lunes, 17 de agosto de 2009

YA ESTAMOS EN VALENCIA



Se que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que escribí al finalizar el Gran Premio de Hungría, pero es que durante ese tiempo el equipo de La Sexta, hemos estado de vacaciones alejados del ruido infernal de los monoplazas, del olor a gasolina, de las carreras por el 'paddock', etc. Pero una cosa es estar alejados y otra es no estar conectados a la Fórmula 1. Y es que, cuando entras en este 'mundillo', es muy difícil olvidarte de él.
Durante estas tres semanas de parón, han cambiado bastantes cosas. En Renault este fin de semana ya no veremos a Nelsinho Piquet subido al monoplaza numero 8 de la parrilla, sino que en su lugar veremos al piloto franco-suizo Romain Grosjean, además, no estará Massa, tampoco Michael Schumacher, pero el que si estará será Luca Badoer, que fue piloto de la F1 entre 1993 y 1999 y desd
e ese momento se convirtió en el eterno piloto probador de la escudería del 'cavallino rampante'. Otra de las noticias de última hora, es que Renault correrá en Valencia, cosa que hasta el día de hoy no se ha sabido. La sanción se sabia que era un tanto injusta, sobretodo para los pilotos, con lo que al final todo ha quedado en una sanción económica de 50.000 dólares para la marca francesa.
Por lo que respecta al equipo de La Sexta, la mayoría hemos llegado hoy a Valencia, y el resto de compañeros se irán uniendo al grupo a lo largo de la semana.
Hoy es el primer lunes que he estado grabando en un circuito. Creo que solamente habíamos llegado tan pronto al circuito de Albert Park en Australia. Pero esta vez estaba justificado, ya que estamos en España, y que además estábamos pendientes de la resolución de la FIA al 'caso Renault' . Así que ho
y nada más terminar de comer, todos nos hemos puesto a trabajar. Mientras nuestros compañeros colocaban las antenas y tiraban los cables para que todo funcione a lo largo de estos días, Nira y yo nos hemos ido a grabar los camiones de Renault, que a pesar de que es eso momentos no sabían que iba a pasar, los operarios del equipo francés tenían ordenes de instalar todo como si fueran a participar. Alguno de sus mecánicos, después de conocerse la noticia, nos comentaban que ojala pudieran correr, ya que no les apetecía el volver a recoger todo. Al final han tenido suerte y como nos contaban, en vez de recoger, se habrán ido a tomar unas cervezas.
Durante estos días algunos hemos matado el mono de Fórmula 1, corriendo alguna que otra carrera de karts, y poniéndonos en forma, ya que este miércoles Víctor Seara nos tiene preparada una. Nira ha estado corriendo en su tierra, y es más, ha vuelto con un trofeo que ganó en Las Palmas y del que presume por la redacción de La Sexta. Yo estuve con unos amigos de Víctor corriendo en un karting de un amigo suyo, pero no me fue tan bien como a ella, y por ello espero resarcirme esta semana.
Bueno, mañana nos levantaremos temprano para grabar el diario de Nira y enviar más noticias sobre el Gran Premio de Europa.

1 comentario:

  1. jeje que bueno Alvaro, sobre todo eso que solo nos puedes contar tu, sobre lo de los Karts, jaja Nira la cabezona gano un titulo??? ejem...o se lo quito a alguien por quedar 2º???jajaj.
    Y bueno que suerte has tenido de correr en los KArts del amigo de Victor...porque te habras hartao no??
    Yo he corrido solo una vez en estas 3 semanas, fue en el circuito de Carlos Sainz, y me fue bien, 2º de 15 jeje, me encanta correr y bueno como curiosidad me parece que vi a alguien de laSexta...porque le vi con ese polo rojo extrañoa 2 colores, que aveces se lo vemos a Antonio...pero le vi como a 20 metros al salir y no me parecio nadie conocido jeje.
    Bueno Alvaro muchas gracias por volver a escribir, y esperamos tus grabaciones eh! jeje
    Gracias!

    ResponderEliminar