martes, 3 de marzo de 2015

DESDE AQUEL 2012

Aquel año acabó con el tercer mundial de Vettel, pero estuvo tan cerca....
Si no llega a ser por ese Red Bull indestructible, que después de llevarse dos golpes, de quedarse mirando al tendido y recuperar la marcha adelantando bajo la lluvia a coche tras coche, al ritmo de bebida energetica austriaca y gracias a unos escapes soplados que le hacían volar sobre el asfalto brasileño, quizás la historia y muchas otras cosas hubiesen cambiado del año 2012 hasta hoy.

Hoy Fernando ya no viste de rojo, Vettel tampoco de azul, Kimi ya no es tan bueno como lo era con aquel 'pedazo' de Lotus, Pedro de la Rosa ya no corre y el equipo español que tanta ilusión generó ya no existe.
Este año ya no viajaremos a la India, tampoco a Corea, y por desgracia Valencia también se quedó en el camino. Iremos a Rusia, e incluso este año ¡visitaremos Méjico!
Muchas cosas han cambiado, este año muchos emprenden nuevas aventuras y algunos empiezan a escribirlas. Alonso vuelve a McLaren, Vettel conduce un Ferrari y tiene cuatro titulos, Hamilton va camino de conseguir su tercero, si no hay nada raro su segundo con Mercedes, y un compatriota nuestro intentará hacerse un hueco en este mundo tan bonito y cruel al mismo tiempo. Suerte Carlos.

De aquel 2012 tampoco me puedo olvidar de Michael Schumacher y de un joven y prometedor piloto que hacia los libres con un Force India, Jules Bianchi. Los dos están intentando recuperarse de dos accidentes malditos.
Como ves, las cosas han cambiado mucho, imagínate si han cambiado que entre todos los pilotos hay un 'niño' que solo tiene 17 años y dicen que tiene algo especial. Bueno, ya sabes, que eso solamente lo sabremos con el tiempo.
Vamos a empezar la temporada 2015, será mi séptima temporada dentro de este circo. Esta probablemente sea diferente, ni mejor ni peor. No viajamos los mismos y no viajará mi amiga, mi confidente, mi compañera de viaje durante los seis años anteriores. Nira se va a un proyecto distinto en busca de nuevas aventuras. Toda la suerte del mundo para mi amiga canaria de corazón gigante.
Tampoco viajará Antonio a todas las carreras, pero él seguira narrando desde Madrid como antes lo hacia desde los circuitos.
Pero este año no son todo bajas, también tenemos una chica nueva entre nosotros. Se llama Lucía, trae muchas ganas de aprender, trabajar y disfrutar de esta experiencia que tu y yo sabemos que es bien bonita y estará llena de emociones.
Han pasado casi tres años desde que no te escribo, pero nunca he dejado de pensar en ti, quizás no pueda escribir con tanta asiduidad, pero prometo no dejarte de lado tanto tiempo e ir contándote anécdotas y curiosidades que nos vayan pasando a lo largo de este periplo de veinte carreras dentro del gran circo llamado Fórmula 1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario