jueves, 8 de julio de 2010

RESACA DE MUNDIAL EN EL 'PADDOCK'

Todavía nos dura a todos un poco la resaca del partido de ayer del Mundial de Fútbol. A primera hora de la mañana nos hemos ido a grabar la llegada de los pilotos. A los pilotos alemanes no les ha quedado más remedio que reconocerlo y asumir su derrota, aunque en el caso de Vettel, la derrota de Alemania ayer le va a salir cara, ya que apostó 500 euros con su compañero de equipo, Webber, a que su país ganaba a España, con lo que le tocará rascarse el bolsillo. Yo no imaginaba que a Mark Webber le gustase mucho el fútbol, pero por lo que nos ha contado, es muy aficionado, ya que vive en Inglaterra y ve los partidos de la Premier League.
Pero lo mejor de todo ha sido la llegada de 'nuestros' pilotos. Jaime fue el más tímido de todos, no nos hizo nada más que un gesto levantando el dedo pulgar, pero Fernando y Pedro se mostraron más expresivos. Alonso ha llegado con una enorme sonrisa en su cara, y saludando y dándole las gracias a todas la personas que le felicitaban por la victoria de nuestra selección. Es más, más tarde me fui a grabarle, porque como viene siendo habitual en las últimas carreras, se fue a dar una vuelta en bici junto a su ingeniero de pista, Andrea Stella, y cuando se iba en bici nos insistió en que miraramos sus zapatillas, y no eran otras que unas puma con los colores de nuestra selección.
Aunque el mejor de todos ha sido Pedro, ha llegado todavía conmocionado por el partido de ayer, y al entrar levantaba los brazos con los dos puños cerrados, y diciendonos: "¿lo visteis?, ¡Fue increíble!, ¡Qué partidazo! " Pasados unos minutos, nos acercamos a su box, y vimos que los mecánicos alemanes de Sauber tienen buen perder, porque le habían colocado una bandera pequeña delante de su asiento.
Por lo demás, nuestro día ha transcurrido con normalidad, y es que ha sido un jueves 'cualquiera' dentro de la Fórmula 1, llegadas de pilotos, ruedas de prensa, paseos por el 'paddock', actos con sponsors, y vueltas al circuitos para conocer el nuevo trazado de Silverstone.

2 comentarios:

  1. Hace un rato que estaba viendo la sexta y de repente coño si el que lleva esa camiseta de España y esta celebrando el puyolazo me suena de algo jejejejeje.Grande!!!!
    Un abrazo de lolin

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALVAROO!!!!!!!!! GANO ESPAÑA!!! Que bien, tiene que ser la lechce vivirlo ahi dentro, muchas gracias por contarnos todo, y solo una cosa, que mal que Alonso no se haya podido poner la camiseta de España!
    Cuando estaba en Renault tmb los patrocinaba Puma y Pepe Jeans y la podia llevar.....joer.
    Gracias por todo Alvaro!

    ResponderEliminar