miércoles, 14 de marzo de 2012

VOLVIENDO AL COLEGIO

Hoy me he levantado con ganas, ha sido por una mezcla de varias cosas. Primero que mi ojo ha mejorado muchísimo y si a eso le sumamos que hoy era como el primer día de colegio y hacia un sol espectacular, pues uno sale motivadísimo a trabajar.
Los miércoles del primer Gran Premio de la temporada es cuando vamos a recoger nuestras acreditaciones, esas que llevamos colgadas del cuello a lo largo de toda la temporada, este año la novedad era que cambiabamos de televisión y en ella aparece Antena 3. Las acreditaciones nos las dan en un hotel cercano al circuito, en ese hotel y en ese momento, es cuando te reencuentras con los compañeros de otros medios es decir, con la compañeros de clase, con los que vas a pasar todo el año 'peleando' por los circuitos. Es como en el colegio, a unos tienes ganas de verlos, a otros no los quieres ni ver, otros te sonríen y cuando estas en alguna situación complicada te la complican más, en fin como en cualquier lada, aquí también hay un poco de todo.
Después de esta fase de acreeditaciones y reencuentros, me fui con Jacobo a coger un autobus de prensa para ir a grabar a Ricciardo en un acto con unos jugadores de fútbol australiano, pero ese autobus que nos tenia que llevar al acto nunca apareció. Así que nos fuimos al circuito.
Nada más llegar paseo por el paddock y el pit lane para ver si empezaban a llegar los protagonistas de la historia, y sí, todos o casi todos han aparecido por el circuito. Los más rápidos y que parece que tienen más ganas de empezar han sido Kimi y Pedro, un Pedro que da gusto poder ver su cartel encima del box de su monoplaza.
Después de comer en un restaurante cercano al circuito, nos hemos ido a la playa de Santa Kilda junto a Adrián Hubert (Agencia EFE), donde tenia un acto del equipo Red Bull. Nos hemos ido en tranvía, dando un paseo, aquí el tranvía funciona muy bien, y en pocos minutos ya habíamos llegado. El acto consistía en unas declaraciones de los dos pilotos y luego verlos jugando al cricket. Ver a Webber y a Vettel no dar ni una al cricket no tiene precio, en eso son muy malos, aunque creo que en esto también le moja la oreja el alemán al australiano.
Después vuelta a casa dando un paseo y fotografiando uno de los atardeceres más bonitos que recuerdo.
Me voy a dormir que arrastro un jet lag que hace que a estas horas me duerma por las esquinas.
¡Buenas noches amigos!

1 comentario:

  1. Javier de Toledo
    Hola Alvarito, enhorabuena por seguir al pie del cañon, sigue asi, con tus explicaciones y tus fotos me parece haber estado alli....
    Gracias tio.

    ResponderEliminar