domingo, 23 de agosto de 2009

¿Y SI GANA BARRICHELLO EL MUNDIAL?


No lo se, pero yo cada día tengo más dudas sobre quién ganará el mundial este año. Lo que si es verdad, es que veo a Jenson Button mucho más flojo durante las últimas carreras, y eso que hoy, con las condiciones meteorológicas que se han dado, debía haber peleado por el primer puesto.
Hace cinco carreras, estaba claro que el mundial lo ganaría el piloto inglés, hace poco yo pensaba que podría ser Vettel, después que si Webber, y como a Hamilton no le daría tiempo a llegar, pues ahora pienso en Rubens, que es el que más cerca esta de Button, exactamente a 18 puntos. Lo que pasa es que el piloto inglés ha ganado seis carreras y lo tiene mucho más fácil que los demás. No se , yo tengo muchas dudas, me gustaría saber que opináis vosotros.
Respecto a Fernando Alonso, esperemos que en Spa todo le salga bien de una vez y no falle nada, ya que ayer tuvo un problema con los frenos debido a que los habían montado mal. Y es que ha tenido problemas mecánicos en las últimas tres carreras, y esto empieza a ser algo desesperante. Sí hoy hubiera salido algunos puestos más adelante, probablemente tendríamos el primer podio de la temporada, ya que si miramos los tiempos de Alonso, son muy parecidos a los de Kimi Raikkonen que hoy ha quedado tercero.
Alguersuari sigue llevando el coche a la meta, que es lo que le pide su equipo, y es que en las dos carreras que lleva, en las dos ha superado a su compañero de equipo, Sebastian Buemi, que parece que desde que tiene nuevo compañero esta algo nervioso.
El último rumor que hay en el 'paddock' es que a partir de la próxima carrera, Giancarlo Fisichella será piloto de Ferrari en sustitución de Luca Badoer hasta final de temporada, y a partir de la siguiente le ofrecerán ser el tercer piloto de la escudería transalpina. A Luca no le ha venido nada bien este "marrón", ya que puede dejarle fuera de todo actividad en la escudería.
Mañana vuelta a Madrid y el miércoles a primera hora de la mañana nos vamos hacia Bélgica, ya que la semana que viene también tenemos carrera.
Se me olvidaba, antes de finalizar, quería responder a Santi y decirle que Pedro De la Rosa todavía no ha firmado nada con Campos-Meta, se que él tiene un montón de ganas de correr, pero a día de hoy no se ha cerrado nada. Si me entero de algo más os lo iré contando.
Bueno, un saludo para todos y nos vemos en un par de días.

5 comentarios:

  1. Yo no se si Rubens puede ganar el campeonato, esta 2º, y bueno es el que esta mas cerca...pero ahora mismo....no se puede decir a ningunno, porque el que esta 2º se apuesta opr el como que podria ganar el mundial cuando a la carrera sigueinte cambian...por lo que es dificil , y al final con tanto cmabio en la 2º posicion es cada vez mas sgro que se lo lleve Button...pero bueno.
    Ya lo ha escrito Antonio en su blog, yo estoy alucianndo, no lo entiendo, no se que se tienen que tomar en FErrari para optar a estas decisiones, porque son iimcomprndibles!! otro piloto muy veterano, otra no oportunidad al pobre Gene, que perfectamente lo podria hacer, y en cambio pueden elegir a Fisico? Que es casi igual?? QUe tienen en contra de MArc?? Porque sino no lo entiendo..... :( me recuerdo ahora mismo a Toni Elias, ya que este grandisimo piloto, es muy posible que nadie le fiche para la temporada que viene en Moto Gp.
    ESpero que si pasa esto, FErrari de sus razones...porque es imcomprensible, tambien diran que querien premiar su lealtad a la F1?? porque vamos....
    Por cierto Alvaro, te hice una pregunta sobre si podias hblar con ANtonio si leia los comentarios y tal, ya que desde alli puse una propuesta para los previos de F1, ya que tambien lo mande a su charla en Marca pero...no lo elegio o no lo eligieron...aqui tambien lo podria poner, y que tu se lo trasladaras, que te parece???
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Álvaro, la verdad yo creo que al final este mundial se decantará por la parte de Barrichello, aparte que se lo merece despues de tantos años fiel a este deporte.

    ¿Es verdad ese rumor sobre Fisichella? Entonces...¿Que dejarían de caurto piloto a Gené y echarían a badoer?
    Me parece muy fuerte. ¿Y a ti?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, veo que te dejas llevar mucho por las sensaciones del momento. Al principio Button ganaba con la gorra....luego Vettel empezó a ganar y venga a dar la turra con él. Ahora Barrichello gana una carrera y parece que es imparable...venga, hombre!!
    Yo apuesto claramente por Button, y si no por Webber. No creo que Barrichello gane nunca un mundial, pudo hacerlo en Ferrari y ni siquiera lo intentó

    Saludos,
    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  4. GRacias x la info sobre DLR Alvarito. Lo que me han comentado a mí es que está esperando a ver si consigue un volante mejor, pero para eso dependen de muchos contratos de patrocinios que están en el aire, así que el tiempo dirá.
    Por cierto, invito a todos los seguidores del blog que no hayan visto ayer el Diario de Nira a que lo vean por internet y deleitarse con la estampa de Alvarito encima de un kart.
    Y otro por cierto más, FUI EL UNICO ACERTANTO DEL GANADOR DE LA CARRERA!!!!!!!!!!!!

    PD: Yo sigo apostando por Button...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parecería acertadísimo que Ferrari fichara a Fisichella para sustituir a Massa. Fisico es un piloto de verdad y ni Badoer ni Gené están a la altura.
    Vale que Gené es español y que es mejor que Badoer pero no es un buen piloto. Su categoría como piloto y como probador no es comparable con DLR (este sí que se merece un asiento ya). Y por cierto: ¿nadie se acuerda de la cantidad de arena que le echó el Sr. Gené a Alonso en sus inicios?. Yo sí,
    Salu2
    Happy

    ResponderEliminar