sábado, 26 de septiembre de 2009

YA LO DIJO PEDRO


Y es que nada más terminar la tercera sesión de entrenamientos libres, nos hemos encontrado en el 'paddock' con Pedro De la Rosa y Nira le preguntó que cual sería el papel de los McLaren en este Gran Premio. Pedro nos contó que Hamilton había cambiado casi toda la configuración del coche y que había quedado muy satisfecho, con lo que era muy probable que consiguiera la 'pole' o que saliera en los primeros puestos de la parrilla de mañana. Y efectivamente, 'pole' para Hamilton, aunque la Q3 ha terminado antes de tiempo por el accidente que ha tenido Barrichello.
Alonso saldrá quinto, parecía que estaba contento con ese puesto, y además saldrá por la zona limpia, esperemos que por fin tenga una buena salida y podamos verle arriba.
Hoy me he ido a comer con Jacobo al 'hospitality' de Ferrari, y lo que más me ha llamado la atención, ha sido que hasta las servilletas que te dan, tienen el símbolo del "caballito". Mientras estábamos comiendo, he tenido que dejar mi plato en el suelo y me he ido corriendo a la entrada del circuito, porque por ella entraba Beyoncé, nada más entrar ha ido a saludar a Bernie Ecclestone, y acto seguido ha ido la novia de Hamilton a buscarla y se han metido en el box de McLaren a ver el coche de Lewis. A primera hora de la mañana también han venido a darse una vuelta por el circuito los Black Eyed Peas, pero no nos han caído muy bien, ya que llevan a una persona delante de ellos que va tapando los objetivos de las cámaras y diciendo que no les grabemos. Por lo que no logro entender a que han venido, ¿A qué no les saquemos? Yo no soy ningún paparazzi ni ningún compañero del corazón, pero bueno, que le vamos a hacer.
Hoy me tenéis que perdonar, pero estas dos fotos se las debo a mi amigo Pepe, se que lleva tiempo quejandose de ver solo fotos de tíos en el blog, así que estas dos últimas, se las dedico a él. Son Beyoncé y Nicole Scherzinger, novia de Lewis Hamilton y líder del grupo musical 'The Pussycat Dolls', esta foto se la hice mientras estaba viendo la clasificación en la terraza del 'hopitality' de McLaren.
Os recuerdo que mañana la carrera es a las dos de la tarde y que hoy tampoco ha llovido, veremos que pasa mañana.

7 comentarios:

  1. La verdad, es que como sigamos así con todos estos follones nadie vrá la última carrera de este año. Sin Alonso entre los primeros, con Ferrari por los suelos y Renault castigada, esto parece cualquier cosa menos la F1. Esperemos que el año que viene la cosa mejore. Mi a puesta para esta carrera.

    1) Hamilton
    2) Vettel
    3) Alonso

    Saludos Iñigo.

    ResponderEliminar
  2. Ala que bueno eso de lo de Ferrari, buf tiene que ser un lujazo poder pasearte pr todo el paddock a tus anchas...entrear casi donde quieras a excepcion del camion de la FIA, desayunar en Renault, comer en Ferrari....joer que envidia Alvaro!!!
    Que buena pinta tenia el plato, por cierto una pregunta quizas obvia...lo que se come en los motrhome se paga??? Si es asi, es muy caro???
    Bueno al final Alonso tiene un buen puesto...esperemos que mñna le salga todo bien...lo de Hamilton...sino hubiera pasao la badnera roja, pole no hcen, segurisimo y bueno lode Black Eyed Peas, es un grupo que me gusta y la verdad es que tienes razon en lo que dice pero que se le va a hacer...
    Bueno Alvaro muchas gracias!!! ah y creo que tienes 2 faltitas en el texto, en " ha ver", creo que es sin h, y en "a llovido" que creo que es con h jeje.
    Gracias, disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Que contraposición de sentimientos, por un lado una pena me consta que con el ultimo cambio de neumaticos Fernando habria subido mas casi apuesto por un segundo lugar, pero por otro lado la cara de Alonso hay veces que habla mas que sus propias palabras y me da que mañana tenemos podium, solo tengo miedo a que el safety card no le perjudique.
    Se le ve Feliz y eso me gusta, muchos animos y fuerzas para el campeon dale recuerdos nuestros que estamos aqui sufriendo........jajaj.
    Y para ti un saludo y gracias, pero no mas fotos de esas tias y menos la novia de haimito ehjajaaj.

    ResponderEliminar
  4. Llego un pelin tarde...
    1.- Sebastian Vettel
    2.- Lewis Hamilton
    3.- Mark Webber

    ResponderEliminar
  5. 1- Hamilton
    2.-Vettel
    3.-Alonso

    Kike

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, por fín unas fotos en condiciones,muchas gracias por el detalle.
    El Hamilton ha ganado hoy sobraó y eso es debido a que es un peazo de piloto.
    En el previo me ha gustado mucho la entrevista que hubo entre Alonso y el equipo ciclista español.
    Álvaro,el Raikonen correrá el año que viene en Mclaren y te preguntaras como lo se...Soy como la Patiño y la Lozano,tengo mis fuentes, sino, comprobaras como el tiempo me dará la razón.
    Antes de que se me olvide,el sabado estuve viendo al Barça en Málaga y es una pasada,el Ibra es un tanque,el Titi calentando se le ve la clase que tiene,el Mesi... Fue un pasote,la pena es el presidente que tiene.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches:

    Lo primero gracias Alvaro por acordarte de mi, bueno no escribo porque empiezo a estar un poco harto de todo lo que rodea a la F1 (difusores, padres de, acidentes de antaño, etc.) supongo que siempre paso pero cuando veia la F1 antes era por una parabolica, la RAI codificada pero entre las rayas negras se podia ver en color y creo que sin tanto circo alrededor. Sigo pensando y admirando a los pilotos y seguire viendo F1 pero espero que se respete mucho mas al piloto y digo del 1º de la F1 al que esta en Karts. Con esto no quiero ni mucho menos desmerecer las retrasmisiones que creo que son espectaculares si no el entorno de la F1, que como en el ciclismo empieza a ser un poco farragoso. Por cierto Alvarito un 15 sobre 10 para tu trabajo, casi como el Barça, Hasta mañana y un abrazo. No hago la porra porque no tengo ni idea,

    abrazos,
    fede

    ResponderEliminar