viernes, 21 de agosto de 2009

ANÉCDOTAS DEL PIT LANE


Primer día de entrenamientos libres en Valencia, y primeras conclusiones sobre lo que puede pasar a lo largo del fin de semana. Nunca se puede decir lo que pasará el sábado mirando los puestos de los entrenamientos libres, pero todo parece indicar, que los Red Bull, los Brawn GP, Mc Laren y Fernando Alonso estarán en los primeros puestos. Unos primeros puestos, en los que también podría colarse Kimi Raikkonen, pero nunca su nuevo compañero de equipo, ya que por lo que hemos podido ver hoy, Luca Badoer no esta para carreras ni entrenamientos, pero como es amigo del kaiser.....
Grosjean y Alguersuari tendrán una dura pugna para intentar demostrar que sirven para esto y tener un volante en el 2010.
Hoy me he estado en el 'pit lane' durante todos los entrenamientos, y como anecdotas, podría contaros que me llamó mucho la atención el ver como Fernando Alonso, se preocupaba por Grosjean e incluso se acercaba a su coche para preguntarle que como lo llevaba. Justo antes de empezar los entrenemientos el piloto francés, se fue a hacer 'footing' junto a su preparador físico, que por cierto, también era el preparador de Nelsinho. Se llama Gabrielle y pertenece al equipo Renault, y por eso le toca trabajar con el piloto que este.
En el caso de Alonso, su preparador físico se llama Fabrizio y lo eligió el propio Fernando. Privilegios de un Campeón del Mundo. Fabri, como le llama todo el mundo, ha sido preparador físico de equipos de fútbol italianos, del Unicaja de baloncesto, pero sobretodo esta muy ligado al ciclismo, y entre sus clientes han estado ciclistas de la talla de Claudio Chiapucci e Ivan Basso. En fin, que ha tocado todos los palos.
Por cierto, como curiosidad, contaros que mientras estaba paseando por los boxes de los equipos en los primeros entrenamientos libres, me acerque al box de Ferrari porque la mayoría de sus mecánicos estaban fuera del box y mirando hacía arriba, y es que encima del box del equipo italiano, se juntaron un montón de modelos para ver la carrera. Eso era lo que llamaba la atención de los mecánicos italianos. Como diría alguno, Fórmula 1 en estado puro.

3 comentarios:

  1. Pues eso esperemos que este FErnando Alonso, estaria muy bien, me he fijado viendolo por la web, como cuando volvia para boxes en el final de la sesion y estaba dando vueltas ya para entrar...cuando pasba la ultima curva y se dirigia a la meta, todo elmundo se levanta, gritba, aplaudia...que envidia jaja.
    Bueno que amable Alonso de preguntarle y todo no??? ESte chico va a aprender mucho ejej, pero aqui esta Briatore y no sera lo mismo que en el pasado jeje, que por cierto se arrepienten de que no este, y lo califican de error...por cierto Ivan Basso creo que se dopo...jej.
    Y bueno sobr elos mecanico s deFerrari...a saber qu emiraban para arriba cuando ahora en verano las carnes se ven mucho...jaja.
    Que por cierto no es por nada....pero Antonio dice que esta todo el equipo babeando con las chicas del paddock, yo lo dejo ahi....jajaja.
    Por cierto Alvaro hoy mande unas preguntas en la charla de Antoni con Marca, y no me la publicaron, era extenso, casi lo maximo, pero es que queiro que me lea todo el agradecimiento que le doy, ya que en muchos comentairos lo hago, y en su foro, publico sugerencias para el previo pero...no hay respuestas de ninguna parte, y quisiera saber si el escoge los comentarios y si los lee recientemente, yo me llamo en el blgo de Antonio de la misma manera y quisiera saber si me lee o algo, y era por si se lo podias preguntar de parte de SErgio7, ya que tu espero que leas los comentarios y estas cerca de el, te lo agradeceria mucho.
    GRacias por contarnos lo que cuentas. ;)
    QUe os vaya bien mñna!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,y digo yo que si arriba en el box de Ferrari habia modelos viendo los entrenos...¿Para que pones una foto de ese tio tan feo de Renault?En mi modesta opinión el público agradeceria más la foto de las modelos.
    Un saludo y ¡¡Viva la feria de Málaga!!

    ResponderEliminar
  3. La Pooooooooooooooooorra:
    Barrichello
    Button
    Hamilton

    ResponderEliminar