domingo, 22 de abril de 2012

DÍAS DE BAHREIN

Pues ya empieza el domingo y eso supone que en pocas horas tendremos GP2, previo y carrera de Fórmula 1, pero también supone que dentro de pocas horas volveremos a estar en casa, porque dos semanas fuera de casa es mucho tiempo para todos los miembros del equipo de Antena 3.
Estos días han habido problemas en Bahrein, pero si os soy sincero, os enteráis mucho mejor en España de lo que pasa que aquí. Nosotros nos movemos del hotel al circuito y del circuito al hotel. El día que más problemas hubo fue el viernes, pero ese día al haber problemas en la carretera nuestro conductor nos llevo por una ruta alternativa en la que no vimos ni un solo disturbio. Lo que sabemos es por las noticias que vemos o leemos y por algunas manchas de incendios que vemos en la autopista.
Hemos encontrado mucha seguridad y muchos controles, pero no hemos visto más allá de eso porque no hemos adentrado en los problemas que sufre este país, que son realmente serios. Lo siento, aquí se hace Fórmula 1.
Las horas muertas, que no son muchas, las hemos 'matado' viendo partidos de fútbol y jugando al billar en un 'Sport Bar' que tenemos en el mismo hotel donde nos hospedamos. Hemos visto los partidos de Champions del Madrid y el Barcelona, el de Europa League del Atlético de Madrid y hemos tenido grandes momentos jugando al billar.
Lo mejor llegó ayer, después de todo el día en el circuito, decidimos irnos a 'otro' circuito que está aquí al lado, esta vez uno de karts. El circuito espectacular, muy divertido, hicimos una especie de carrera con salida lanzada, aunque al final lo importante era el tiempo por vuelta, ganaba el que mejor tiempo hiciera, y ese no fue otro que Jacobo, segundo fui yo y el tercero de los nuestros fue Andrés.
Se nos hizo tarde en el circuito, por lo que llegamos tarde a ver el partido Madrid-Barça.
En el bar había división, ya no eramos un equipo, estaban los del Barça y los del Madrid. Aquello parecía un campo de fútbol, también estaban los miembros de TV3 y mucha gente del equipo HRT. Celebraciones, cánticos, gritos, alegría, decepción y después a la cama algunos más tristes que otros, porque el despertador hoy sonaba temprano.
En dos días en casa y después un parón hasta Barcelona, donde veremos muchas caras conocidas, aunque os aseguro que nosotros no vamos a parar porque en el Gran Premio de España tendremos muchas sorpresas.
Un saludo enorme para todos.

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, me alegra ver que al menos tu has mantenido el rojo el la carrera de karts, hay que segi confiando en Fernando, llegara lejos...

    Saludos desde Toledo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy contando los días que faltan para Montmeló, un año más allí estaré. Y ya van nueve consecutivos. Espero poder verte y saludarte, así como hacernos la foto de rigor, aunque seguro me vas a dar la bronca por no enviarte las fotos anteriores....Ya ves ha pasado un año y ni nos hemos enterado. Si te veo, te doy una sorpresita...jajajajaj. Saludossssssss

    ResponderEliminar