lunes, 14 de septiembre de 2009

ALONSO Y BOTÍN


Si tuviera que elegir un momento, de todos los vividos a lo largo de este fin de semana, creo que me quedaría con este que podéis ver en la foto. Esto es más que un saludo. Es el volver a estar unidos, ya lo estuvieron en McLaren, para esta vez ser campeones del mundo juntos. Y es que el anuncio cada vez está más cerca, y viendo lo vivido durante este año, imagino que todos queremos que se produzca ¡ya! Y ver en la página web del equipo Ferrari que Fernando Alonso correrá en la escudería italiana a partir del próximo año.
Emilio Botín no lo reconoce delante de las cámaras, pero se le escapa una sonrisa cada vez que Antonio le pregunta por esa posibilidad. ¿Por qué Botín visita a Fernando en su 'hospitality'? ¿Para hablar del patrocinio que tiene con él de "Universia"? Lo dudo, por eso pienso que cada vez esta más cerca la unión.
Con esta ya son trece las carreras que llevo vividas dentro del 'Gran Circo', y ya tengo ganas de ver lo que se siente cuando gana Fernando, he visto ganar a Button, Vettel, Webber, Hamilton, Barrichello, Raikkonen, pero no he visto ganar al que, para mi y para casi todo el mundo, es el mejor piloto de la parrilla. El sábado mientras estábamos recogiendo para irnos al hotel, empezó a sonar el himno español, y todos nos sorprendimos, y fue porque un piloto español había ganado la carrera de la fórmula BMW. Todos nos emocionamos, así que imaginaros lo que será cundo Alonso gane la primera carrera. ¡Qué ganas tengo!
Por lo demás deciros que desde que ha empezado a sonar lo de Alonso y Ferrari, Kimi se ha puesto las pilas y ya son cuatro los podios consecutivos los que lleva el piloto finlandés. Lo último que se ha escuchado es que volverá a McLaren el año que viene, aunque son solo rumores.
Además de lo bien que lo está haciendo Kimi, y del doblete que ha conseguido el equipo Brawn GP, a mi me sorprendió mucho la actuación de "Tonio" Liuzzi. Me parece que ha estado muy bien a lo largo de todo el fin de semana, y sino llega a ser porque la caja de cambios de su Force India dijo basta, hubiera peleado con Fernando por la quinta plaza. Una quinta plaza que hubiera sido sexta, sino es por el accidente de Hamilton al final de la carrera. Era increíble ver a Hamilton a dos vueltas del final marcando sus parciales de color morado (ese color se usa para marcar los records de los parciales y vueltas en la pantalla). Nadie entiende el por qué, pero el dice que podría haberse acercado mucho más a Button.
Bueno, ya solo quedan cuatro carreras y las cuatro son fuera de Europa, con lo que ahora a coger fuerzas ya que en 8 días nos vamos para Singapur.

4 comentarios:

  1. NA mas ver la 1º foto Alvaro, he dicho hostias que buena foto!! Es buenisimo, de hecho la tengo de fondo de pantalla jaja, es muy muy buena.
    Y bueno pues que bueno lo que has contado, eso de EMilio visita el Motorhome de Alonso, muy buen dato, porque para niguno de los que estamos ahi no lo sabemos, y vaya como tu has dicho...para lo de Universia...lo dudo jeje.
    Muchas Graias Alvaro!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alvaro por acercarnos detalles que de otra manera no sabriamos.
    Y decirte que es indescriptible ver un triunfo de Alonso, me siento afortunada de poderlo vivir de la mejor manera posible no solo ganando si no en su casa, el momento Montmelo del 2006 fué una imagen para la historia que jamas se borrara.
    Te queda poco para verlo ganar y cuando este de rojo madreee lo que vamos a disfrutar jajjaja me salio en verso ajajjajaj.

    Un saludo y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  3. Chaval,
    Comenta que está pasando con Briatore,
    que eso huele mal.

    ResponderEliminar
  4. yo si se por que hamilton hizo eso en las dos ultimas vueltas, lo hizo por que es un campeon y un luchador nato, como fernando, y aunque no se juega nada, se jugaba segundo en monza, que es mas que tercer, y eso que se lo pregunten a un campeon del mundo.

    al contrario que ha dicho lobato en su blog, yo si creo que hamilton ha madurado y mucho, y lo unico que hizo el domingo es recordarnos a todos, que esta es la maxima categoria del deporte motor, y que hay que darlo todo hasta el ultimo momento. solo el que se arriesga gana, aunque aveces te toque perder.

    ResponderEliminar