viernes, 13 de abril de 2012

DE CHINA A ASTURIAS PASANDO POR BAHREIN

El día de hoy comenzaba con la noticia de que el siguiente Gran Premio de la temporada se celebrará. Aunque mucha gente en el 'paddock' ha especulado los últimos días con la posibilidad de que se suspendiera, finalmente el Gran Premio de Bahrein se celebrará como estaba previsto.
Si os soy sincero, algo de respeto nos da a la mayoría de las personas que cubrimos este ' Gran Circo', por no decir que nos da miedo el vivir alguna situación de riesgo y probablemente algo desagradable, pero hasta que no estemos allí no sabremos realmente cual es la situación y si se puede celebrar el evento con total normalidad. Yo he leído y he visto algunos vídeos, pero imagino que la seguridad será extrema, no se, hasta que no estemos allí no sabremos lo que viviremos.
Pero bueno, como dicen, hay que vivir el presente y de momento estamos en China.
En los libres de hoy, primera sesión para Hamilton y segunda para Schumacher, un Michael que este año esta apretando de lo lindo a su compañero de equipo, y demostrando lo bueno que es y sobretodo que ha sido.
Parece que las rectas del circuito chino favorecen a los Mercedes, aunque yo sinceramente no me fío mucho de ellos porque en carrera no acaban de ir como para ser favoritos a la victoria.
Hoy ha sido un día frío, y a pequeños ratos, pero muy pequeños, mojado por una lluvia muy fina, esperemos que si tiene que llover y hacer malo lo haga durante la carrera, así ayudará a un Ferrari que parece que este circuito no le es muy favorable.
Nosotros hemos terminado el día de trabajo entre risas, y es que cuando íbamos a grabar las "entradillas" para los informativos, había un 'pit walk', como unas puertas abiertas en el 'pit lane'. La zona de boxes estaba llena de chinos a lo suyo, haciendo sus fotos, pero cuando he pasado con Antonio, lo han reconocido, sí, lo que os digo, lo han reconocido y le han empezado a pedir autógrafos y fotos. Os adjunto una foto por si no os lo creeis. Decían que le conocían por el twitter, no se, no tengo ni idea del porque, pero hemos tardado un buen rato en grabar por 'culpa' de las fotos y autógrafos. Entre este grupo de aficionados, se encontraban varios con caretas de Fernando Alonso, banderas de España y banderas de Asturias, y como no podía ser de otro modo, como asturiano que soy, les he pedido hacerme una foto yo con ellos. Gracias a estos'asturianos' por llenar las gradas del circuito de Shanghai con nuestras banderas.
Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario