martes, 29 de septiembre de 2009

BUTTON, ¿CAMPEÓN EN JAPÓN?


Lo sé, todos sabemos que en este momento, lo más importante es saber cuando es el día en el que Ferrari anunciará el fichaje de Fernando Alonso. Pero a mi me gustaría destacar que en la próxima carrera de Japón, ya podemos tener al Campeón del Mundo de la Fórmula 1 del año 2009, y ese no sería otro que Jenson Button. Para que esto suceda, Button tiene que sacarle por lo menos cinco puntos a Rubens Barrichello, porque aunque acabarán igualados a puntos a final de temporada, el piloto inglés ganaría debido al mayor número de victorias, y además, conseguir que Sebastian Vettel no le recorte seis o más puntos. Se que es difícil, pero en estos momentos en los que casi nadie presta atención a la clasificación del Mundial, no esta de más recordarlo.
Ahora, nada más llegar de comer, me he puesto a buscar información en Internet sobre el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, y la verdad es que cada uno dice una cosa. Lo que parece que esta claro es que el fichaje se anunciará cuando estemos en Japón, y lo digo porque es lo único en lo que están de acuerdo la mayoría de paginas web en las que he buscado información. Lo que más me ha gustado, son la cantidad de fotomontajes que hay en Internet con Alonso y Ferrari, aquí os mando una foto que encontré en la web de Alonso con el mono de Ferrari.
Respecto a otros rumores de fichajes que se escuchan por el 'paddock' la mayoría de cambios que habría para el año que viene son los que ya sabéis más o menos: Kimi a McLaren, Rosberg a Brawn GP, Hulkemberg y Barrichello a Williams, Kubica a Renault. Lo mejor de todo, sería la vuelta de Kimi a McLaren, y lo digo, porque Kimi es un gran piloto y como este motivado y le den un coche rápido, me gustaría ver como lo llevarían en el equipo.
Nuestro avión destino a Japón, saldrá dentro de cinco horas, y llegaremos a Tokyo a eso de las ocho y media de la mañana (hora local), otro viajecito de unas siete horas, en el que intentaremos dormir y entretenernos de algún modo. No hemos traído las PSP para jugar entre nosotros, como en esta foto en China, pero algo se nos ocurrirá.

2 comentarios:

  1. Creo que si esa foto la ven el Josebas y el Borja de "Que vida mas triste" os fichan.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la erdad es que esta facil de que sea campeon en Jaopn o de que este a 10 puntos...porque segun estan los piltoos de Bramw..que ganan y que enla sieguiente carrera estan 8º o no puntuan pues...todo puede pasar.
    Sobre esa foto de Alonso...que mal monta esta jajaja.
    Y bueno madrugones toca para ver el Gp este fin de semana...jaja, pero se madrugara, todo sea por la F1.
    Y bueno Alvaro respecto a la ultima foto....siento decirte que te pronostico una artrosis grave dentro de no muchos años jajajajaja, que no estas en un F1 pa estar tumbado sentado jejeje.
    Por cierto estoy de acuerdo con Pepe jeje.
    Gracias Alvaro!!!

    ResponderEliminar