lunes, 7 de septiembre de 2009

OVIEDO, MUY ESPECIAL


Siempre es especial el volver a casa, pero mucho más si vuelves para hacer un programa especial de un Roadshow de Fernando Alonso por por las calles de Oviedo. Y más especial si cabe, porque uno se siente responsable a la hora de sacar por televisión a sus paisanos y a su ciudad.
Quizás lo más especial de todo fue el subirme al Megane descapotable que iba delante del que iba Alonso con Antonio. Mientras Lobato le entrevistaba, yo lo sacaba en cámara, pero con el ojo izquierdo miraba a la gente en las calles y se me ponía la carne de gallina, no me puedo ni imaginar lo que estaría sintiendo Fernando en esos momentos.
La retransmisión me parece que quedó bastante bien, para lo que es una exhibición de este tipo, creo que se hizo muy amena, gracias a las curiosidades, como ver a Antonio en un kart, a Nira y a la hermana de Alonso subidas a un Renault Trophy, y sobretodo gracias al despliegue de La Sexta, que sin todos los técnicos, hubiera sido imposible de hacer.
A veces uno no es consciente de la suerte que tiene a la hora de seguir este tipo de acontecimientos, pero de vez en cuando ves cosas que te hacen recordar lo afortunado que uno es. Cosas como, mientras íbamos Nira y yo hacia la unidad móvil de La Sexta a las 7:30 de la mañana, ver a muchísima gente cogiendo su sitio detrás de las vallas e incluso algunos durmiendo en tiendas de campaña para ver esta exhibición. No se, por este tipo de cosas uno valora más lo que hace.
Otra de las cosas positivas de este viaje, han sido que no estábamos solos, y me refiero a que nos han acompañado nuestros compañeros Oscar, Raúl, Alex y Fran. Con ellos me lo he pasado muy bien, hemos pasado grandes ratos en la calle Gascona, se nota que pasan muchas horas en Madrid sacando adelante el programa, y que de vez en cuando necesitan salir. Creo que ellos también lo pasaron bien. Os mando una foto de todo el equipo. Durante los ratos libres, nos dio tiempo a sacarnos algunas fotos subidos al kart que uso Antonio en la retransmisión. Estaba parado, pero intenté poner cara de velocidad.
Por lo demás, pues lo que ya sabemos todos, que Fisichella ya es piloto de Ferrari, y no digaís que no lo advertí, que Liuzzi será su sustituto en Force India, y que este miércoles nos vamos a Monza.
No se lo que pasará en Monza, pero durante este Gran Premio el equipo Ferrari anunciará su acuerdo con el Banco Santander y después, quién sabe si también anunciarán el fichaje de Fernando Alonso.

5 comentarios:

  1. macho alvarito, lo siento mucho, pero lo que hiciesteis o hizo la sexta el sabado, fue de verguenza.

    tio no te lo tomes a mal, pero retransmitis el road , con una hora de diferido, y aun asi, meteis unos gambazos de copon con la dichosa publicidad.

    mas de un 27% de la emision, publicidad.
    pero encima, es que teniamos que seguir muchas veces el evento por la ventanita de las narices, por que seguia y seguia la dichosa publicidad. fue un pasote.

    lo dicho alvaro, menos unidades moviles y menos camaritas onboar, asi teneis que meter menos publicidad para recuperar el dinero. de todas formas en 2006 en sevilla, fue un retransmision mucho mas sencilla y tuvo la misma repercucion y exito.

    por otro lado, deciros que la publi os esta llevando al descalabro. tv3 ya os supera en audiencia en los gp, y eso es, por que aficionados como yo, que no entendemos ni torta de catalan, estamos emigrando a tv3, por al fin de al cabo, no es escuchar a lobato, es el ver las carreras los que nos hace aficionado a este deporte y eso parece que se le esta olvidando a la sexta.

    no se si entre vosotros hablareis de este problema, pero me apuesto contigo un almuerzo en el restaurante KIOSCO LAS FLORES de triana, aqui en sevilla, que en las cinco carreras que quedan, vais a seguir perdiendo audiencia y que la ultima de abu dabi, no va a superar en audiencia a ninguna de las que hayamos visto en todo el campeonato, y eso si que es sintoma claro de que las cosas no van bien.

    la publi, os va arruinar.

    ResponderEliminar
  2. hola alvaro, veo que lo pasastes en grande. yo te vi cuando alonso dio la vuelta en el descapotable, entonces salistes en el plano, jajajajaja.

    hablando del tema que ha tocado mr.fittipaldi, pues decir, que yo pienso igual, lo del sabado fue un autentico desproposito, ya que nosotros al poco de ver dar la vuelta a alonso en el descapotable, cambiamos de canal, eramos seis en casa , con muchas ganas de ver el road show, pero no de tragar con la publicidad, asi que preferiamos el verlos despues por youtube y sin anuncios, jajaja.

    nosotros tambien nos hemos pasado a TV3, pero desde hace poco, tan solo desde hace dos carreras. coincido con mr.fittipaldi en que lo que queremos son carreras y no tanta publicidad, jajajaja, pero claro, hay que ganar dinero, jajajaja.

    un besote alvaro, eres el mejor camara del gran circo, jajaja, animos y adelanteeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros lectores. Este no es un blog de la sexta. Yo también estoy de acuerdo con el tema de la publicidad pero no hace falta escribir semjante chorizo para opinar de algo tan evidente. Enviarle el comentario a Roures en todo caso.
    Hablando del road show, la verdad, yo me quedé con ganas de más. Después de esto....podrían impulsar una pista de karting municipal en Oviedo no? Eso sí, cubierta porque allí llueve bastante.
    Por cierto Alvarito, a ver si te enteras de a dónde va Pedro al final....

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que eres un afortunado, por que si supieras lo que yo daria por la mitad de lo que tu tienes.........
    Muchas gracias por apuntarte de favorito en mi blog es todo un honor, yo ya hice lo mismo.
    Estuvo todo genial sois los mejores pero lamentablemente lo de la publicidad me sumo a ello.
    Un saludo Mamenf1.

    ResponderEliminar
  5. PD; Aunque se que vosotros no teneis la culpa.

    Y desde luego que conste que la parte que os concierne a vuestro trabajo " chapó "

    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar