sábado, 31 de julio de 2010

¡OJALA SE REPITA!

¡Ojala mañana lo pueda celebrar igual!

Después de ganar Alonso en Hockenhein, no tenía ganas de escribir nada, después de todo lo acontecido al final de la carrera, y de que ‘otros’ medios de comunicación, desmerecieran la victoria de Fernando, y de que le FIA sancionara a Ferrari, y bla,bla,bla… Al terminar la jornada, estaba saturado, y no pude contar nada de lo vivido al termino de la carrera.

A las televisiones, solo nos dejan pasar al ‘pit lane’ cuando queda una vuelta para que finalice la carrera, y en ese momento, dependiendo de que equipo gane, las televisiones se dirigen a entrevistar al jefe de equipo del equipo vencedor. Pues en el caso de la semana pasada, todos se fueron a por Stefano Domenicali, pero como nosotros somos dos cámaras, uno se fue al muro de Ferrari, y el otro con los mecánicos de la escudería italiana a grabar como lo celebraban, y como vivían esos momentos.

Me uní a un grupo donde se encontraba mi amigo Nicola, mecánico de Massa, y viví la experiencia con ellos. Primero una corta espera hasta que lleguen los protagonistas en su monoplaza, y acto seguido, todos al podio para ver como sus pilotos se suben al primer y segundo cajón y mientras suena el himno de ‘su’ Italia querida.

Da igual que gane Fernando o que gane Massa, los mecánico de los dos pilotos, están abajo celebrándolo, porque la victoria es del equipo, y entre ellos no hay diferencias, todos reman hacia el mismo lado.

Tras la ceremonia del podio, me fui con ellos a su box y empecé a grabar como bebían del champagne y mostraban los trofeos orgullosos. Lo mejor es que pasados cinco minutos, yo estaba haciéndome una foto, bebiendo champagne y con una gorra del equipo, ¡increíble! ¿Quién me lo iba a decir a mi? Estaba en el box como si fuera un miembro más del equipo, y eso no es sencillo, y sino, que se lo pregunten al resto de compañeros míos. A mi estos tíos, me hacen sentir como en casa, y no solo por esto último, que al final es lo de menos, sino porque cuando estoy grabando apurado, con calor o con frío, siempre me dan facilidades, todo lo contrario que algunos equipos, que no te dejan ni acercarte a grabar los monoplazas.

Por eso espero que mañana tengamos otra celebración, porque a parte de que lo pueda pasar muy bien, también creo que se lo merecen.

Mención especial para Pedro, que es un fenómeno, mañana saldrá noveno después de pasar hoy a la Q3, con un coche que no es ni mucho menos el noveno de la parrilla, y sino que se lo digan a su compañero de equipo, Kobayashi, que no pudo pasar de la Q1. Ojala Pedro pueda sacar sus primeros puntos aquí, aunque para ello tendrá que tener suerte en la salida y que nadie le toque. ¡Vamos Pedro!

PD: Gracias a Sergio por la foto, él dice que no tiene calidad, pero lo que importa es el momento.

Un saludo



3 comentarios:

  1. Hola ALvaro!!!
    Joer menuda fotico jaja, pasame la botellaaaaaaa...jaja. Parece que se te cayo algo de liquido no? jeje. Ojala vuelva a pasar lo mismo, ojala. Y ojala a Pedro le vaya bien de una vez por todas.
    Me alegro que estes bien en tu casa Ferrari jajaja, por cierto hay otro que te esta echando una foto jaja.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto alvaro el camara de la FOM te esta echando una mano o te quiere quitar la botella ?, he visto en otro blog que no eres tan serio como pareces, digamos un cabra loca, y con lo serio que aparentas jejejejjee. bueno parece que esta cerca tus merecidas vacaciones podrías decirnos que vas hacer en ellas ?

    Gracias por contarnos cosas.

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaa, Álvaro que te dije esta mañana? que habría de nuevo cava y mira si lo ha habido, vaya ojo que tiene Nira, me dijo que segundo y ... jajaja y Pedro un carreron, un fin de semana redondo, si no nos vemos que pases unas muy buenas vacaciones, que te lo mereces. Nosotros nos quedamos todavía unos días por estas tierras. Un beso

    ResponderEliminar