jueves, 20 de agosto de 2009

ACTOS Y CASCOS


Aquí seguimos sin parar ni un minuto. Y es que me he dado cuenta de que cuando el Gran Premio es en España, malo,malo. No digo malo por nada, sino que tenemos que trabajar muchísimo más que en cualquier otra carrera. Hoy por ejemplo, el día ha sido igual de largo que los anteriores. A las nueve de la mañana ya estábamos saliendo hacia el circuito para ir grabando las llegadas de los pilotos, entre ellos ya estaban Romain Grosjean y Luca Badoer. Al primero se le veía muy risueño y con muchísimas ganas de que llegue mañana para subirse a su nuevo monoplaza, y al segundo se le ve con algo de miedo, como sin saber donde se ha metido. de todos modos, la impresión que da el piloto italiano, es de pasar de todo, como de estar drogado. Hoy hablando con un par de mecánicos de Ferrari, yo les he preguntado que cómo veían a su nuevo piloto, y me han contestado que tienen miedo de que pueda quedar por detrás de Jaime Alguersuari. Y es que Luca nunca ha corrido con ningún coche competitivo, el último fue un Minardi de hace diez años, así que ya nos podemos imaginar por donde pueden ir los tiros mañana. Por cierto, hoy ya han puesto su foto en el box al lado de la de Kimi.
Nuestro día a transcurrido entre actos promocionales de Johny Walker y McLaren, de ING y Fernando Alonso, y del casco de Jarno Trulli en Toyota.
Y es que si os fajáis, los cascos de los pilotos a lo largo del año dan mucho juego. La foto que os enseño, me la hizo Jacobo en Inglaterra, en un acto que hizo Toyota para elegir, entre muchos dibujos enviados por niños alemanes, el diseño del casco de Timo Glock. Por supuesto, que el casco que tengo en mis manos es el del piloto alemán. También en Inglaterra, Hamilton y Button cambiaron los diseños de sus cascos al correr en casa. Y en Mónaco, la escudería McLaren presumió de diamantes al incrustarlos en los cascos de sus dos pilotos. Pero bueno, al final los cascos son para lo que son, y sino que se lo pregunten a Felipe Massa, y todo lo demás es puro marketing.
Mañana a partir de las diez de la mañana primeros entrenamientos libres, ya tengo ganas de ver las novedades de la parrilla y sobretodo de volver a ver a Fernando Alonso y a Jaime Alguersuari subidos a sus monoplazas.

5 comentarios:

  1. HOla Alvaro...los dias seran duros pero nos teneis que hacer llegar las imagenes como si estuvieramos alli jeje, que se le va hacer, pero bueno disfruta que eso desearia hacer mucha gente.
    Si que tienen esperanzas en Ferrari no???? jooooer, por detras de Alguersuari...pues verguenza les daria...de no elegir a Massa ya les vale...la verdad es que ver a u Ferrari por los suelos cuando su nivel exige mas...sea quien sea y de la ncaiconalidad que sea da pena...y no como Ferrari a podido hacer esto, anteponiendose a la nacionalidad que a la calidad....veremos como lo hcae pero si es tan mal como creen, y sigue en el puesto....seria una decpcion por parte de Ferrari...pero bueno aver que pasa.
    Por cierto la sesion 1.1 es las 10 Alvaro, pussites a las 11, la de las 11 es la 2.1, mñna estare en pie antes para verlo por la web.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Te probaste el casco? Pareceme chico

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿alguien se ha dado cuenta que Grosjean es igual que el Príncipe de Bequelar? Hay que hacerle una foto con esas galletas.
    VEo que está todo el mundo d evacaciones, así que más oportunidades para ganar la porra!!

    ResponderEliminar
  4. 1º Vettel
    2º Webber
    3º Alonso
    Este finde si que sí.
    Agur,Iñaki

    ResponderEliminar
  5. 1. Hamilton
    2. Vettel
    3. Button
    Y Alguersuari... el 15.

    ResponderEliminar