martes, 17 de abril de 2012

DANDO VUELTAS

Han pasado dos días ya desde que se terminó el Gran Premio de China y ahora mismo son las cinco de la tarde y anochece en Bahrein.
El día de ayer, lo dedicamos a comer por el centro de Shanghai, a irnos de compras por la ciudad y a última hora del día ir al aeropuerto para coger el vuelo que nos ha traído hasta aquí.
Las cenas y las comidas post-carrera, sirven para contar algunas anécdotas surgidas a lo largo del previo y de la carrera, para mejorar en algunas cosas y reírnos de otras. Una buena fue la de empezar el previo de la Fórmula 1 sentado sobre un cubo de basura. Y es que hay veces que no todo es 'glamour' en un 'paddock, y que hay que buscarse la vida de cualquier forma. El caso es que Antonio y Marc iban a empezar el previo sentados junto al típico gato chino, ese gato dorado que saluda con una pata, y yo no tenia silla y las que había cerca estaban ocupadas por miembros de distintos equipos, por lo que al paso de unos minutos veo a nuestro productor, Miguel Ángel, venir con un cubo de basura y diciéndome: " esto es lo mejor que he encontrado". Pues sin problema, a sentarnos en el cubo, pero os puedo asegurar que cómodo era...
Antes de ir al aeropuerto, como os decía, nos fuimos a ver algunas tiendas y a dar una vuelta por la ciudad, después una ducha y a coger el avión.
hemos cogido dos vuelos: Shanghai-Doha y Doha-Bahrein. En el primero hemos ido durmiendo casi todo el viaje, pero el rato que he ido despierto, me he reído mucho, y es que a mi lado llevaba al gran Dani Clos, piloto probador de HRT, que os aseguro que es un tío muy divertido, gran fichaje el de Dani.
Después de todo lo que habíamos escuchado, visto y leído durante todos estos días, la verdad es que llegábamos algo asustados a Bahrein, pero os puedo asegurar que a lo largo de todo el día no hemos visto nada raro, ni nos hemos encontrado con ninguna situación incomoda. Lo más extraño y sorprendente fue el encontrarnos un coche en el mar, pero no sabemos si se han estrellado, si lo han tirado a propósito o simplemente se lo ha llevado el viento.
Os puedo asegurar que hoy hemos hecho vida normal, que hemos ido a comer cerca del hotel, hemos ido a comprar a un supermercado y luego a ver el coche que esta aquí al lado flotando.
Ahora a descansar un rato y a ver todos el fútbol.
Recordad que a partir de este Gran Premio, ya estamos en horario europeo, por lo que hasta dentro de muchas carreras, no habrá que volver a madrugar.
Bueno, me voy a descansar un rato que el cambio de horario me tiene un poco acabado.
Un abrazo para todos.

3 comentarios:

  1. Eres un crack tio! Sigue asi! La mayoria de gente solo aprecia a las caras conocidas, pero gracias a gente como tu estas cosas salen adelante!

    ResponderEliminar
  2. Jaja...me encantan tus anécdotas Alvarito!! La de cosas que os pasan..!! Los de los chinos-asturianos del otro dia fue buenisimo! Gracias por compartirlas con nosotros...me alegra ver a Maiki y saber que sigue con vosotros en A3, es un gran tipo,saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la foto del cubo de basura. Al parecer tuvo buena audiencia esta última carrera a pesar de tantos anuncios... Son demasiados,yo sólo se que el próximo sábado hay un Barca-Madrid y no te ponen anuncios en mitad de una jugada...
    En fin mucha suerte para esta carrera y pásalo bien. Ah!!La próxima semana habrá que comprar un libro ¿verdad?

    ResponderEliminar