lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡UN COMIENZO ESPECTACULAR!!

El día de ayer estuvo lleno de emociones, desde el primer minuto hasta el último. Desde el comienzo del previo subido a un helicóptero hasta el final de la carrera con la salida de pista de Maldonado mientras intentaba superar a Fernando.
No era la primera vez que me subía a un helicóptero, pero la situación y el momento eran más importantes que cualquier otra vez. Era la primera carrera del año, la primera en Antena 3 y la primera vez que comenzábamos un previo de F1 subidos a un helicóptero. El aparato no era muy grande, era bastante difícil moverse allí dentro, sobretodo porque la luz de cámara que llevaba iba chocando con el techo, entonces me tenía que agachar más de lo normal para que no chocara y se moviera el plano. Creo que la entrada fue espectacular, porque las imágenes de la wescam de la ciudad eran espectaculares, creo que quedo muy bien, aunque eso lo tenéis que juzgar vosotros.
La carrera me pareció muy entretenida, este año tiene pinta de que los de arriba se irán repartiendo las victorias, eso sí, esperemos que el Ferrari de Alonso se sume pronto a ese grupo, porque sino podría ser demasiado tarde. Es una pena, es la tercera temporada del piloto asturiano en Ferrari, y en las dos últimas el coche no ha estado a la altura, el problema de todo esto es que Fernando lleva el coche al límite, arañando asfalto en cada curva y jugándose el pellejo porque a su monoplaza no se le puede exprimir más y encima parece que cuando comete un error, como el la clasificación, es porque ha fallado, ¡no! es porque se la está jugando, y si alguien tiene dudas, pues que se fije en donde esta Massa.
Nuestro equipo se ha dividido hoy. Algunos ya están en Kuala Lumpur, y otros saldremos esta noche. Hoy hemos dado una vuelta por el centro, en donde hemos comido y disfrutado de un día soleado. Todavía nos queda un rato hasta coger el vuelo a Malasia, por lo que nos daremos un paseo por la playa para despedirnos bien de esta ciudad tan especial.
Un saludo para todos.

2 comentarios:

  1. Uy, Alvaro lo siento no sabía que se podía comentar, gracias por dejarnos tu visión particular de cada gran premio, espero que la situación mejore para Fernando, porque sino será otro mundial perdido y eso debe ser frustrante sobre todo para él, siempre estaremos para apoyarlo. Espero que estés mejor y que Julio también somos muchos los que estamos pendiente, cuídense mucho...

    Mariela.

    ResponderEliminar
  2. que pasa tocayo? gran trabajo!! una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo, ¿cómo es la gestión de vuestras estancias por los circuitos, hotel, viajes y comidas se encarga antena3 o como es el tema? y si un día te apetece un helado, como a kimi, lo pagas de tu bolsillo o lo metes a la cadena??? gracias,

    ResponderEliminar