jueves, 22 de septiembre de 2011

ADAPTÁNDONOS

Segundo día en Singapur y segundo día manteniendo el horario europeo. Ahora son las cuatro de la mañana, ayer me acosté a las seis viendo el fútbol, pero creo que hoy caeré más pronto.
El día se me ha pasado muy rápido, quizás porque no hemos dejado de hacer cosas desde que nos hemos puesto a trabajar.
Lo primero, acercamiento al 'paddock' y primeras imágenes de pilotos llegando, después las ruedas de prensa de cada piloto. Primero Alguersuari y acto seguido Fernando Alonso. Por cierto, destacable las tiras que lleva puestas el piloto asturiano en su rodilla izquierda. Parece que cojea, pero cuando le han preguntado, ha dicho que no es nada, y os aseguro que no lo es, porque justo antes de irme del circuito, le he grabado una imagen corriendo por el trazado.
Al terminar las ruedas de prensa, hemos grabado la presentación de un nuevo 'sponsor' del equipo McLaren, en el que los dos pilotos de su escudería posaban junto a su monoplaza.
Otros que también han tenido un acto, han sido Alonso y su compañero de equipo, Massa, que han ido a una especie de Museo Marítimo donde han dedicado unas palabras a sus seguidores, se han hecho un montón de fotos, posaron con la ciudad de fondo y se volvieron para el circuito.
Para terminar hemos grabado las entradas para los informativos.
Lo mejor estaba por llegar, y ese momento es el de la cena. Lo mejor de Singapur son sus cenas. Aquí a la hora de recoger e irnos, esta todo cerrado, por lo que solemos ir a uno de los pocos sitios que esta abierto, que no es otro que un hotel que hay de camino a los nuestros, y allí vamos con los de siempre, con los que hacen grande el periodismo de la Fórmula 1. Allí siempre están, Jacobo Vega, Manuel Franco, Carlos Miquel, Víctor Seara, Antonio Lobato, y hoy mi compañero y amigo Juan Carlos, que precisamente hoy ha conocido las tertulias nocturnas de la F1.Hay gente que mataría por pasarse un rato y escuchar, me rio yo de las tertulias nocturnas sobre fútbol.

3 comentarios:

  1. Por favor Álvaro podrías decirme si Juanjo sigue con vosotros? Tiene su blog parado desde agosto.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro ya me he enterado que Juanjo sigue con vosotros, acabo de pasar por el blog de Andrew y me ha respondido a la misma pregunta, se la hice en circuito de Bélgica pero por problemas técnicos no apareció la respuesta hasta hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. Quién pudiera estar en esas tertulias. Bien podiais hacer un programa títulado "La trastienda de la Fórmula 1" jjajajajja Seguro os pagaban una fortuna por ver y escuchar todos los comentarios sin tapujos. Un saludo Alvaro y gracias por acercarnos lo que se cuece detrás de la Fórmula 1. Mamenf1

    ResponderEliminar