jueves, 24 de septiembre de 2009

DE LA NORIA A LA CURVA 17

Ayer al final me dormí sobre las 6:30 de la mañana, y es que yo soy de esas personas cabezonas que dice que no tiene jet lag, que eso es una tontería, pues ya veis, al final conseguí dormir cuatro horas que eso es lo que me ha ayudado a aguantar el día de hoy, aunque la verdad que ha sido bastante entretenido.
Aquí, al ser un circuito urbano, los hoteles están alrededor del mismo, con lo que si tienes suerte, puedes tardar 2 minutos en llegar al 'tv compound', pero nosotros en este caso no la hemos tenido, estamos a unos tres kilómetros de nuestro lugar de trabajo, con lo que todas la mañanas recorremos esos tres kilómetros a pie, pero eso sí, por dentro del trazado de Marina Bay. Cuando llegamos a recoger las cámaras, ya llegamos con una buena sudada, ya que la humedad es de más del 80 por ciento y la temperatura de unos 30 grados.
Hoy al llegar nos hemos ido a grabar desde lo alto de la 'Noria de Singapur', ha sido divertido el estar a 165 metros de altura grabando imágenes a la vez que disfrutando del paisaje, por eso os mando esta foto, para compartir esa sensación con todos vosotros.
Al bajar de la noria, nos fuimos a grabar la curva 17 del circuito, que efectivamente, es la curva y el lugar donde el año pasado se estrelló Nelsinho. Como veis en la foto, es una curva muy normal, de las que suele haber en la mayoría de los circuitos, pero bueno, lo importante era estar ahí y ver cual era el lugar de la 'famosa' trampa de los Piquet, Flavio y compañía.
Por cierto, como podéis imaginar, la mayoría de las preguntas que han realizado hoy los periodistas a Fernando Alonso y al resto de pilotos, han sido relacionadas con el accidente de Piquet junior.
Sobre el tema de las luces, deciros que al haber tanto ruido de ciudad, no se aprecia tanto el sonido de los muchos generadores que hay alrededor del trazado, y por supuesto, las luces están puestas de tal forma que no afecta en nada a la conducción de los pilotos. No se si en algún punto del circuito se vera peor, pero por lo que me han contado, los focos no deslumbran.
He estado intentando saber algo más sobre el futuro de Pedro De La Rosa, pero lo que me dicen, es que Pedro quiere correr como sea, ya sea en Campos Meta, en USF1 o para cualquier otro equipo, pero siempre y cuando le garanticen el estar el año que viene en la Fórmula 1, y eso de momento no esta garantizado al cien por cien.
A partir de mañana y durante los días que 'El Gran Circo' esté en Singapur, tendrán lugar una serie de conciertos en los distintos escenarios que hay montados. Creo que se podrán ver las actuaciones de Black eyed Peas, ZZ Top, Beyoncé, Travis, Kate Perry y alguno más que no conocía o que se me ha olvidado, y como hoy no he visto a Beyoncé, os tendréis que conformar con una foto que les hice a los integrantes del mítico grupo estadounidense ZZ Top.

4 comentarios:

  1. Supongo que andando tres kilómetros diarios no os daréis la carrera típica de cada circuito. Y si la dais: ¿en el sentido de las agujas del reloj?.
    En la noria parece que puede uno cenar, ¡las mesas tienen manteles !. ¿Y cuál es el menú?. Los ZZ Top tienen una pinta infame: ¡si no fuera por su Viva las Vegas!.
    Por cierto Santos, la TPA no sé ve en mi Canal Satélite, en el tuyo puede que si.
    Federico, ¿Dónde estás, ya no escribes?.

    ResponderEliminar
  2. PArece bonita la ciudad no??? Tiene que ser preciosa las vistas desde arriba y todo...joer, que suerte, parece ser que tienen mesas la noria??? jajaja.
    Buen detalle el de Pedro....aver al final que pasa...y bueno buen concierto que se va a dar...Black Eyed Peas es de mis favoritos, y los demas tambien son buenos, que suerte jeje, disfruta mucho. Menuda caminata mas buena, para despertaros jaja.
    Muchas gracias Alvaro!

    ResponderEliminar
  3. Grabanos un poquito de zztop pedazo de grupo que suerte juntando la F1 con buena musica,yo tambien quierooo jaajaj.Gracias por acercarnos lo que vivis alli.
    Vuelvo a preguntar para cuando lo de alonso??

    ResponderEliminar
  4. Sera por falta de chicas guapas,que si la Beyonce,que si la Kate Perry,la de los Black eyes...¡¡Y pones una foto de esos tios tan horribles!!! Que seran muy buenos músicos,pero no dejan de ser feos.
    Para mi la noticia del finde es el anuncio de Kimi por Mclaren para el año que viene ya que despeja las pocas dudas que quedaban sobre el futuro de Alonso.
    Ánimo Alvaro!! Con suerte en este Gran Premio consigues la foto de una tia buenorra.

    ResponderEliminar