
Si esto que ha pasado hoy nos lo dicen al final de la carrera de Spa, nadie nos lo creeríamos, pero con esto se demuestra que las razones que me dan los 'veteranos' de este 'mundillo' por las que Fernando es mejor que el resto son verdad. En los momentos clave no falla.
A partir de ahora no hay que pensar en ser campeón en Brasil, sino que hay que terminar las dos carreras en el podio, y no va a ser fácil, porque Red Bull es el mejor coche de todos, pero el mejor piloto viste de rojo y eso le hace igualar las fuerzas. Tampoco podemos olvidarnos de

Si hablamos de lo vivido hoy en este circuito, esto no tiene nombre, y es que solo ha tenido que llover, para que se vieran todas las deficiencias que tiene este trazado, y por lo que la gente se ha quejado durante todos estos días. Si se ha terminado de asfaltar hace menos de una semana, pues lógicamente cuando llueva no va a drenar correctamente, y por no hablar de la cantidad de barro en vez de césped que había, solamente se ha corrido porque Bernie ha querido y por no hacer el ridículo delante de todo el Mundo, porque con las condiciones de visibilidad que había al principio de la carrera, no se podía correr, sobretodo, porque los pilotos de los equipos grandes tenían miedo de no ver a los de los equipos pequeños y que pudiera haber un grave accidente. Aunque todo esto no hubiera sucedido en ningún otro circuito. ¡Grande otra vez Bernie!
Al final del día y después de todas las ruedas de prensa, Fernando ha venido a saludarnos a todos los españoles y a festejar con su equipo la victoria y el tercer puesto de Massa.
Espero que hayáis disfrutado del previo y de la carrera, yo si que lo hice, porque me ha gustado como ha quedado todo, creo que ha sido un muy buen Gran Premio en este sentido.
Nosotros volvemos el martes a Madrid, por lo que mañana iremos a hacer algo de turismo por Seul, ya os contaré, ahora me voy a cenar, que mis compañeros técnicos me han traído una hamburguesa.
Un saludo.
PD: Lo siento Susana, pero en Londres no conozco ningún sitio para ver la carrera sin que te molesten los ultras de Hamilton, pero lo tendrás difícil, porque nuestro piloto no es muy bien recibido allí.