sábado, 22 de agosto de 2009

UN DÍA CUALQUIERA


Hoy hemos llegado al circuito a las 8:15 de la mañana, nos hemos tomado un café en el 'hospitality' de Red Bull y manos a la obra. Lo primero que hay que grabar son las llegadas de los pilotos, entre Marcelo y yo hemos 'pillado' a casi todos. Acto seguido, Nira, Jacobo y yo hemos ido a la unidad móvil a 'cablearnos' para estar preparados a las 10:30, ya que a las 11 empiezan los entrenamientos libres, y como ya sabéis los damos en directo. Menos mal que entre las 11 y las 12, da la sombra en el ´pit lane' porque todavía me acuerdo de la sudada que cogimos ayer en la segunda sesión de entrenamientos libres.
Ahora viene uno de los mejores momentos del día, o de los más entrañables, y es que cuando terminan los libres del sábado, todo el equipo de La Sexta nos reunimos en el 'hospitality' de Red Bull para comer algo y para charlar sobre como nos han salido los primeros directos. Es un momento especial, y que en cada carrera me gusta más, ya que es de las pocas ocasiones en las que podemos estar todos juntos un poco relajados.
Al terminar la comida, todos volvemos a la unidad móvil para preparar la sesión de clarificación. Cada cámara y redactor nos dirigimos a nuestra zona correspondiente dentro del 'paddock', y a partir de ese instante empezamos a entrevistar a los pilotos según vayan siendo eliminados de la Q1,Q2 ó Q3.
Cuando ya hemos terminado con la clarificación, cambiamos el formato (pasamos de emitir en 4:3 a hacerlo en 16:9) , Antonio baja corriendo de la cabina de comentaristas, y empezamos a hacer los directos para el informativo.
Hoy, nada más terminar esos directos, le hemos hecho una entrevista, que podréis ver mañana durante el previo, a Fernando Alonso. Ha estado bien, le hemos dado una parrilla pequeña, la misma que le dimos a principio de temporada, en la que él había puesto como iban a quedar este año al final de la temporada los principales pilotos de la parrilla. Os va a gustar, además Antonio también le ha preguntado que si el año que viene correrá en Ferrari. No os puedo contar cual es la respuesta, pero mañana en el previo lo vereís.
Nada más acabar con Fernando, nos fuimos a entrevistar a Jaime Alguersuari, que mañana no saldrá el último en la parrilla, ya que ese puesto lo ocupará Luca Badoer, que ha hecho un tiempo casi de GP2 con un Ferrari.
Y por fin se termina el día, todos para el hotel y ahora a cenar, que mañana a primera hora de la mañana empieza la Gp2.
Por cierto, parece que se os ha olvidado votar en la porra, yo lo haré por Hamilton, aunque es el más descargado de los primeros.

8 comentarios:

  1. Una pregunta y una observación:
    ¿Que te ha hecho el Luca Badoer para que te caiga tan mal?
    Y ahora la observación...¿Alguien le quiere decir al Victor Seara que deje de hacer apuestas en los entrenos oficiales? ¡¡Es que siempre la caga!! Hoy con dos cojones dijo que la Pole era para Button y se quedo tan a gusto.
    Mi porra
    1º Hamilton
    2º Webber
    3º Vettel

    ResponderEliminar
  2. sera de 16:9 a 4:3 (no al reves). Esperemos que el problema del disco de freno no impida a alonso luchar x llegar lo mas lejos posible.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna un día duro la verdad. Esperemos que mañana veamos una gran carrera y Fernando pueda estar mas alante, ya que hoy no ha podido ser por un mal ajuste en el disco de freno.
    Un dia basatante duro no?
    Mi porra:
    1ºHamilton
    2ºVettel
    3ºBarrichello
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, es de 16:9 a 4:3, es que estoy muerto y no me dí cuenta. Muchas gracias.
    No tengo nada contra Badoer, pero sí contra Ferrari, por no buscarse un piloto competitivo. Es una escudería de mucho prestigio.

    Mi porra:

    1. Hamilton
    2. Vettel
    3. Alonso

    ResponderEliminar
  5. No te parece muy arriesgado poner a Alonso tercero, Álvaro? Aunque como dice Antonio esto es Formula 1 y puede pasar de todo. Oye la verdad es que lo de Badoer es fuerte a 1.5 de alguersuari.pufff sin comentarios

    ResponderEliminar
  6. ups... espero llegar a tiempo:
    1.- Lewis Hamilton
    2.- Sebastian Vettel
    3.- Rubens Barrichello

    ResponderEliminar
  7. Bueno ALvaro yo tambien te iba a decir lo del formato, y una letrilla que has repetio jeje, claRificacion jeje, bueno yo no soy mucho de hacer porras....y no la hare jeje.
    Muchisimas gracis por contarnos todo lo quenos has contado, curioso lo del cafe en Red BUll, y la comida y tdo eso en REd BUll tambien....jejeje, porque tanto Red Bull?? Os cuesta dinero no???mucho? o lo normal???jeje
    GRacias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:
    1- Hamilton
    2- Kovalainen
    3- Barrichello

    Saludos Alvaro

    ResponderEliminar