viernes, 30 de julio de 2010

LA 'POLE' PARA JESSICA

Primeros entrenamientos libres y primeras impresiones para los pilotos y la gente que sigue la Fórmula 1. Por lo visto en estos entrenamientos, todo hace indicar que la ‘pole’ estará entre los Red Bull y los Ferrari, aunque hay una cosa que nos hace sospechar que quizás Ferrari pueda estar por encima de los Red Bull. Y es que, si nos fijamos en la mayoría de entrenamientos libres de este año, Vettel y Webber nos han estado engañando hasta que llega la clasificación y hacen la ‘pole’, pero hoy puede que el tiempo hecho por Vettel en la segunda sesión no sea del todo real, aunque aquí nunca se sabe, y como ya sabemos, puede pasar de todo.

Ayer se me olvido contaros, aunque imagino que la mayoría ya estaréis al tanto, que ha vuelto a los circuitos Jessica Michibata, la novia de Button. Parece que se han reconciliado, y es que el ‘paddock’ se había quedado triste sin ella, que íbamos a hacer sin esos paseos de Jessica junto al siempre simpático John Button, padre de Jenson. Hoy me he estado fijando, y me he dado cuenta que hay más cámaras grabándola a ella que ha su novio cuando sale del ‘hospitality’ y se dirige a su box. Lo hemos comprobado y es verídico. Este tipo de cosas solo pasan aquí.

Por cierto, siguiendo con este tema, he de deciros que cuando Jessica está en los circuitos, Nicole, la pareja de Hamilton, no aparece, ¿Tendrá algo que ver?

Cambiando de tema, como curiosidad personal, me he estado informando de un tema, y es que a mi siempre me había interesado saber cuantos cascos usan los pilotos a lo largo de una temporada, no se, es de esas cosas que a uno le llaman la atención ¿no? Yo tenía claro dos cosas, una que utilizaban más de uno, y dos, que no estrenaban uno cada carrera.

Pues he de confesaros, que por ejemplo, Fernando Alonso usa unos nueve cascos a lo largo de la temporada. Más o menos lo cambia cada tres carreras, pero siempre hay circuitos en los que sudas más, por ejemplo Barhein, Singapur, Malasia, o el casco se estropea, por lo que lo cambian antes, pero me han confirmado, que unos nueve aproximadamente.

Mañana clasificación, veremos si se consigue la ‘pole’ porque aquí es muy importante, porque no se puede adelantar.

Por cierto, hoy hemos hecho nuestro trivial a Jaime Alguersuari, y a Bruno Senna. Me gusta lo del trivial, porque es divertido saber que pilotos tienen más o menos conocimientos, y sobretodo, llama la atención el ver lo competitivos que son, porque siempre preguntan que quién es el que más ha acertado, e incluso si una pregunta que creen que se la tenemos que dar por válida, la miran después para comprobar si es correcta o no. Esta bien, es una buena manera de conocer otra cara de los pilotos de la Fórmula 1.

2 comentarios:

  1. HOla Alvaro!!!!!
    Muy buen post hoy! Llenisimo de contenido.
    Bueno en lo de Rb puede que tngas razon porque la verdad es que Rb nunca se habia mostrado asi un viuernes, y es que este ha sido ser primero y no soltarlo mas de un minuto en 3 horas!! Es algo extraño si, pero veremos mañana no? Que ansias!!
    Alvaro, lo de Michibata.....a mi al menos no me parece tan guapa, no se si sera que no la he visto de cerca pero a mi no me parece tan guapa, es mas, yo prefiero la mujer de Fernando que me parece que mucho mas guapa que michibata. De todas formas, creo que en la F1, se necesita mas presencia femenina de lo que creia eh!? jaja, por lo que te estoy leyendo y he leido, parecies lobos cuando aparece Michibata!! Ahora tambien haceis prensa rosa los mismos fotografos y camaras que fotografian y graban a los pilotos???? jaja, tiene webs que atraiga mas camaras que Buton, muchos webs...jajja. Por cierto, curioso eso que dices sobre las 2 novias por excelencia del paddock jaja.
    Bueno Alvaro lo de los cascos es muuuuybueno, yo tmb me lo he preguntao, imagino que con cada pilot sera algo diferente, pero esta muy bien saber cuantos y saber el porque los cambian. Muchisimas gracias de verdad Alvaro, has dao en el clavo total!, escurioso. Alvaro, te propongo una cosa, esto que acabas de hacer me ha dao una idea y podria estar bien, seria la de hacerte varias preguntas a lo largo del transcurso entre Gp y Gp que tu no pudieras responder, entre ellas tu eliges la que te parezca mejor y esta nos la intentas responder preguntado como has hecho hoy. Te parece bien????? Espero que lo leas.
    Ah y a mi tmb me gusta mucho el trivial, como tu dices muestra un poco la forma de ser de cada piloto, esta muuuy bien.
    Muchas gracias por todo Alvaro!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto has oido eso del "Justiciero de la F1"??? O.O O.O! jaj

    ResponderEliminar