miércoles, 18 de abril de 2012

LOS CHAVALES

Volvemos un año más con la presentación de "los chavales", los verdaderos héroes de la Fórmula 1, los que pasan más horas en los circuitos, los que compran la comida, los que llegan los primeros y se van los últimos, los que hacen que por sus cables pase toda la F1 que llega a vuestras casas, genios del sonido, de la imagen, de las antenas, de los satélites, de cargar y descargar, hasta se permiten el lujo de ser buenas personas.¡¡¡ VAMOS CON ESTA "BANDA!!!




Recién llegado de la ciudad condal, nuevo con nosotros, pero para nada nuevo en esto. Como podéis ver en la foto, fue cocinero antes que fraile, el hombre que nunca sonríe, o que selecciona con mimo sus sonrisas, un grande. Miguel es nuestro jefe técnico. Miguelito ¡¡¡MUY GRANDE!!!



Este tipo de eterna sonrisa, fanático del 'cine de autor' y vallecano de nacimiento, es de esas personas que nunca te abandonan, que siempre están ahí, aguantó conmigo el año pasado hasta el final. De él hablan maravillas en las redes sociales. ¿Por qué? Os lo digo yo. Por que es muy bueno, el mejor en su trabajo y porque sí. Con todos vosotros....Andrés, nuestro técnico de sonido. Andrew ¡¡¡MUY GRANDE!!!



El hombre todoterreno de Antena 3, puede pasar de hacerte unos macarrones a subir un satélite, e incluso a hacer las dos cosas a la vez. Tan buena persona como grande que es. Su frase mítica es: "¿os queda mucho por enviar?" Aburrido de nuestras grabaciones, este año se ha dado a la cocina y no lo hace nada mal. ¡¡Que tiemble Arzak!! Con vosotros nuestro operador de satélite y queridísimo Alberto........¡¡¡MOLINA!!! Moulins, ¡¡¡MUY GRANDE!!!



Ahora silencio, que se pare la música para presentar al mito, al ,como diría Pepe Reina presentando a Juan Mata, el amigo del amago, al tipo que te das la vuelta y siempre está ahí, al hombre que maneja la Fórmula 1 con un solo joystick, si vais a China le conocerán como 'el negociador'. Más 'maikinón' que nunca, nuestro hombre para todo....¡¡¡Maiki!!!¡¡¡MUY GRANDE!!!



Y por último, y no menos importante, un tipo capaz de encontrar una wifi en plena selva africana, el 'manitas' del equipo, conocido como 'jailbreak man' y el hombre que avisa por 'walkie' cuando el camión del 'driver´s parade' está en la última curva. Siempre fiel a los suyos, sobretodo a sus chistes. Os presento a nuestro técnico de RF´s y otras cosas más......¡¡¡Gonzalo!!! ¡¡¡MUY GRANDE!!!

Esta es la gente que está detrás de las cámaras, que nunca sale en la tele, que se deja el alma en cada Gran Premio para que la gente que está en casa pueda ver las carreras. Todos son 'cojonudos', os lo puedo asegurar, no miento. Un placer poder compartir con todos ellos estos años de Fórmula 1.
Hay más gente en Madrid, de la que tampoco nunca se habla, que también merecen todo nuestro reconocimiento, un día, antes de que acabe está aventura os los presentaré a todos.
Un saludo de toda 'la banda'.

3 comentarios:

  1. No hay nada que decir, a cual más crack, gracias por compartirlo con nosotros, como siempre ;))

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Álvaro; escribo para hacerte una pregunta, no tiene nada que ver con la F1 pero si con tu profesión...Es para que me des, si puedes, una opinión como profesional.
    Estos días he estado viendo los partidos de la Champions y de la Europa League y observo que cuando l os jugadores salen al campo, lo hacen acompañados de niños pequeños cogidos de la mano,entonces se ponen en fila para escuchar los himnos y los niños delante de los futbolistas; es cuando el Cámara enfoca a los jugadores uno a uno...Pero es que todos los cámaras solo sacan la coronilla de los peques y no enfocan la cara del niño entera. Imaginate que sale tu niño o tu sobrino con Messi y lo quieres grabar de recuerdo y no puedes ya que el cámara solo le enfoca la coronilla... ¿Tu que opinas? Perdona, ya se que no viene al caso la pregunta, pero es una cosa que me llama la atención.Y el enfoque queda más bonito viendose la cara del niño todo ilusionado junto con la del futbolista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, hace mucho que no comento en este blog (desde 2009!), pero me gustaría que echases un vistazo a esto: www.formula-f1.com es un homenaje para ti, por darnos tanto de este deporte.

    Muchas gracias y que sepas que me reengancho aquí ya!

    ResponderEliminar