viernes, 9 de julio de 2010

¡¡VOLVEREMOS!!

Primera toma de contacto de los pilotos a los mandos de su monoplaza en el nuevo trazado de Silverstone e idéntico resultado al de la mayoría de circuitos por los que hemos pasado este año. Red Bull parece que va a arrasar en esta carrera, parece que están mejor que cualquier otro equipo. Lo digo porque en la primera sesión, el mejor tiempo ha sido para Vettel, y en la segunda para Webber. Es como su hubieran pensado en probar cosas con un coche, y con el otro liderar la sesión. Los que podrían hacerles sombra son los McLaren, y detrás de ellos debería estar Fernando, porque tiene que intentar empezar a remontar a partir de esta carrera, aunque esta no sea muy propicia para los Ferrari, dado que por lo que parece no les convienen las curvas rápidas y este trazado tiene alguna que otra.
Cuando vuelvo a España después de una carrera, noto decepción en la gente, es como que no se confía en Alonso, e incluso he llegado a escuchar, que quizás ya no sea tan bueno y que algún piloto de otra escudería podría estar por delante de él.
Bueno, yo discrepo totalmente, creo que Alonso sigue siendo igual de bueno que lo era en el 2005 y 2006, cuando fue campeón, pero todo el mundo pensaba que iba a ser subirse al Ferrari y empezar a ganar carreras y mundiales, y más cuando vimos que la primera carrera, la de Barhein, la ganaba. En la Fórmula 1, el coche es muy importante, y si el coche no es lo suficientemente rápido, aunque uno sea un genio, es muy difícil ganar. Sí, todos nos preguntamos que como es posible que una escudería como Ferrari no tenga un coche ganador, pero estas cosas a veces pasan y en Ferrari han mejorado, lo que pasa es que si otros van por delante y tu les recortas dando un paso de gigante, con un pasito que den ellos, seguirán estando por delante tuyo. De todos modos, aquí todo el mundo tiene claro que Alonso va a volver a ganar mundiales, y...... ¿Por qué no este año?
Hoy el día ha sido largo, hemos tenido muchas grabaciones y directos, y alguna que otra sorpresa para el previo del domingo, aunque os digo una cosa, lo mejor ha sido la cerveza que nos hemos tomado en Red Bull con nuestros compañeros de Canal 9 y de la TPA. Y es que cuando nos íbamos, pasamos por el hospitality del equipo, y vimos que Andrés, técnico de sonido de La Sexta, nos invitaba a tomarnos algo con ellos, con lo que 'tuvimos' que entrar y tomar una cerveza con los 'chavales' y ya que estábamos, jugar un 'futbolín', comer algo, bueno que os voy a contar. Os dejo algunas fotos.









5 comentarios:

  1. Hola Alvaro!! Bueno esperando al post de hoy....muchisimas gracias por contarnos todo esto, madre mia que bien que os lo passais eh!! Mu muy bien, que envidia!!
    Por cierto yo al menos tengo en Fernando casi mas confianza que en mi, pero es lo que tu comentas, que si no tiene un coche competitivo pues no se puede hacer nada, y menos cuando ademas no hay suerte, porque sinceramente, Fernando no necesita un coche ganador para ganar, sino un coche competitivo que pueda luchar por ganar o estar arriba.
    Gracias Alvaro!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro!! Me acabo de llevar una alegria hoy con la clasificacion, el tercer puesto de Fernando esta bastante bie(contando con que los Red bull estan en otro mundo, claro)
    Y que voy a contar de Pedro...que, despues de la mala racha que estaba teniendo ya se lo merecia, no? Recuerdo con mucho cariño el año pasado en Silverstone y mientras nos firmaba el autografo le pregunte: "¿el año que viene te veremos corriendo?, que es donde nos gusta verte...", y el contestó: "ojala...ojala....!"
    Estoy feliz de que finalmente haya sido asi, es un tipo genial!
    Perdonar por el toston pero tengo morriña de este GP, lo pasamos muy bien alli...Algun dia volveremos!
    Que mañana tengamos MUY buenos resultados todos los españoles en general, incluida la roja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. :(:( otra vez..........

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, tengo ya las entradas para Hungría no se si devolverías y marcharme a la otra parte del mundo donde no existan ni los coches!!!! Estoy muy decepcionada y triste.

    ResponderEliminar
  5. :( :( Vergonzoso...Estoy muy decepcionada, para variar!

    ResponderEliminar