jueves, 22 de marzo de 2012

¿MONTEZEMOLO A LO NEWEY?

Hoy el día ha sido más largo de lo esperado, hemos salido del hotel a las 8:30 y hemos regresado a las 21:40. Hemos tenido varias grabaciones, de esas que vas grabando distintas partes a lo largo de día, y entre medias haces alguna entrevista, ruedas de prensa, alguna que otra grabación, para al final terminar compactando todo y haciendo un envío a Madrid con todo lo grabado por las dos cámaras, que os aseguro que da para mucho.el día de hoy no sería lo mismo si no estuviéramos en Malasia, y es que a lo largo del día ha salido el sol, se ha nublado, ha llovido, ha vuelto a salir el sol, de vuelta a nublarse, más lluvia, sol, en fin, así a lo largo de todo el día y con una humedad del 90 por ciento, que hace que bebas mucha agua, pero que según la bebes, ya la estás sudando.
De todos modos, lo bueno que tiene nuestro trabajo es que siempre tienes buenos momentos y situaciones divertidas o privilegiadas. Hoy he tenido la oportunidad de pasar un buen rato comiendo con Nira, Carlos Miquel (COPE), Manuel Franco (AS) y Adrián Huber (EFE), son momentos que hacen que el día sea más ameno y en el que surgen buenas anécdotas.
Ya por la tarde hemos tenido una grabación por la pista, donde nos hemos cruzado con Vettel, y donde hemos la zona donde Marco Simoncelli perdió la vida. Allí se podían ver algunas flores y junto a ellas una bandera de Australia y una gorra de Red Bull de Marc Webber, aunque por la mañana el equipo Ferrari ya se había pasado por allí, e imagino que algún que otro piloto también
Por otro lado, y cambiando radicalmente de tema, me gustaría saber lo que opina la gente de la escudería Ferrari, de como después de todo, no tienen un coche mejor, de como después de fichar a gente para ello, el coche solo da para ser quintos, y gracias a que tienen a Fernando, ¿qué pensará Montezemolo? Yo creo, no, me lo imagino sentado en su despacho de Maranello, totalmente despeinado, con un lápiz en la mano y un folio en blanco encima de la mesa, rodeado de un montón de papeles arrugados, intentando el mismo, diseñar el coche a lo Newey, Trazando lineas de forma desesperada y diciéndose a si mismo, un poco ya desesperado: "Esto solo lo puedo arreglar yo".
El caso es que no hay que desesperar, tendremos paciencia porque está Alonso y con el asturiano, la lógica nunca se cumple, siempre tendremos más de lo posible.
Bueno, mi día se va terminando, acabo de venir de cenar con todos los técnicos de nuestro equipo, en una terraza con unas vistas privilegiadas. Mañana amanece muy temprano para el equipo de F1 de Antena 3, por lo que yo me voy a dormir.
Mañana primeros libres a las 2:55 y segundos a las 6:55.
Un abrazo para todos.

4 comentarios:

  1. Aupa Alvaro.

    Os habréis partido los dos cámaras y resto de equipo los cuernos, pero A3 solo tiene espacio en sus noticieros deportivos para Cristiano Ronaldo y Messi.

    Con perdón, pero son un poco "porculeros", y que quieres que te diga, no voy a perder mas el tiempo en ver los noticiarios deportivos en los que os dedican 2 minutos al mes.

    Os seguiré a todo vuestro equipo por Twitter y resto de redes sociales.

    Tiene que ser muy frustrante para vosotros este maltrato.

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razon del mundooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hay ninguna manera de recibir tus artículos vía e-mail¿¿¿??? Es que me viene mucho mejor que tener que consultar el blog todos los días

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Álvaro!!! Lo primero decirte que me alegro de que sigas trabajando en la F1.
    Bueno, comentarte que lo que más me sorprendio de la carrera de la semana pasada fue que un diario tan conservador como el ABC se escribiera una columna alabando a la novia de Button...Increible.
    En lo que me he fijado este año es que, afortunadamente ya que lo hacia fatal, no hay anuncios con Alonso; es que no se porque le tenian que hacer hablar, si un chico no vale para hablar en un anuncio pues que no hable, mira Usain Bolt con el spot de visa, no habla y el anuncio esta genial...Es que no entiendo porque los Gasol y Nadal tienen que hablar, lo estropean. El caso es que no hay anuncios de Alonso y eso es debido, creo, a que ya no llama tanto la atención puesto que con esa cafetera que tiene por coche poco puede ganar.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte, cuando regreses a Madrid percibiras el canguelo que tienen los madridistas ultimamente.

    ResponderEliminar