martes, 25 de agosto de 2009

¿PELEANDO A LA CONTRA?


Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre si Fernando Alonso pelea contra los demás y contra su propio equipo.
Yo soy nuevo en esto de la Fórmula 1, no llevo ni un año en este mundillo y durante estos días me asaltan las dudas.
Durante las últimas carreras, Fernando ha tenido problemas de todo tipo en su monoplaza que le impiden conseguir un podio o incluso lograr una victoria. Que si la bomba de la gasolina, que si no aprietan bien una rueda, lo último, que los frenos no estaban bien montados. Por no hablar, de que al principio de esta temporada el R29 no era un coche para nada competitivo. Por lo que voy aprendiendo y viendo a lo largo de este año este tipo de cosas también pasan en otros equipos, y sino, que se lo digan a Hamilton en la última carrera, pero parece que la mayoría se los problemas se centran en el piloto asturiano. Esperemos que en Spa todo salga bien y consiga el mejor resultado de la temporada. Y si no es así, quizás Alonso lo que tenga que hacer es huir hacia adelante, y eso solo se podría conseguir yéndose lo antes posible a Ferrari
Respecto al tema de Fisichella, de momento parece que el acuerdo no llegará antes de Bélgica, así que durante el proximo Gran Premio Ferrari seguirá contando con Luca Badoer, a no ser que hay alguna novedad en las próximas horas. A mi me parece buena idea, ya que Fisichella probablemente obtendrá buenos resultados hasta final de temporada, no creo que le pidan ganar carreras ni superar a Kimi, pero si no hacer el ridículo y tener resultados respetables.
Mañana nos vamos a Bélgica, aún estoy recuperándome de la semana tan dura que hemos tenido en Valencia, pero se que hasta el final del campeonato ya no habrá casi descanso. Tendríamos que haber salido a correr en Valencia, sobretodo para preparar el circuito de Spa, pero no pudo ser debido al elevado volumen de trabajo. Estoy dispuesto a correr en el circuito belga, pero no se como acabaré. Hoy os envio una foto de la última vez que salimos a correr. Fue en Hungría.
Pues como os decía antes, mañana llegaremos a Spa, espero poder enviaros más fotos durante este Gran Premio. Un saludo, mañana más.

4 comentarios:

  1. Estreno comentario!

    Creo que Fernando no lucha contra su equipo, trabajan conjuntamente.
    En cuanto a los problemas de los últimos grandes premios... Pues la verdad es que destacamos los problemas del monoplaza de Fernando Alonso, pero creo que habrá muchos otros pilotos que estarán en una situación similar. ¡Con todas las piezas que hay en un monoplaza de fórmula uno lo raro es que todo funcione a la perfección!

    Buen viaje a Bélgica!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando ganó los mundiales tambien tenía ese tipo de problemas mecánicos. Es normal que se cometan errores humanos como el también los comete.
    Quién tiene el enemigo en su casa es el Gene,creo que el equipo no cuenta para nada con el llegando incluso a humillarlo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...la verda es que un poquito si se puede decor qie tambien lucha contra su equipo...pero bueno entra dentro de lo normal...aunque ultimamente no tanto, porque puede pasar, pero bueno...lo que no es normal es que pase tanto, porque acaba desesperando, y eso en un equipo de F1 no debe ocurrir, tantas veces, pero bueno no lo hacen aposta y deben de sguir todos juntos ocmo siempre.
    Bueno Alvaro! al menos me has contestado a una de mis preguntas en anteriores post, la de que avises las noticias de cuando salgais a correr, jaja, al menos me has respondido que fianlemnte en Valencia no corristeis jaja, flojo os veo yo jaja, suerte teneis que en Spa, la subida esta al principio de la vuelta sino...os ibais a cagar encima jaja, por lo demas de circuito suele ser un poquillo en bajada algunas zonas.
    Pero bueno lo normal, es salir a correr y mientras ir adelantando trabajo, cosas ultimas los ultimos detalles, decidr que se va a grabar, que no, dar ideas jaja, es broma jaja, pero bueno en Spa, queremos fotos eh! yq ueremos ganador, particpantes y todo eso eh jeje.
    Muchas Gracias Alvaro, que os salga todo bien, un gran saludo y abrazo.
    Gracias !! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen post crack!
    Estoy de acuerdo de que ALonso pelea a la contra, pero por las circunstancias. En la F1 de hoy es difícil decir que alguien pelea contra su equipo.

    Sólo tenemos que echar un vistazo 5 o 6 años atrás, no mucho, y ver cómo en la mayoría de grandes premiso, al menos 1/3 de la parrila los pilotos no terminaban por diversos tipos de fallos, era así.
    Sin embargo ahora Renault le ha tenido que pedir disculpas a Red Bull porque se rompió un motor, que por cierto van a 18.000 rpm y tienen que dudar entre 4 y 6 carreras.
    si ha bajado el nivel de los mecánicos lo ha hecho de la misma manera que ha bajado el nivel, o ha cambiado la forma de conducir, de los pilotos.

    ResponderEliminar