viernes, 16 de marzo de 2012

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Recién levantado, todavía con el pelo alborotado y a punto de bajar a desayunar con los compañeros. Ayer me fue imposible escribir porque llegue tan cansado que fue meterme en la cama y hasta ahora.
Ayer fueron nuestros primeros libres y directos para nuestra nueva cadena, en este caso fue para NITRO. Como bien sabéis, este año damos todas las sesiones de libres, y eso hace que al final del día el cámara este un 'poquito cansado' sobretodo físicamente y con el hombro ligeramente cargado. Debe ser que todavía es la primera carrera, y que poco a poco iré cogiendo la forma, pero ayer acabe doblado.
Las dos sesiones de libres estuvieron marcadas por la lluvia y por lo poco que salieron los coches a pista, se dedicaron a probar cosas, pero por lo que parece, todavía nadie ha conseguido sacar nada en claro. Todo es un 'parece'. Parece que Mercedes va bien, parece que Ferrari no va tan mal, parece que Red Bull está por de tras de los McLaren, pero esto siempre es lo mismo, hasta la clasificación nadie enseñara sus cartas, y en ese momento será cuando la gente pueda juzgar y evaluar en que estado se encuentra cada uno.
Los que parece que no están en su mejor momento son los HRT, pero os digo una cosa, no hay que desesperar, han cambiado muchas cosas dentro y fuera del equipo, es como quien dice, un equipo completamente nuevo, y además tiene a Pedro, por lo que nadie dude de que irán mejorando, pero hay que tener paciencia, poco a poco lo iremos viendo.
La anécdota del día fue la bolsa de las baterías. Es la bandolera roja con la que aparezco en la foto. No pasaría nada si simplemente llevara la bolsa colgada del hombro, pero si además llevo colgando de la cremallera una vaquita, pues la cosa cambia. Ayer más de uno empezó a mirarme raro al verme paseando así por el 'paddock' y por el 'pit lane'. Por supuesto, tengo que darle las gracias a nuestro compañero Andrés (técnico de sonido) gracias por la bolsa, pero ¿era necesario lo de la vaquita?
Bueno, que me van a cerrar el desayuno y tengo hambre.
Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Alvarito. Tu sabes que has ganado mucho con esa bolsa. Seguramente la vaquita o el torito que yo no tengo claro lo que es pueda convertirse en la mascota no oficial del paddock esta temporada.
    Es más, puede que tu sin saberlo ya seas el tio de la vaquita en otras teles

    ResponderEliminar
  2. A ver si la vaquita te da suerte a ti y a los demás, principalmente a Fernando y te veo hasta durmiendo con ella ajjajaja. Llevalá a Montmeló que la fotografiaremos. Yo llevo otro amuleto también este año...Saludos y gracias campeón, me alegro que lo de tu ojo ya esté mejor, yo también estado con los ojos chunga, pero no creo que te lo haya pegado jajajaja.

    ResponderEliminar