domingo, 11 de julio de 2010

TODO MAL

Si nos pusiéramos a pensar, y quisiéramos fastidiar a alguien, probablemente le desearíamos todo lo malo, que todo le saliera mal, y así es como le ha salido todo hoy a Fernando Alonso. No se si algún inglés, o algún miembro de la FIA le habrá hecho vudú, pero lo de hoy no es normal.
Para empezar, problemas en la salida por culpa del embrague, que por lo que parece le ha estado dando problemas a lo largo de todo el fin de semana, acto seguido, y después de unas cuantas vueltas, cuando está a punto de adelantar a Kubica dentro de la pista, este se le pega tanto, que para no golpearse, se salta la curva y adelanta al polaco. Por norma general, se tendría que haber dejado adelantar y no pasaría nada. Lo bueno viene ahora, Alonso al hacer este adelantamiento, pregunta al equipo que si tenía que dejar pasar a Kubica, y el equipo le contesta que no, que el ha estado bien. Pero para mal de Fernando, el piloto de Renault se retira por un problema en el diferencial de su monoplaza y Alonso no le puede dejar pasar, con lo que le sancionan con un 'Drive Through', algo que parece un tanto excesivo. Pero justo en el momento, en el que la televisión nos anuncia la sanción, sale a pista el 'Safety car', con lo que los coches se reagrupan, y Alonso sale ultimo al cumplir su sanción y pasar por el 'pit lane'.
Después de todo esto que le había pasado, y de decir a su ingeniero de pista, Andrea Stella, que no quería que le hablasen más por radio, hasta que finalizara la carrera, sufre un pinchazo en una rueda, ¡Increíble!
No se como lo veis vosotros, pero este Gran Premio ha sido un desastre para el piloto asturiano. Por aquí, nos preguntamos, que hasta cuándo durará esta mala suerte, porque el mundial se puede empezar a complicar demasiado.
Pero si al piloto de Ferrari le han ido mal las cosas hoy, peor le han ido a Pedro y a Jaime, que han tenido que abandonar los dos, uno por rotura del alerón trasero, y el otro por problemas con los frenos.
No se, pero espero dentro de unas horas poder celebrar la victoria de España en el Mundial de Fútbol, y olvidarme del Gran Premio de Inglaterra. Nosotros nos iremos a ver el partido al 'motorhome' de Ferrari, que nos han invitado a todos los españoles a seguir el partido.
Mucho ánimo a todos, que no hay que desesperar, lo digo por los comentarios que he leído, que son más bien de desesperación y desánimo, pero aquí estamos todos convencidos de que Fernando volverá a ganar.
Un abrazo a todos y......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ha ganado España, pero sinceramente estoy muy muy muy dolido por todo lo que paso, ha pasado y como sigamos asi...por lo que pasar, esto ya no es normal, es demasiado, no se quien sera el culpable de esto, porque sinceramente, ya no es que sea mala suerte, hasta ahora este tipo de cosas se podian soportar muy muy mal, peo sinceramente, esto ya no puede seguir asi, hay tiene que haber un culpable de algunos de los que mandan, nunca he pensado esto, o al menos no he querido pensarlo, pero que va a ser lo siguiente???? ESto no es solo obra de la mala suerte, esto es obra de alguien. :S :S :S :(
    Pd: Alvaro por favor, transmite a Antonio Lobato que por favor escriba en su blog, lleva muchisimas semanas sin escribir una sola letra, no se que le pasa, pero yo al menos le echo muchisimo en falta, por favor, transmiteselo y que vuelva a escribirnos.

    ResponderEliminar
  2. We are de championsssssssssssss tomaaa tomaaa tomaaa España CAMPEONA DEL MUNDO!!!!! El árbitro inglés parecía el primo del Charli Waiting, menudo impresentable, pero ahí está la casta del equipo español, ni patadas, ni empujones ni un árbitro capullo (con perdón) nadie pudo con nosotros ...., lo siento Álvaro, ésta vez no tengo ganas de hablar de la carrera, mejor pasar página como decía ayer Antonio ...

    Un abrazo ... OEEEE OEEE OEEE OEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaa Álvaro, somos CAMPEONESSSS!!!!
    Ójala y pasara lo mismo con Fernando a final de año, aunque lo veo difícil, y más si la FIA va en contra de él.
    En fín, yo prefiero callarme, porque como hable, es que no me callan. Sin duda alguna, la actuación de la FIA ayer, me parece una auténtica vergüenza, pero parece ser que lo mejor es callarte, porque si no te la guardan y te la meten en otra ocasión.
    !Qué pena! ¿En que se está conviertiendo el gran circo?
    Claro que lo mejor, es crecerte ante las adversidades. Vamos Fernando!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos igual, Alvarito. Lo de Alonso no tiene nombre. A ver si acaba ya este mundial maldito, o se estrellan Webber y Hamilton en 2 o 3 grandes premios seguidos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestra España campeona del mundo!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Eyy Alvaro,soy seguidor tuyo desde hace tiempo aunque no comente,porfavor escribeme un correo a todof1blog@hotmail.com es que tengo un blog y me interesaria preguntarte una cosa haber si estabas interesado.

    Saludos y sigue así campeón.

    ResponderEliminar