miércoles, 21 de julio de 2010

HAY QUE SER OPTIMISTAS

¡Hola a todos! Ya estamos en Alemania, eso sí, después de que nuestro vuelo saliera con una hora de retraso por la huelga de controladores aéreos. Nos encontramos concretamente, en un pueblo llamado Hirschberg, muy cerca de la ciudad de Heidelberg, ciudad universitaria, y a unos 30 minutos en coche del circuito de Hockenhein.

Para la mayoría de nosotros es la primera vez que vamos a ver este trazado alemán, dado que el año pasado la carrera tuvo lugar en Nurburgring. De momento hemos mejorado en el hotel con respecto al año pasado, y en que cerca tenemos una ciudad, y eso ayuda bastante, porque el año pasado era algo triste nuestro hotel y el paisaje de alrededor, eso si para los más melancólicos era idílico.

Como podéis observar en la foto, nada más llegar nos hemos ido a tomar una cerveza alemana a una terraza, pero al rato, se ha puesto a llover y nos hemos tenido que resguardar. Si hablamos de lluvia, deciros que dan para todos los días, con lo que nos tocará llevarnos el chubasquero por lo que pueda pasar.

No se si es bueno o malo que llueva durante la carrera, pero lo que necesitamos es algo de suerte, para que Alonso termine de una vez por todas con las dudas que existen sobre si podrá estar al final del campeonato luchando por el titulo. Hay que recordar que estamos justo en el ecuador del Mundial, y que para todo lo que ha pasado, ‘nuestro’ piloto no esta tan lejos de los de arriba. Hay que conseguir dos victorias y volveremos a estar en la pelea. Hay que recordar que al principio Hamilton estaba hundido y al ganar dos carreras y hacer varios podios, se ha puesto líder, pues si lo ha conseguido el inglés, pues por que no lo va conseguir un español.

Para nosotros mañana toca diana a las 7.00, porque es jueves, y el día viene muy cargado de reportajes y piezas para el informativo.

Os recuerdo que este fin de semana y el que viene habrá Fórmula 1 de forma consecutiva, con lo que en estas dos carreras, Alemania y Hungría, empezaremos a ver quienes luchan de verdad y quienes se quedan rezagados.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!
    Bueno así que da lluvia para todos los días....como tu dices a ver si de una vez por todas tenemos algo de suerte no solo para Fernando sino tmb para Pedro y para Jaime. Ojalá vaya todo bien de una vez.
    Pd: alvaro por favor di al mennos de mi parte a Antonio que porque no escrbe en el blog, ya lleva muchísimo tiempo y yo al menos echo muchísimo muchísimo de menos sus post... Por favor hazselo comunicar y si no quiere escribir por lo que sea al menos que te lo diga a tu y tu nos lo dices por aquí... Pero algo por favor.
    Gracias Alvaro!! Que se os de bien mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, que alegría volver a leerte, ya estamos de nuevo inmersos en el gran circo, esperemos que este fin de semana sea de esos normales como los de siempre, con una carrera que gane quien gane (mejor que sean los nuestros claro está) sea limpia y se gane en la pista no en los despachos. Recuerdos buenos me trae a mi ese circuito, estuve en 2006, de lluvia nada de nada más bien un calor de muerte, nuestro hotel en Frankfurt, un poco lejos pero, de verdad que mereció la pena. Ya nos irás informando como siempre lo que va sucediendo el fin de semana, y al que viene ... a Hungría, que ganitas tengo que llegue ya el día 28 para salir hacia allí, a ver si nos vemos, como casi siempre :)
    Un abrazo y no os mojéis mucho!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Álvaro,
    Es verdad que Hamilton con dos carreras ganadas y varios pódiums se puso primero (¡Y el resto de pilotos fallando!), pero donde están los pódiums de Ferrari. El coche de Ferrari tampoco esta tan bien, Massa no mejora ¿Hay que ser optimistas? (Optimista es un pesimista mal informado)

    ResponderEliminar
  4. Ya se que no tiene nada que ver con esto pero...¿Sabes quién va a comentar el mundial de baloncesto?Es por si puedes adelantarnos algo y por una vez brindarnos una exclusiva.
    Mucha suerte para este finde y confio en que el Lobato no se ponga mu pesao con el tema de la lluvia ya que nunca acierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro una pregunta,

    Soy seguidor de tu blog,del otro cámara y del de Lobato ¿Que le pasa a Lobato que no escribe desde Valencia?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. "...porque el año pasado era algo triste nuestro hotel ".
    Alvarito que te pasa? Porque dices este typo de cosas? El hotel del año pasado estaba de putamadre. El dueño muy majo pero sobretodo su mujer Kadija! Era para mi el mejor gran premio, el mejor pais y el mejor hotel de toda la temporada. Asi que ten cuidado con lo que escribes aqui porque voy vigilando...
    Cuidate. Un abrazo fuerte.
    Alex, el franchute de mierda.

    ResponderEliminar