jueves, 22 de julio de 2010

"LOS GAÑOTES"


Una de las cosas que más me repite la gente, es la de si en la Fórmula 1 nos regalan cosas, o que si es fácil conseguir merchandising de los equipos, en fin, para que nos entendamos, que si ‘trincamos’ muchas cosas y así de paso me das una gorra de mi equipo favorito.

Pues por norma general, o eres amigo de alguien que trabaje en una escudería, o difícilmente podrás conseguir una gorra, a no ser que la pagues. Aunque siempre hay excepciones, como nos ha pasado hoy.

Hay gente que tiene controlados todos los actos en los que regalan algo, son los ‘especialistas del paddock’, gente que se acerca a actos publicitarios aunque no tengan que cubrir el acto y así salen con algo debajo del brazo, pero para ello tienes que nacer y no tener vergüenza, y nosotros los de La Sexta, para eso somos muy malos y muchas veces tenemos demasiado trabajo. Pero como os decía, hoy he tenido suerte.

A la una del mediodía, no paraba de llover, con lo que nos hemos ido todo el equipo a resguardarnos en el ‘motorhome’ de Red Bull. Justo en ese momento, se estaba celebrando una presentación de una marca de relojes, con lo que al terminar la presentación, a cada uno nos han dado un reloj, y una gorra del equipo Red Bull. Bien, pero como podéis observar, en el lote que os presento al principio, hay más cosas, y entre esas cosas están dos botellas de vino italianas y una bolsa llena de bombones. Estos regalos nos los dieron en el ‘motorhome’ de Ferrari. Y es que nada más terminar la ruda de prensa de Fernando Alonso, nos hemos sentado a ver el final de etapa del Tour de Francia, y mientras veíamos a Contador subir el Tourmalet, unos representantes de una marca de vinos y de bombones, han visitado al equipo Ferrari y nos han obsequiado a la prensa con alcohol y chocolate, que no esta nada mal.

Con lo que al final del día hemos terminado con el lote de productos que en la foto y que no esta nada mal.

Aunque si me pongo a pensar, el mejor regalo que me han hecho hasta el día de hoy en un acto, ha sido un GPS, y fueron los de los carburantes de la escudería Ferrari, Shell.

Pero bueno, como no todo en esta vida es tan bonito y maravilloso como que te regalen cosas, pues hoy para finalizar, quería contestar a un comentario dejado en el post de ayer.

No se si la persona que lo ha escrito sigue con asiduidad este blog, pero como creo que no lo hace, quería explicarle, por si no lo sabe, que yo no soy periodista, ni tengo por que informarme, para eso están mis compañeros que lo hacen muy bien, y si me informo es por que quiero, y como me gusta contar mis vivencias a mis amigos, me informo y cuanto las cosas como me apetece o simplemente como a mi me da la gana.

Por eso mismo, porque tengo inquietudes y me apetece aprender de este ‘Mundillo’ tan peculiar, como es el de la Fórmula 1, digo que hay que ser optimistas. Lo digo por que lo se, porque con algo de suerte, Alonso sería líder del Mundial, solo hay que ver las carreras de Valencia y Silverstone o la mala suerte de Mónaco, que de 100 veces que te golpeas a esa velocidad, solo en una rompes el chasis, por no hablar de los tres favores que le hace la FIA a Hamilton, cambios de trazadas sin sancionar, intento de adelantamiento a Vettel en el pit lane, o el adelantamiento al ‘Safety Car’ en Valencia y podría seguir, pero es perder el tiempo. Y si nos ponemos a hablar del Ferrari, la única vez que se puede decir que haya ido mal de verdad, fue en Turquía.

Así que cada uno piense lo que quiera, pero yo voy a seguir siendo optimista, porque me apetece y porque me da la gana.

3 comentarios:

  1. ALVARO!! QUE PASADA MACHO!
    jaja los reyes magos en el verano???? Mamma mia que bien, que lujo, que ostenteosidad, es decir, que Formula 1 jaja. Y luego decian que habia crisis....porque anda que lo que te habras lelvado hoy valdra barato....no es por nada Alvaro pero yo estaria que me subiria por las paredes jaja, eso de que te regalen cosas de esa manera, y ademas cosas buenas, y ademas por que estan trabajando en la F1 y por ello te pagan...es lo mas jaja. Vamos yo voy a un Gp y me encuentro con eso...y creo que seria el dinero mejor gastado(en la entrada) de mi vida jaja. Pues que queires que tediga....pero yo tmb me alegro mucho de que os hayan regalado esas cosas jeje, tiene que molar mucho.
    Y bueno Alvaro pues te queria decir que...trnauilo hombre, no te enojes con ese tipo de comentarios....ya me podias a ver respondido a mi, porque Antonio ha vuelto a escribir en su blog!! :) Y no se si ha sido por que tu le has dicho algo leyendo mi comentario o es que ha sido causalidad jaja, imagino que lo 2º, pero estaria bien si me dijeras que se lo comentaste o algo, asi que bueno...una cosa u otra....estoy muy contento porque lo que te han dao y porque Antonio haya vuelto a escribir!
    Muchas gracias por los post! y por contar lo que cuentas! Que lo demas no tiene nada que ver ok?
    Gracias!! A ver que pasa mñana...!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Alvaro, tu sigue diciendo lo que quieras, que a los que estamos aquí al pie del cañón todas las semanas nos encantan tus comentarios, lo digo por mi, lo importante es el trabajo que realizas todos los días y que es muy bueno y muy profesional. Por cierto, que rollo la lluvia no??
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este blog es otra manera de ver la F1.

    ResponderEliminar