miércoles, 7 de julio de 2010

A LA FINAL DESDE INGLATERRA

Acabo de despedirme de mis compañeros, y al darles las buenas noches, me he dado cuenta de que estoy un poco ronco. Os escribo desde mi habitación del hotel, todavía con la camiseta de nuestra selección puesta.
Hemos llegado hoy a Londres sobre las doce de la mañana, y desde el aeropuerto de Heathrow, nos hemos ido directos en nuestro coche de alquiler a Milton Keynes, que es el pueblo donde nos hospedamos, y que está a más o menos 30 minutos en coche del circuito de Silverstone. A mi no me convence mucho este Gran Premio, no por el circuito, ni por el ambiente que lo rodea, que es verdaderamente espectacular, sino por la comida, el horario, y el tiempo que hace en este país.
nuestro hotel está situado dentro del campo de fútbol del equipo local, y las opciones más cercanas para comer son un McDonald's o el bar del inmenso IKEA que vemos desde la ventana, con lo que hoy tocó Mac.
Acto seguido a nuestra gran comida de degustación, no fuimos al circuito. El circuito a cambiado una parte de su trazado, ya que se a incorporado una gran recta y un par de curvas rápidas para propiciar adelantamientos y más espectáculo, pero no solo ha habido novedades en el asfalto, sino que las cabinas y los lugares de trabajo para la prensa han cambiado, y es más, el año que viene volverán a cambiar dado que los 'boxes' los cambiarán de sitio.
Al termino de nuestra inspección, por cierto, avisaros de que todo esto, desde mi llegada al hotel, lo hice con la camiseta de España, para que nos vayan conociendo... Como iba diciendo, después de pasarnos por el "nuevo" Silverstone, nos hemos ido al hotel donde se aloja el equipo Hispania, y hemos estado viendo el fútbol con ellos y con el resto de periodistas españoles. Lo bueno es que el equipo español, esta compuesto por españoles y alemanes, con lo que el 'pique' estaba asegurado.
Y durante el partido, pues como en cualquier bar, casa, o lugar donde lo hayáis visto, pues nervios, gritos, alegría, cervezas, decepción (alemana), y cánticos por todo lo alto.
A pesar de todo esto, y si el domingo ganamos la final, que hay que jugarla, creo que este país me acabará gustando más que nunca.
Bueno, me voy a dormir que mañana es jueves y tendremos que estar bien para pasearnos por el 'paddock' con la camiseta española para que Schumacher, Vettel, rosberg y compañia nos feliciten, sobretodo el 'kaiser', je,je,je..¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Cuidadito alvarito buscate alguien que te cubras las espaldas, porque en la F1 hay mucho aleman suelto, seguro que te veremos en el diario de nira jejejje.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Álvaro, ya nos cuentas cual ha sido tu experiencia por el paddock con la camiseta de españa. A ver si te felicitan los alemanes, que no hay pocos a decir verdad.
    Aunque el que si creo que se pase con la camiseta de españa, creo que será Alonso, que de normal siempre lo hace jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. España oeeee oeeee, muy guapo Alvaro con la camiseta, di que sí, paséala por todo el paddock y por el Mac cuando vayáis a comer jajajajaja. Y cuando te encuentres con algún aleman ... ya sabes cabeza alta y pecho fuera. Ahora un poco más en serio, ojalá que este fin de semana sea de esos que no se olvidarán en mucho tiempo, un señor con un coche rojo llamado Fernando Alonso en lo más alto del podio, y unos pitufillos traviesos, vestidos también de rojo alzando una copa al cielo de Sudáfrica ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar