viernes, 23 de julio de 2010

OTRO DÍA PASADO POR AGUA

Llevamos tres días en Alemania, y en los tres nos ha llovido, y si nos ponemos a mirar las previsiones, el agua solo nos dará tregua el domingo, porque mañana, por lo que parece, también lloverá.
Hoy he tenido bastante suerte, y es que en vez de estar en el 'pit lane' con Nira, me ha tocado hacer la tertulia con Carlos Miquel y Miguel Sanz en el 'motorhome' de Hispania, y gracias a ello, no nos hemos mojado, ya que estábamos bajo techo y no como Marcelo y Nira, que han tenido que trabajar en el 'pit lane' bajo la lluvia.
El día ha sido tranquilo, entrenamientos libres por la mañana y al mediodía, ruedas de prensa de los pilotos, y grabación de entradas para el previo del domingo.
Por cierto, en el previo del domingo, podréis ver un reportaje que grabé ayer con Antonio, junto a los pilotos de Hispania, Yamamoto, Chandok y Senna.
El reportaje consistía en una competición de conducción de camiones. Había dos cabezas tractoras, y con ellas, los participantes tenían que seguir el trazado de un pequeño circuito trazado con conos y algunos palos de madera que marcaban la estrechez del mismo. Tenían que hacer ida y vuelta a través del circuito, y para terminar, pasar entre dos bidones de gasolina que solo superaban en 8 centímetros, el ancho del camión.
Hubo semifinal y final llegaron Yamamoto y Senna, y terminó por ganar este último pero por muy pocos. Al terminar los pilotos, pudieron probar los periodistas, y en ese momento fue donde se pudo ver a un camionero llamado Antonio Lobato. No lo hizo mal, la verdad, ganó a su rival y por un gran margen. De todos modos, lo podres ver en la previa.
Por cierto, os dejo una foto de Sakun Yamamoto, que será el sustituto de Karun Chandok este fin de semana. Su debut con el Hispania lo hizo la pasada carrera de Silverstone, lo que no esta muy claro es si continuarán alternándose o se quedarán dos pilotos fijos, aunque esto tiene pinta de que se afianzarán los dos pilotos que más dinero aporten al equipo, como es lógico, dado que Hispania necesita dinero para ir creciendo poco a poco.
Mañana la clasificación, esperemos que siga igual que los libres de hoy y podamos ver a un Ferrari competitivo y si es así, por qué no la 'pole', aunque nunca se puede descartar a los bólidos de Red Bull.
Para finalizar, deciros que el que sale conmigo en la foto, es Javi, compañero de TPA. Hoy nos hemos tenido que unir, para contrarrestar la mala leche que tienen los mecánicos de McLaren, que no nos dejaban grabar el maltrecho monoplaza de Lewis Hamilton después del golpe que sufrió en la tanda primera tanda de entrenamientos libres. No entiendo porque los mecánicos golpean las cámaras y nos tapan los objetivos de las mismas, nosotros estamos trabajando, igual que ellos, por lo que por mucho que no quieran que grabe los desperfectos, mi trabajo es hacerlo, por lo que será muy difícil ponernos de acuerdo, aunque probablemente los de McLaren, sean los mecánicos más incorrectos de todo el 'paddock'.

1 comentario:

  1. Hola Alvaro!!!!
    Bueno osea que esta vez te has librao....si yo te he visto en la 1.2 por la web de laSexta jajaja(es broma).
    Bueno la verdad es que los debatillos estos estan muuuy bien, pero hoy me ha dao la sensacion de que se han psao un poquillo con Ham, Shumi y esta gente, no te parece?? jaja, en mi opinion, estaban como a la que saltaban jeje.
    Pero aun asi estan muy bien, le dan muuucho dinamismo. Bueno Alvaro sobre loed los camras.....es que a mi cada vez me da mas cabreo ver a tanto ingles mandando y mandando y encima no se les peude tocar....les estoy empezando a coger.....
    Ya les podian enseñar a los de Ferrari, porque ya les vale a estos, que a veces sacan hasta las pegatinas de puma que estan escondias escondias en el coche......
    Pero bueno Alvaro, tu graba graba jajaja, hazles un culebrin jejej. Al final no me has dicho nada sobre lo deAntonio...jeje
    Gracias por escribir!!!! Que se os de bien mañana!!!

    ResponderEliminar