viernes, 17 de julio de 2009

POR PRIMERA VEZ DELANTE DE UNA CÁMARA


Bueno, a partir de hoy, podéis ver la entrevista que Álvaro Ademá me hizo en Nurburgring. La entrevista se puede ver en su blog, espero que os guste.
También quería contestaros a algunas preguntas que me hicisteis durante estos días y que no pude contestar.

¿Cuál es el piloto que le cae peor a Alonso?

- No creo que haya alguno que hoy en día le caiga muy mal, pero si tuviera que decir alguno, diría que Lewis Hamilton.

¿Les van a ver las novias de los pilotos a las carreras?

- Normalmente las novias y las mujeres de los pilotos les suelen acompañar, pero no están en todas las carreras.

¿Cuánto pesa la cámara con la que grabas?

- Si te digo la verdad, el peso exacto no lo se, lo único que se es que pesa mucho, y a medida que pasan las horas cada vez pesa más. De todos modos la voy a pesar para saber el peso exacto, así que antes de que acabe el mundial te lo diré.

¿Ves las retransmisiones de motos?

- Claro que sí, me encanta el deporte y también las motos, me parecen carreras muy entretenidas.

¿Te fijas en los fallos o ves únicamente las cosas buenas?

- Me fijo en todo. Lo único malo que tiene trabajar en la tele, es que no disfrutas del todo viendo una retransmisión, porque te estas fijando en detalles técnicos.
Por supuesto que me fijo en lo bueno y en lo malo, y las cosas buenas las intento llevar a la práctica. Siempre hay que fijarse en las cosas buenas que hacen los demás para mejorar y no estancarse.

Lo que echo en falta en la fórmula 1 es un piloto carismático y con sentido del espectáculo, en eso el motociclismo gana a la formula 1, creo que hace falta un tío como Rossi, es que dobla en glamour a cualquier piloto de F1. No es lo mismo que vaya a una fiesta Rossi que Raikonen por ejemplo¿no crees?

- Estoy totalmente de acuerdo contigo, tener a un Rossi en la Fórmula 1 sería genial, pero es muy difícil, Rossi solo hay uno, y la suerte que han tenido los amantes del motociclismo es que Rossi es piloto de motos. De todos modos al 'Gran Circo' no le vendría nada mal un tipo como Valentino para darle algo más de chispa a todo esto.

8 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!! Me llamo Sergio, y a traves de A.f, he visto tu blog, y bueno por lo que estado leyendo esta muy interesante, al igual que el de tus compñaeros Antonio, Victor....Nira o JAcobo tienen??? Al final os voy a leeer a todos jeje, seria u lujazo total, pero bueno con 3 tmb esta muy bien.
    Pues bueno, la entrevista estuvo muy bien y me ha gustado, y decirte que sere ya un habitutal de este blog que tiene muy buena pinta ok???
    Aunque ya te haya visto durmiendo, y haciendo el indio...jeje.
    Adios! y Gracias por contarnos estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la video entrevista! Conseguistéis transmitir la magia del blog con imagen y sonido. Tienes que pedirle el bruto de la entrevista y quedártelo como recuerdo para verlo dentro de unos años.
    Cuando entrevistes a Lobato para el blog que alguien lo filme con una cámara de video o doméstica. Ahora, después de ser el entrevistado nos gustaría verte como entrevistador.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrevista! Salio en el previo?
    Estoy de acuerdo con Santos, tienes que conseguir el bruto de la entrevista.
    Ya es mi ultimo dia por Inglaterra, me da bastante pena haha hice bastantes amigos.
    Le ensene el blog a una amiga, dice lo tipico, que somos iguales haha y que le gusta tu trabajo.
    Cuidate mucho, te veo ya muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Alvarito!!!!
    Eres el Boss de la Formula1;muy buena la entrevista.Ahora te toca a ti comenzar de entrevistador y hacer alguna interesante para tu mega Blog.Para cuando el salto delante de las pantallas???jejejejeje.
    Un Abrazo de Lolin

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la entrevista,estuviste como eres,muy natural.
    Un abrazo muy fuerte,saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Alvarito, pues yo en la entrevista te noté un pelín nervioso, pero me parece que es normal, si me pongo yo delante de una cámara me meo en los pantalones....eso sí, me reí mucho viéndote,,,se me hacía raro.
    Bueno, tú sigue así , que lo estás haciendo muy bien

    Un abrazo

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  7. Veo que, en general, está gustando la entrevista. Y la verdad es que me alegro mucho.

    Con la de nervios que pasó Alvarito delante de la cámara ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Álvaro, me encanta tu trabajo y acabo de descubrir tu blog. Una pasada, con detalles y fotos estupendas... Gracias por darnos tanto a los aficionados a la F1. Quería invitarte a una nueva comunidad de aficionados a a la F1: www.yosoyf1.com. Si tienes tiempo... Lobato nos deja la publicación de parte de sus posts. Vamos, que es uno más de manera virtual. Si me puedes incluir en tu blogroll, pues encantado.

    Saludos, te leeré siempre. Alberto.

    ResponderEliminar