miércoles, 24 de agosto de 2011

VOLVEMOS


Ya estamos de vuelta, con la pilas cargadas, unos morenos, otros más habladores que de costumbre, este reencuentro es muy grande, es igual que el comienzo de la temporada. Todos tenemos ganas de que vuelvan a rugir los motores de los monoplazas, y que mejor circuito que Spa, un clásico, el circuito favorito de la mayoría de los pilotos.
Yo la verdad es que durante estos días no he tenido vacaciones, decidí pedírmelas más adelante, pensando que habría poco trabajo en Agosto en Madrid, pero al final, entre los indignados del 15-M, los peregrinos, y el Papa, este verano ha sido más movido de lo normal. Pero bueno, lo importante es desconectar estas tres semanas, y eso si lo he conseguido.
Ayer, después de la reunión previa al Gran Premio, salí de la tele con ganas, con muchas ganas de que esto empiece y de que de un vuelco el campeonato. Se que es difícil, y que en ocasiones nos venimos abajo y pensamos que esto está acabado, pero estas dos carreras que vienen estoy casi totalmente convencido de que no las va a ganar ninguno de los Red Bull, y también hay que recordar que Vettel todavía no ha hecho un cero en ninguna carrera, y eso es muy raro que no pase de aquí a final de temporada, por lo que si sumamos estas dos cosas y un poco de suerte, podemos creer en que todavía ¡¡¡HAY CAMPEONATO!!!
Nosotros ya estamos en nuestro hotel, una típica casa de la zona con un montón de habitaciones que ocupamos en su totalidad los miembros de La Sexta. Tenemos piscina, jardines, parrilla, e incluso una cama elástica. Eso sí, la decoración de las habitaciones, por mucho que intento asimilarla, os puedo asegurar que no me convence del todo. A ver que opináis.
Estamos a un kilómetro del pueblo de Spa y ha diez del circuito, de momento el tiempo es bueno, y solo el viernes nos dan lluvia asegurada, el resto de días nubes y claros, aunque el circuito tiene una especie de micro clima que nos descoloca a todos.
Mañana primera jornada para pilotos, y periodistas, en fin, otra vuelta al cole.

1 comentario:

  1. A ver a ver que pasa.....todos los años después del parón se empieza a hablar de los asientos del año que viene...si os enteráis de rumores contárnoslos para entretenernos....

    Hay Mundial!

    ResponderEliminar