miércoles, 11 de abril de 2012

¡DE VUELTA AL SHOW!

Ya estamos de vuelta y con muchas ganas de que continúe el 'show'.
Después de dos vuelos, y de haber salido de Madrid ayer a las 15:55, hemos llegado hoy a las 15:00 horas de aquí de Shanghai. Nada más aterrizar, nos hemos ido a comer algo a un 'burguer' que hay en el aeropuerto, porque algunos llegábamos con mucha, mucha hambre.
Al final llegada al hotel, ducha, una 'horita' de relax y a cenar pronto para poder acostarnos temprano.
Es el primer año que venimos a este hotel, lo bueno, es que esta pegado al circuito, lo malo, es que no estamos en la ciudad, por lo que las opciones para cenar son escasas. Menos mal que Jacobo ya había venido algún año y conocía un italiano al que hemos ido a cenar.
En nuestro hotel también coincidimos con el equipo HRT, por eso al bajar al 'lobby' nos hemos encontrado con Pedro De la Rosa y su físio Miguel Ángel, que venían del circuito, donde se habían dado dos vueltas corriendo al trazado.
Nos contaban que hacía mucho aire y que las temperaturas cambian muy rápido, y es cierto, cuando llegamos muy bien, pero al atardecer bastante frío, y si a eso le sumamos que para el día de la carrera dan lluvia...
Tenemos ganas de que se empiece hablar de Fórmula 1, y solo de Fórmula 1, porque a día de hoy de lo que casi todo el mundo habla es de si habrá GP de Bahrein o no. Lo único que sabemos es que entre mañana y pasado habrá una reunión de Bernie y los equipos, en la que se decidirá si se celebrará o no. Todavía no hay nada oficial. Si preguntas a la gente, unos te dicen que si y otros que no, por lo tanto, lo único que podemos hacer de momento es esperar.
Esta noche intentaré despertarme para ver el At. Madrid-Real Madrid, vivir los derbis desde China no tiene precio, la malo es aguantar, porque los comentaristas chinos no le suelen dar mucha emoción, y a esas horas lo más probable es dormirse.
Mañana vuelta al lío, ya os iré contando novedades.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Te levantaste a ver el partido??? espero que no te disgustaras mucho jejejeje. Mañana es el gran día, los motores empiezan a rugir después del parón vacacional, muchas especulaciones, muchas ganas de lluvia el domingo, como está el ambiente tu que estás allí, al pie del cañón???

    De Bahrein ya hablaremos, de momento toca disfrutar del presente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, como se nota que sabes elegir los sitios para informarte, Alvarito nos tiene al dia....saludos.
      Javier de Toledo.

      Eliminar