viernes, 28 de agosto de 2009

NUESTRA "OTRA" FAMILIA

Son muchos días fuera de casa, muchas horas, risas, problemas y anécdotas vividas juntos. Pero uno no se da cuenta hasta que ve fotos como esta, y es que estar en esta casa rural ha servido para conocernos un poco más y aprender a disfrutar de los compañeros que uno tiene.
Esta semana tres de los miembros de el equipo de La Sexta hemos cumplido años, con lo que aprovechando que estamos en una casa, y además con parrilla, hicimos una barbacoa para celebrar nuestros cumpleaños. Lo de menos fue la comida, y es que si os cuento la verdad, empezamos con la parrilla y acabamos con la sartén y los fogones. Y es que Marcelo y yo hicimos unas brasas estupendas, pero el problema fue que pusimos la carne demasiado tarde, y al final solo pudimos hacer unas cuantas hamburguesas a la parrilla, para desesperación de algunos que tenían mucha hambre. Al final, y como en todos los cumpleaños, acabó con tarta y soplando las velas. Lo mejor de todo, fue que nuestros compañeros nos regalaron a cada uno una maqueta del R29 de Fernando Alonso, dedicada por el mismo. Fue en detalle increíble, que desde aquí aprovecho para agradecer.
Hoy los nuevos, hemos podido comprobar lo traicionero que es Spa, y es que aquí en cinco minutos puede cambiar el tiempo, se nubla y empieza a `jarrear' y encima te pilla sin chubasquero, como me ha pasado hoy a mi.
Eso ha pasado durante la primera sesión de entrenamientos libres, en las que solamente diez pilotos han podido rodar en seco, y entre ellos estaba Luca Badoer, que por supuesto ha quedado el décimo en la primera sesión. En la segunda ya se secó la pista y todo el mundo rodó en igualdad de condiciones, el gran dominador ha sido Hamilton.
Todo hace indicar que en este circuito los Red Bull deberían de ser los coches más rápidos, aunque parece que los McLaren y los Brawn GP les darán mucha guerra. Y luego está Alonso. Dicen que Spa es uno de los pocos circuitos, en los que se nota si el piloto es muy bueno, porque al ser tan largo y con tantas curvas, se puede notar la diferencia. Entonces, si juntamos que Fernando es el mejor piloto de la parrilla, y le sumamos que el Renault va mejorando, podemos llegar a la conclusión de que ¿Alonso puede ganar en Spa?

3 comentarios:

  1. No...no creo que pueda ganar, pero si podria hacer un podio si por fin le vienen todas las cosas de cara, ojala jeje.
    Alvaro entonces eres tu el del cumpleaños o no???
    Lo unico que has dicho es que "hemos cumplido años" con lo qur tu tmb seras no? jeje
    Espero que mi felicitacion no se quede sin dueño jeje.
    Bueno una pregunta Alvaro, faltan Jacobo y Victor, no estan con vosotros??????????????
    Bueno que pena me da Nira jajaja, esta rodeada de tios! jaja, se tiene que sentir algo solita...aunque imagino que le dareis buena compñia y le gustara, pero no siempre intersan las mismas cosas aunque cuando pase eso pues...ha hablr de F1, que eso no fallara jajaja.
    Bueno Alvaro muuuchas gracias, ya nos ha comentado Antonio que acabasteis mal jaja, con un fotito tambien jeje.
    Muchas Gracias de verdad, que mñna os salga todo perfecto!!y por cierto habeis vuelto a correr pero sin Antonio, te volvio a ganar Nira? jeje
    Gracias ;) :)

    ResponderEliminar
  2. Anda que menudos cocineros sois jajaja
    Buen regalo uan maqueta del R29, de veras que mas de uno le encantaria tenerla.
    Respecto a la clasificación, como pongo en mi blog, que alguien melo explique porque no lo entiendo ¿y tu lo entiendes?
    Un salduo.

    ResponderEliminar
  3. Agosto es bue mes para cumplir años (hoy también es mi cumpleaños jeje) Bueno, pues a ver si consigo acrtar con esta porra:
    - Jarno Trulli
    - Rubens Barrichello
    - Robert Kubica

    P.D: Sé que Nick Heidfeld es un rival duro... Pero a ver si suena la campana y acierto!! ;)

    Un saludo a los cumpleañeros!

    ResponderEliminar