domingo, 25 de marzo de 2012

¿Y AHORA QUÉ?

¿Y ahora qué hacemos? Alonso sale de Malasia como líder del Mundial de Fórmula 1, un liderato tan inesperado que ni el mismo sabía que era el que encabezaba la tabla cinco puntos por delante de Lewis Hamilton.
Su coche no ha ido bien durante todo el fin de semana, me refiero a que no había podido luchar contra el resto de favoritos, pero ayer fue diferente, en situaciones adversas es donde los grandes sacan la cabeza, donde se ve de la pasta que están hechos algunos, y en esa situación, con lluvia y sin ella Fernando era más rápido que la mayoría de pilotos sobre el trazado de Sepang.
Nos vamos de Kuala Lumpur con una victoria esperanzadora para las siguientes carreras, y con una motivación extra en el equipo Ferrari, ayer algún mecánico de la escudería italiana me decía que todavía se estaban frotando los ojos por lo que había visto, que no se lo creían, que en Maranello tendrían que hacerle un monumento al piloto astur.
Más rápido que nuestro piloto fue el mejicano Sergio Pérez, logrando un merecidísimo segundo puesto, y si no llega a ser por su salida de pista en una de las últimas vueltas, hubiera peleado la victoria. Enorme piloto es el "Checo", probablemente, según dicen por el 'paddock', y más después de el carrerón de ayer el máximo aspirante a ocupar el puesto de un irreconocible y triste Felipe Massa.
Por nuestra parte todo salió correctamente, al principio de la carrera y durante la lluvia, nos temíamos que podría llegar a pasar lo sucedido en el 2009, pero poco a poco fue amainando y se pudo reanudar la carrera con total normalidad.
Nosotros todavía estamos en Kuala Lumpur, a punto de salir hacia el aeropuerto, con más ganas que nunca de volver a casa, porque son más de dos semanas fuera y necesitamos descansar.
Por la mañana me he acercado con Jacobo, Adrián(EFE) y Manuel(AS) a una especie de mercadillo y después un paseo por el centro comercial que hay debajo de las torres petronas, un poquito de turismo, para matar las horas antes de volver a casa.
Pues eso, ahora tenemos dos semanas de parón, para reponer fuerzas y llegar a China con las pilas cargadas, porque de momento vamos líderes del mundial, y eso hay que saborearlo.
Un abrazo para todos.

1 comentario:

  1. Qué gran momentazo Alvarito. Yo acabé en el respaldo del sillón, y con un sofocón cuando acabó todo y conseguí descargar los nervios. Pero mi incertidumbre no era por Sergio, conociendo a Fernando estaba segura que por muy mal que vaya el Ferrari las manos de Fernando haria el resto. De hecho ya ves lo que dijo Fernando, él iba por la parte seca y para que Sergio lo hubiera adelantado tendría que salirse de la trazada, ya no es la primera vez que nos vemos en una situación así y mientras estamos todos del nervio, Alonso se baja del coche tan tranquilo y diciendo;"Sabia que no me iba a pasar". Mi miedo era por cualquier fallo del coche que diera al traste con todo lo conseguido por Magic. Este año sí, es el año del Tricampeonato apuesto por ello. Sí, ese coche aún no está a la altura, pero mejorará y a nada que lo haga un pelin el resto ya está el maestro. Queda China, Bahrein y después... Montmeló, jajjaja allí nos vemos amigo. Un saludo y mil gracias por todo lo que haces.

    ResponderEliminar