martes, 18 de agosto de 2009

TOM ' EL PATRÓN DE BARCO '

Hoy por la mañana iba paseando por el 'paddock' y me he encontrado con Tom, el mecánico de BMW al cual le dedique una entrada de este blog hace unos meses. Y al verle, recordé que otra de las novedades que hubo a lo largo del este último parón en la Fórmula 1, había sido el anuncio por parte de Mario Theissen, de que la escudería BMW abandonaría la F1 a partir de la próxima temporada. Entonces le pregunté a Tom sobre su futuro y qué era lo que él creía que iba a pasar con su escudería a partir del 2010. Si os soy sincero, me sorprendió su contestación. Me contó que su futuro en el 'Gran Circo' ahora estaba al 50 por ciento, que quizás el año que viene Sauber se podría hacer cargo del equipo, y que si eso no fuera así, se volvería al barco. Y es que, el bueno de Tom, tiene el carné para tripular barcos, y a eso era a lo que se dedicaba, antes de entrar al formar parte de esto. Es increíble, como os he dicho en más de una ocasión, esto nunca me dejara de sorprender, y es que cuando otros compañeros suyos, estén pasándolo mal, él dice que son cosas que pasan y que el mundo no se acaba con la F1. Tiene razón, lo único que espero es que le vaya bien, y si puede seguir por aquí, pues mucho mejor.
Para nosotros, el día ha sido bastante duro, y es que si os digo la verdad, ya no me acordaba del calor, y de la humedad que hace en esta tierra, y eso que estuve viviendo en Valencia un año y medio. Por la mañana hemos ido a grabar como los mecánicos de los equipos montaban los boxes, es increíble con la rapidez que lo hacen, después hemos grabado distintas imágenes del circuito, para el previo del domingo, y luego hemos hecho un directo a mediodía. Por la tarde hemos visto como el equipo Renault descargaba de un camión los dos monoplazas de la escudería. El de Fernando Alonso y el de su nuevo compañero de equipo Romain Grosjean. Por cierto, en el coche del francés, todavía quedan restos de Nelsinho, por ejemplo, en las ruedas aún se pueden ver las iniciales NP.
Por lo demás, deciros que otra de las cosas que también me han llamado la atención ha sido ver que en el box de Ferrari ya no esta la foto de Massa, es más, solo esta la de Kimi, ya que me imagino que de Luca Badoer no tienen ni fotos. En fin, ellos sabrán.
Como 'cotilleo', contaros que hoy John, un mecánico de Renault, nos ha confirmado que el mecánico que no apretó bien la rueda de Alonso en Hungría, estará este fin de semana en Valencia, pero ya no será el encargado de apretar ninguna rueda del monaplaza de Fernando, sino que se encargará de otras labores en el box del equipo francés.

3 comentarios:

  1. Como me gusta leerte Alvaro, porque cuentas todo lo que te pasa, y es interesantisimo, esoso cotilleos como tu has dicho, lo curioso que teha parecido varias cosas, lo que habeis hecho, todo muy interesante, sobr ela rueda de NP,la foto de Luca y tal...supongo que es lo que habeis grabado para el informativo no? Y bueno la verdad es que es una curiosa historia, jeeje y bueno como nos has transmitido otros lo psaran mal y el en cambio bien, en la seccion de deportes de esta noche en laSexta, ha dicho Antonio que los varios equipos se han ido a la playa...y me ha entrado una envidia de no estar ahi...pf!! imaginate, tiene que ser el 2º espacio dspues del paddock donde se pueda encontrar tanta gente junta importante de la F1 de diferentes equipos no?? Vosotros os habeis pasado por alli?? Joer, ojala pudieraestar alli jeje.
    Muchas Gracias Alvaro por lo que nos cuentas, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué benevolentes son en Renault....para mal o para bien.........
    Por cierto, se supone que Campos anunciará uno de sus pilotos este fin de semana, si te haces con la exclusiva, escríbela!!!!!
    Espero que no sea Pedro, ya que confío en que encuentre un equipo mejor.
    Ah, una petición. Si pasas por la curva del puente, puedes medir cuantos metros o pasos de ancho tiene?
    Me parece que toca carrera aburrida...

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo creo que esta vida es muy interesante... nunca deja de sorprenderte y es que cada vez que pregunto por ti me cuentan algo más increible. Trabajando en la sexta con Lobato en el circo de la fórmula 1... aunque se que me entero tarde (ya sabes que me actualizo de año en año) tengo que darte la enhorabuena.
    Y además me encuentro con este blog... genial... otra sorpresa más.
    Algún día nos veremos y nos contaremos cosas de nuestra vida...
    Aaaa, como firmo como anónimo, soy Nacho (ya se que hay muchos Nachos, pero seguro que sabes quien soy), estuve esta tarde con kike y me lo contó él... ya sabes, me quedé con la boca abierta, pero tampoco me esperaba menos de ti.
    Un abrazo muy grande y a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar