miércoles, 28 de julio de 2010

LOS MISMOS PROTAGONISTAS


Todavía sigue coleando la victoria de Alonso en Alemania, pero las carreras siguen y nosotros ya estamos en Hungría. El lunes nos volvimos a casa, el martes día de descanso, y hoy viaje a Budapest.

Estamos en un hotel estupendo, en el centro de la ciudad, justo delante del puente de las cadenas, por si alguno conoce la ciudad. Hemos llegado a las 17:30 al aeropuerto, pero entre unas cosas y otras, hasta las siete, no hemos llegado al hotel, y eso que la ciudad no esta muy lejos del aeropuerto. En nuestro vuelo hemos venido acompañados por José María Rubio, fotógrafo, Miguel Sanz, redactor de Marca y Carlos Sainz Jr. Siempre es divertido coincidir con compañeros en el avión, porque aunque nos veamos constantemente en los circuitos, te hacen el viaje mucho más ameno. Por ejemplo, a mi me toco a la vuelta de Alemania a Carlos Miquel, Diario AS, a mi lado y me lo pase genial hablando de Fórmula 1 y contando anécdotas.

Mañana Alonso será el protagonista del día, y es que además de lo sucedido en el Gran Premio anterior, mañana será su cumpleaños, por lo que todas las miradas estarán puestas en él. De todos modos no os preocupéis, porque grabaré a Felipe Massa y a su ingeniero de pista, y os contaré con que caras llegan a Hungaroring después del ridiculo que hicieron, uno con su forma de dejarse adelantar, y el otro con sus comentarios, no se vosotros, pero si yo fuera Montezemolo, probablemente les expulsría del equipo inmediatamente. No se por qué razón, pero me da la impresión de que a Ferrari le falta un jefe con peso, alguién que de vez em cuando de un golpe encima de la mesa, o quizás, con mas carácter, porque para mi Domenicali es demasiado buena persona, y eso aquí, me da la impresión, no vale de mucho.

Tengo muchas ganas de que llegue el domingo, para ver que pasa en la carrera, y sobretodo para ver que preguntas se inventan algunos periodistas ingleses para intentar sacar a Fernando de sus casillas, aunque creo que les va a ser muy difícil, dado que una de las cosas que hace ser a el piloto español tan bueno, es su cabeza, que la tiene muy bien amueblada.

Mañana saldremos a las nueve de la mañana camino del circuito, espero que no nos llueva, porque el tiempo aquí esta un poco raro, no tiene nada que ver con el año pasado,que hacia muchísimo calor, incluso nos fuimos a bañar a unos baños húngaros para una grabación del diario de Nira.

Mañana os cuento, imagino que los protagonistas de Alemania, también lo serán este fin de semana, con lo que si tenemos algo de suerte, el Mundial se podría acercar un poquito más.

3 comentarios:

  1. Álvaro, Cómo pueden ser tan HIPÓCRITAS?...
    Es increíble!...
    El 10 Septiembre 2010
    Van a ir a por Ferrari y Alonso..

    Por si os pudiera servir, te dejo un Vídeo, de un Forero de [Safety-Car.net]
    y donde yo he colaborado en la traducción al inglés de los Textos:
    Hockenheim 2008 Vs 2010 Team Orders
    [English Version by Mouse]
    [Link]:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6gkm_hockenheim-2008-vs-2010-team-orders_auto

    Lo estamos tratando de difundir por la red en la Versión Anglosajona,
    para ver si se les cae la cara de vergüenza, con algo que para nosotros es evidente..
    Pure British Hypocrisy!
    Salu2.
    Alano_Spanol y Foro [Safety-Car.net]

    ResponderEliminar
  2. Hola alvaro ! Bueno... Yo creo que viene bien qe haya una carrera tan de seguido después de todo l que ha pasado.... Espero que Alonso siga con la buena cabeza y que ni se inmute a lo que le digan los periodistas ingleses y a toda esta gente que le quiere joder...
    Asiq bueno Alvaro me alegro que os hayan metido en un buen hotel y espero que os vaya todo muy bien todos estos días y ojalá qe Alonso vuelva a ganar q hoy es su cumple. Felicidades!!!!
    Gracias Alvaro

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también íbamos contigo en el avión eh? no somos nadie pero bueno. Y cambiando de tema, vaya jueves que hemos pasado, increíble la cantidad de gente que había, yo ni por asomo lo esperaba, desde las 12 de la mañana, eso si nos hemos reído mucho, la firma un caos pero Niko hablandome en español, Vettel me ha cogido la bandera de España y me la ha firmado, Jaime un encanto, del resto de los españoles ... En fin mañana empiezan los coches a rugir a ver que tal los libres aunque dicen que va a llover ...
    Un saludo

    ResponderEliminar