sábado, 24 de julio de 2010

HOY TIENE QUE EMPEZAR LA REMONTADA

Huele a victoria, hoy ha salido el mismo sol de Barhein, y hoy es el día del ahora o nunca. Solo nos vale acabar primeros, y así sacar puntos al resto de pilotos. De salida parece que todo va bien. Vettel primero, Alonso segundo y cubriéndole las espaldas al español, su compañero de equipo, Felipe Massa que saldrá por delante de Webber, al igual que Jenson Button que hará lo propio con su compañero de equipo.
Lo malo de todo esto, es que la Fórmula 1 es imprevisible, por eso es divertida también, porque en la primera vuelta se puede acabar todo, pero hoy tiene que ser el día del comienzo de la remontada, porque el Ferrari va muy bien aquí y en Hungría, por lo que antes del parón de Agosto hay que conseguir reducir la diferencia de puntos.
Nosotros acabamos de llegar al circuito, estamos a punto de tener la reunión de escaleta, y de prepararnos para hacer la GP2 que empieza a las 10.30. Nira, Antonio y Jacobo se están preparando el previo, y los demás estamos preparando los equipos.
La gente aquí tiene ganas de que empiece la carrera de Fórmula 1, al igual que Fernando, al que pudimos ver ayer por la tarde en las 'Hot Laps' (vueltas que dan los pilotos a algunos aficionados en coches de calle), con una enorme sonrisa y gastando bromas, como decirle a 'Tono' Liuzzi que quemara ruedas con su Mercedes en el segundo cajón de la parrilla, dado que Alonso saldrá por la zona sucia y le faltará goma para que sus ruedas no derrapen y tenga más agarre en el momento en el que el semáforo se apague.
Bueno, cuando acabe la carrera veremos exactamente la diferencia de puntos con los primeros y sabremos si la remontada es posible.
Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Vamos Fernandoo!!!!!
    Vamos Alvaro que estamos a muy poco de la salida!!!!!!
    Pd: la hora de publicación de tus pst lavar pone las 23:15.... No me cuadra pero bueno, sobre todo porque anoche estuve esperando tu post!!
    VAMOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Remontamos oe!!! Eso si, muy disimulada al orden de equipo ser, no ha sido, espero que lelguemos a Hungría sin sanciones...
    Saludos y felicitaciones por la retransmisión, en especial los videos del previo.

    ResponderEliminar
  3. TTTTOOOOOOOMMMMMMMaAAaaAAAAAAAa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que miedo me esta empezando a dar todo esto, joder! Snceramente Ferrari parecía nuevo, yo en cuanto vi el adelantamiento me eche las manos a la cabeza y me indigne muchísimo de lo cantosidad ocurrida.

    Solo faltaba un lo siento...(ah no que tmb ha ocurrido). Lo dicho, que miedo.... :(

    ResponderEliminar
  5. LA FIA SANCIONA A FERRARI

    Última hora: El veredicto sobre la actuación del equipo Ferrari en el Gran Premio de Alemania es una sanción al equipo italiano con una multa de 100.000 dólares, la decisión sobre una sanción deportiva se traslada al Consejo Mundial del Motor.

    Pero porque se traslada la decision al Consejo Mundial del Motor?????....joder. ESTO AUN NO HA TERMINADO......

    Como le de a un equipo por reclamar....se acabo.

    Ahora vamos a tener que eestar durante semanas y semanas pendiente del Consejo mundial del Motor.... con lo aliviado que me senti cuando lei que era slo una multa.....y ahora puede continuar, y una sancion de puntos puede ser todavia muuuy factible.

    ResponderEliminar
  6. Álvaro, Cómo pueden ser tan HIPÓCRITAS?...
    Es increíble!...
    El 10 Septiembre 2010
    Van a ir a por Ferrari y Alonso..

    Por si os pudiera servir, te dejo un Vídeo, de un Forero de [Safety-Car.net] y donde yo he colaborado en la traducción al inglés de los Textos:
    Hockenheim 2008 Vs 2010 Team Orders
    [English Version by Mouse]
    [Link]:
    http://www.dailymotion.com/video/xe6gkm_hockenheim-2008-vs-2010-team-orders_auto

    Lo estamos tratando de difundir por la red en la Versión Anglosajona, para ver si se les cae la cara de vergüenza, con algo que para nosotros es evidente.. Pure British Hypocrisy!
    Salu2.
    Alano_Spanol y Foro [Safety-Car.net]

    ResponderEliminar
  7. El mismo Video en Versión Español, que posteriormente pasamos los textos para hacer la [English Version]

    La misma pelicula con diferente desenlace... ¿PORQUE? [by Mouse]
    [Link]:
    http://www.dailymotion.com/video/xe69mb_webcam

    Salu2.
    Alano_Spanol y Foro [Safety-Car.net]

    ResponderEliminar