viernes, 11 de septiembre de 2009

FLAVIO ESTA MAYOR



No se si será por todo esto de Piquet en Singapur, o porque Renault este año no va del todo bien, quizás por los líos con Mosley, o por Elisabeta. Pero a Flavio se le ve mayor y muy desgastado, ya no es ese 'playboy' que veía en la tele de mi casa y me hacia decirme a mi mismo, " ¡yo quiero ser como Flavio! ", lógicamente por la cantidad de chicas guapas que llevaba a su lado, ya no es el "Follatore" como decía mi primo Javi, aunque un tipo como Flavio siempre dejará algún que otro destello.
Todo esto lo digo porque Nira y yo todavía no podemos parar de reírnos, y es que hoy el equipo Renault ha dado su versión sobre las acusaciones que esta haciendo sobre ellos Nelsinho Piquet, y para ello a salido Flavio Briatore a atender a los medios de comunicación. Primero los medios italianos, después los ingleses, más tarde la prensa escrita, y por último los medios españoles, argentinos y brasileños. A todos nos atendió en el 'hospitality' del equipo, con lo que nada más entrar, todos los medios nos sentamos en una mesa a esperar al italiano. Nosotros estuvimos rápidos y nos sentamos justo delante de donde se iba a poner Briatore, así que solo teníamos que esperar a que saliera de su despacho. Nada más salir, se sentó delante de mi, pero no con esas gafas azuladas que suele llevar siempre, sino que esta vez se puso unas gafas de ver de cerca para leer un comunicado. Mirando y mirando las imágenes, y con las gafas puestas como las llevaría el mismísimo Mortadelo, y los pelos despeinados que lleva, era como si estuviésemos delante de Gloria Fuertes y fuera a empezar e leernos unos cuentos. La imagen fue increíble, todavía no me lo puedo quitar de la cabeza. No se, pero uno de nuestros ídolos se esta haciendo mayor.
Respecto al tema de Singapur, deciros que no tiene muy buena pinta, y es que lo que más me cuesta entender a mi, es que a que puede aspirar un piloto de Fórmula 1 que acepta estrellarse en la vuelta 14 de un Gran Premio, cómo puede un profesional salir a la pista a estrellarse. ¿Por qué te ofrecen un volante para el año siguiente? Imagino que por eso podría ser, pero nunca llegará a nada ¿no?. Creo que con todo esto Nelsinho se ha cavado su propia tumba y por supuesto se ha cerrado todas las puertas de la F1, si es que todavía tenía alguna abierta de verdad.
Lo que esta claro es que esto no es nada bueno para el automovilismo, y es que si esto es verdad, quizás la gente podríamos empezar a dudar de este deporte, y eso no nos conviene, ni al 'Gran Circo' ni a nosotros, los espectadores.
En fin, en unos días sabremos que pasa, pero en todo caso la FIA ha asegurado que los pilotos, tanto Fernando Alonso, como Nelsinho, no serán sancionados.
Por último deciros que nuestro compañero Chong (operador de satélite) ha creado una porra para el equipo de La Sexta. Tenemos que poner el ganador de la carrera y no vale repetir el mismo. Al final he apostado por Hamilton, pero Antonio ha tenido que apostar por Sutil y Nira por Barrichello, por Alonso apostó el que llegó primero, que fue el que creó la apuesta.

3 comentarios:

  1. Flavio se hace mayor...bueno quizas se este poniendo serio, que ya toca frente a las adversidades tan grandes que esta teniendo ahora....triste.
    Ya dije yo que Piquet se ha cavado su propia tumba en lo ma sbajo del cementerio, y sincermanete su carrera deportiva esta acabada salvo que algun loco le quiera dar trabajo de piloto en cualquier competicion, porque si hubiera mostrado algo de calidad...pues bueno....vale pero es que ni eso, vamos que a la F1 le ha llevado el apellido Piquet, ya que en la Gp2, la cual segui, no hizo grandes cosas paara acabar 2º.
    Bueno Alvaro, sincramente esa porra...me parece...bastante dictatorial e injusta, porque tienen privilegios los primeros que dicen...con lo que no me convence, estarian bien si hicieran la propia porrta que tiene Antonio en su web, o la que hay por el paddock esa de el 1º y el 11º...no?? jeje
    Muchas Gracias Alvaro!!! Aver que nos depara FormulaSexta que por fin llega, demasiado tarde pero bueno...llegó.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Porra para Monza:
    1.- Lewis Hamilton
    2.- Kimi Räikkönen
    3.- Heikki Kovalainen

    =)

    ResponderEliminar
  3. No sé si eres consciente, pero estamos esperando tus comentarios sobre lo que ha pasado con Flavio. Quizá un viejo estilo está desapareciendo en el negocio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar