mucho. Acabamos de leer esta noticia pero ya tenemos ganas de poder leer otras y sobre todo de ver las fotos que tienes colgadas.
    Por supuesto que nosotros también vamos a participar en la apuesta y todos creemos que el ganador será: Button.
    La profe nos ha dicho que podemos hacerte alguna pregunta aunque sabemos que a lo mejor no puedes contestar a todas pero si no te importa, aquí van unas cuantas:
    1º) ¿Cuántos caballos tiene el R-29 de Alonso?
    2º) ¿Está Alonso a gusto en Renault?
    3º) ¿Qué tal se llevan Alonso y Hamilton?
    4º) ¿Alguna vez has visto a las novias de los corredores?¿Son Guapas?
    5º) Si los corredores tienen ganas en la carrera de hacer sus necesidades... ¿cómo lo hacen?
    6º) ¿Con cuál es el piloto que se lleva mejor Alonso?
    7º) ¿Está "picado" Alonso con Hamilton por haberle arrebatado el título?
    8º) Si Alonso no estuviera contento con Renault...¿ a qué escudería cambiaría?

    En fín Álvaro, sabemos que son muchas preguntas pero es que somos 11 en clase.Desde Caboalles de Abajo, en León, te mandamos un fuerte saludo y te animamos a que sigas con el blog.
    Un beso: los alumnos de 4º y mío (Teresa)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro!!

    Somos los Asturianos de la foto, queria decirte que nos llevamos muuuy buen recuerdo de todo el equipo de la Sexta, y que a nosotros todavia nos hizo mucha mas ilusion la foto! Por favor dale un abrazo a Maiki de nuestra parte, ya que no nos pudimos despedir.

    A partir de ahora tal y como te prometimos seremos asiduos visitantes de tu blog y a la espera de volver a coincidir nuevamente en algun G.P.

    Te dejo dos enlaces a dos fotografias, espero que te gusten;

    http://img13.imageshack.us/img13/4738/img0172hka.jpg

    http://img196.imageshack.us/img196/7986/img0203d.jpg

    Un abrazo.

    ResponderEliminar