miércoles, 8 de julio de 2009

VUELVE EL CIRCO


¡Ya estamos de vuelta! Antes de nada, deciros que todos estamos vivos, y que estas dos semanas algunos las han aprovechado para irse de vacaciones, otros para pasar por la peluquería, alguno para relajarse, en fin, que estos quince días nos han venido muy bien. Pero si os digo la verdad, ya teníamos ganas de volver. A medida que pasan los días sin carreras, uno empieza a echar de menos a sus compañeros, el rugir de los monoplazas, el caminar por el paddock, los chistes de Maiki, un café en Red Bull, al padre de Button. En fin, cosas que parecen insignificantes, pero que se han convertido en nuestra rutina y que uno extraña cuando no las tiene.
Bueno, con todo esto, quería deciros que ya estamos en Alemania, concretamente en el circuito de Nurburgring. Hemos salido hoy a las 8:45 de la mañana, con algo de retraso, y hemos aterrizado en el aeropuerto de Frankfurt sobre las 12:15. Después hemos cogido el coche de alquiler y nos hemos hecho cerca de 200 kilometros hata llegar al circuito. Por cierto, como curiosidad, y por si no lo sabíais, el coche de alquiler siempre lo conduce Antonio, imagino que porque él es el jefe o porque no se fía de los demás.
El paisaje es muy parecido al de Asturias, mucho verde y muchos bosques, y entre esos bosques, a medida que te vas acercando al circuito, aparece el viejo Nurburgring. En este trazado se dejó de correr en 1976, debido al famoso accidente sufrido por Niki Lauda, en el que se quemó casi todo el cuerpo. Este viejo circuito, esta compuesto de casi 22 kilómetros de curvas peligrosas rodeadas de bosques y montaña, pero si tienes 22 euros, puedes entrar con tu coche particular y darte una vuelta. Hoy nos hemos acercado a la entrada y se ven coches de todo tipo, clásicos, tuneados, opel corsa, porches, ferraris, etc. Por supuesto que las motos también pueden pasar.
Pero bueno, después de pasearnos por la historia, nos hemos acercado al trazado actual para ver cual sera nuestro centro de operaciones durante los próximos días, hemos comido en un restaurante típico alemán y nos hemos ido a trabajar.
Y a última hora del día, ¡por fin! llegamos al hotel donde nos alojamos. Esta situado en un pueblo llamado Daun a unos veinte kilómetros de Nurburg. El hotel no esta mal, es un poco pequeño, pero esta bien. El único pero que se le puede poner, es que para conectarnos a internet, tenemos que bajar al bar, con lo que ahora mismo estoy tomando una cerveza junto a Miguel, Marcelo, Antonio y Nira y todos conectados a internet.
Bueno, para finalizar, os dejo a vosotros decidir a quién le hago la entrevista de esta semana.
Pueden ser Antonio, Nira, Víctor, o alguno de mis compañeros. Vosotros me diréis.

4 comentarios:

  1. menos mal que nos queda el modem viejo...el martes el nuevo.
    No creo que veas muchos alemanes, están todos en Mallorca.
    La porra no sé si la hare desde la isla pero como puedo cambiarla:
    1. Vettel
    2. Button
    3. Alonso ya era hora

    ResponderEliminar
  2. a Nira, y con fotos!!!!.
    Un saludo.
    Happy

    ResponderEliminar
  3. yo creo k la entrevista estaria bien hacersela a antonio

    ResponderEliminar
  4. ¿Echas de menos al padre de Button? ¿Y eso?
    Álvaro,de nuevo tengo una pregunta para usted.
    ¿Ves las retransmisiones de motos? ¿Te fijas en los fallos o ves unicamente las cosas buenas?
    Lo que echo en falta en la fórmula 1,ademas del padre de Button,es un piloto carismatico y con sentido del espectáculo,en eso el motociclismo gana a la formula 1, creo que hace falta un tio como Rossi,joder, es que dobla en glamour a cualquier piloto de F1.No es lo mismo que vaya a una fiesta Rossi que Raikonen por ejemplo¿no crees?

    ResponderEliminar