martes, 22 de septiembre de 2009

VIAJES LARGOS SIN FLAVIO


A partir de ahora empieza la cuenta atrás hacia el final de temporada, y es que ya solo nos quedan cuatro carreras para que esto se acabe.
Para nosotros vuelven los viajes largos, esos que se hacen pesadísimos, en los que hay que buscarse entretenimientos de todo tipo. En el equipo de La Sexta algunos optan por leer, otros por escuchar música, hay quién se traga todas las películas que ponen en el avión, e incluso alguno juega a algún juego de ordenador o quienes juegan a la PSP. El caso es que el viaje se haga lo más ameno posible.
Entre carrera y carrera siempre pasa algo, y en este caso, nos encontramos con la expulsión de por vida de la F1 para Flavio Briatore y la sanción de cinco años para Pat Symonds.
Creo que si ellos han tenido algo que ver, la sanción podría ser justa, lo que pasa es que dudo mucho que estas dos personas fueran las únicas que supieran el plan. Al igual que tampoco entiendo porque no sancionan ni a Renault ni a Piquet.
Imagino que la escudería francesa al despedir a Flavio y a Pat antes de la resolución del caso, se cubrió las espaldas, pero también entiendo que a la FIA no le interesa que Renault desaparezca, ya que además de ser una escudería emblemática, también suministra motores a otros equipos y a otras categorías como la GP2. Por lo que con todo esto la conclusión a la que podemos llegar, es que a el señor Max Mosley (Presidente de la FIA y enemigo declarado de Flavio Briatore) se ha tomado la revancha y le ha cortado la cabeza antes de bajarse él del barco.
¿Y Piquet? ¿Cómo queda Nelsinho? Eso de la inmunidad yo no lo entiendo, creo que si un piloto acepta estrellarse a propósito, también comete fraude, con lo que también debería de ser sancionado. En fin, como he podido aprender a lo largo de todo este año, en esto de la Fórmula 1, la mayoría de las cosas se hacen por intereses.
Echaremos de menos a Flavio, ya que creo que a pesar de su carácter y su forma de ser y de ver al vida, ha hecho mucho por 'El Gran Circo' y quizás no ha sido la salida que nadie esperaba, pero según me cuentan los que conocen a este '`personaje', me dicen que Flavio.......volverá.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo Alvaro, savo la ultima cosa....
    Briastore volvera....si eso pensaba yo hsta que le han sancionado de tal manera y seria muy dificil que Jean o Ari le quitasen la sancion..por lo demas todo lo que has dicho estoy de acuerdo porque es el razonamiento de alguien normal que no se mueve por el interes que pna que los ultimos años, las decisiones tomadas no hyn sidocn ese razonamiento.
    Y por cierto Alvaro, tu con que te entretienes???

    ResponderEliminar
  2. Que tengan cuidado con Flavio ya que es un león herido y estos tienen mucho peligro.
    Lo del indulto al Piquet no lo entiendo,esta gente no es nada coherente con sus sanciones...Recuerdo cuando lo de la rueda mal colocada a Alonso y le querian sancionar a él cuando no era responsable y ahora resulta que este pollo que se tira contra el muro sale indemne por chivato...Ademas¿ese tio que aspiraciones tiene siguiendo esas supuestas instrucciones de equipo?Lo siento,pero es que no termino de creer la historia del Piquet,es un resentido.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Es una VERGUENZA.
    Supongamos que a un ciclista le "obligan" a doparse. Si le pillan, le sancionan, aunque le hayan "obligado".
    Sólo espero que Paquet nunca en la vida se suba a un F1.
    Y el resto de la sanción...........pues creo que se queda hasta corta, pero como bien ha dicho Álvaro, hay muchos interese en juego...
    Muerte a Max!

    ResponderEliminar