sábado, 12 de septiembre de 2009

LOS COCHES INDIOS


Parece que los coches que tienen motor Mercedes van como tiros. Y es que si nos ponemos a ver la parrilla de mañana, veremos que hasta el puesto numero ocho, que es el ocupado por Fernando Alonso, solo encontramos un monoplaza que no lleve un motor de la marca alemana, y ese es el de Kimi Raikkonen. Lo demás son los McLAren, Brawn Gp y los Force India, por cierto, estos últimos son a día de hoy unos de los coches más rápidos de la parrilla, y eso es debido a que desde la carrera de Valencia han evolucionado el coche muchísimo aerodinamicamente hablando, y si a eso le sumamos el motor Mercedes, pues estamos hablando de un coche muy rápido. Aunque a mi todavía me queda alguna duda, dado que estos dos últimos trazados, Spa y Monza, son muy rápidos y por eso mismo creo que influye más el motor que la aerodinámica, pero bueno, eso lo podremos comprobar en Singapur.
Como ya sabéis, Fernando octavo, no es un mal puesto sabiendo como van los demás coches de rápido. Esperemos que el kers le ayude a tener una buena salida y que con el buen hacer de Fernando al volante podamos pensar en un podio, que ya va siendo hora.
Como anécdotas del día contaros que hoy después de la calificación ha habido una tormenta increíble, e incluso se ha dudado del comienzo de la carrera de la GP2, que al final ha empezado con 45 minutos de retraso, debido al gran aguacero que ha caído sobre el trazado italiano. La carrera ha sido muy divertida, cada vez me gusta más ver las carreras de la GP2, porque los pilotos van a muerte, y hay muchos adelantamientos y salidas de pista. El final de la carrera lo he visto con el padre y la madre de Jaime Alguersuari, que son dos tipos muy majos y me han estado explicando las diferentes situaciones que han habido durante la carrera.
Para cerrar, contaros que hoy ha venido al circuito Fabio Capello, y cuando lo ha visto Víctor Seara, le ha preguntado delante nuestra, que si estaría dispuesto a entrenar a la selección Argentina, ya que no tienen pinta de poder clasificarse para el Mundial, y Fabio se ha reído, al igual que todos los que estábamos a su alrededor.
Mañana más desde Monza, y esperemos que podamos hablar de una buena carrera

3 comentarios:

  1. Bueno, por fin tengo tiempo y conexión para participar en la porra. Lo que sigue funcionando como el c*** es el login por OpenID, así que ya os digo que soy supertrasgu:
    1 - Hamilton
    2 - Raikkonen
    3 - Kovalainen

    ResponderEliminar
  2. Primo!! Flavio "follatore" es un mito que nunca va a desaparecer. Menudo currículum! Que le quiten lo bailao....

    Mi porra:

    1) Hamilton
    2) Sutil
    3) Alonso

    Javi Pascual

    ResponderEliminar